domingo, 14 de julio de 2013

Fate Stay Night. Te dedique un mes. Y no me arrepiento.

Si no los conoce, no se que hace leyendo esto en vez de jugarlo/verlo/leerlo.
Buenas! cuanto tiempo. Hace como 1 mes que no escribo nada por aquí, y ha terminado una temporada y llegado otra con cosas interesantes. Pero no vengo a hablar de eso. Vengo a hablar de lo que me dejo sin tiempo para hacer entradas durante este pasado mes. FATE STAY NIGHT.

Los 7 tipos de Servant, y sus representantes. Entre nos, cual es su favorito?
Que puedo decir... Me lo comí entero. O lo que pude. Lo primero que hice, fue jugarme la ruta de Saber, FATE, en el juego. Muy interesante, tierno, OverPower, etc. Viva Saber. Luego, me leí el Manga de Fate Stay Night, que es prácticamente Fate, con el agregado de meter a la Sexy Caster y a su Prometido Kuzuki. Después de esto, me vi la película de "Unlimited Blade Works", que es la segunda ruta del juego, centrándose en Rin y Archer. After that, me digne a ver el Anime de Fate con unos amigos, y si bien a mis amigos les gusto, a mi no tanto, ya que no tiene la misma profundidad del juego o del manga. Luego, me vi "Carnival Phantasm", un anime comedia donde los ejecutivos de "Type Moon" estaban aburridos y decidieron mezclar Fate y "Tsukihime"(otro juego de la empresa) de una manera divertida, con buenos resultados a mi juicio. Y ahora mismo, estoy viendo "Fate Zero" ,Donde ahondan en el pasado y la anterior guerra del grial y empece a ver "Fate/kaleid liner Prisma Illya", la tan ansiada Ruta de Ilya, donde esta es una Mahou Shojo.
Si me gustaron el manga y el anime de Fate, fue porque en parte se enfocaban en esta pareja, algo que no tendrían que haber hecho, pero que a mi gusto, me pareció genial. En la ruta de Saber, Caster no demuestra su potencial.
Que puedo decir, es mucho, y no me aburro. No me puedo aburrir. Ahora mismo estoy encantado con Fate Zero pero me espero porque quiero seguir viéndolo con mis amigos, como empece, y Prisma Illya me da risa, aparte es una loli linda. Esta franquicia esta muy bien hecha, la historia es excelente y los personajes me encantan. Se que hay muchas mas cosas sobre la misma, y me gustaría jugar la ruta de Rin, la de Sakura, y Atharaxia, pero me daré mi tiempo para esas cosas.

Ahora mismo estoy entre el maximo BRO de la historia... 
Y la loli/lesbo/magical Bizarra.
Tough Choice.

Aparte, justo hoy, que quería escribir esta entrada, me encuentro con la noticia de que Ufotable, los encargados de animar Fate Zero (la mejor animación del universo Fate hasta la fecha), esta trabajando en un nuevo anime de Fate. Obviamente, como los productores son siempre unos cabrones, no explico si se trata de un remake de la ruta Fate o si se dignaran a animar "Heavens Feel", la ansiada ruta de Sakura. Si bien me encantaría ver la ruta de Sakura, lo que sea que quieran hacer me satisfacería, lo se.
Y estar seguro de eso, es simplemente genial.

La casa Matou, con Sakura como protagonista. Quiero Heavens Fell.
Y por favor, que maten a Zouken y a Shinji.
No haré esto largo, es mas que nada un informativo. Si tengo tiempo, ya reseñare las series que han terminado y que me he visto por supuesto (que no son muchas de la temporada pasada) y a ver las primeras impresiones de esta nueva temporada, que se nota un poco mas contundente que la pasada.
Por cierto, MUERTE a Shinji.
Por cierto, mis personajes favoritos del Universo Fate, en este orden:
Iskandar (Por ser la representación de MAXIMUN BRO y ser un modelo a seguir)
Sakura (Me gustan las chicas así, y al entender su contexto, solo me gusta mas)
Caster (Medea, Junto a Kuzuki me parecen la mejor relación de la serie, y me encanta su personalidad retorcida, cruel, abusiva, dominante... y amorosa, dulce y tierna con quien ama)
Lancer (Cuchulain, Nuestro amigo de llamas azules resulto ser el mas honorable de todos los servant de la 5 guerra, el hombre de las mil formas de morir, El segundo mayor BRO de los servant)
Waver Velvet (por ser el master que mas me gusta de Fate Zero, y ser la pareja perfecta de Iskandar... No Homo)
Kotomine Kirei (El cura bastardo, ejemplo de lo que una vida sin sentido puede llegar a hacer. No hay palabras con este personaje)

Poner imágenes de mis personajes favoritos es un lujo que me doy, son geniales.






Terminando rapidamente, me gustaria dedicarle una entrada a cada tema interesante del universo Fate, ya sean sus adaptaciones, su historia en general o sus personajes. El tiempo me dira como lo hago, Con esto me despido. Nos vemos!

No se que es lo que tiene, pero me encanta esta foto.
PD: Gilgamesh es un gran personaje, pero es un puto cabrón.
Que haz dicho Plebeyo! MONGREL!!!!!! 

3 comentarios:

  1. siempre vi a gilgamesh como una especie de dio brando o cars lo odias pero a la vez te atrae xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen villano. Me recuerda mas a Dio, es un malo pretencioso pero sin caerte mal, Cars es un pesado.

      Eliminar
  2. tremendo anime mucho potencial pero con la ultima la cagaron. habiendo tantos heroes mitologicos como salomon y el rey david de los cuales se puede hacer anime... hasta del mismo yisus yendo mas alla

    ResponderEliminar