sábado, 20 de abril de 2013

Y asi termina... Danshi Koukosei no Nichijou. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

NOOOO!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Que puedo decir, esto es una verdadera mierda. No me lo esperaba. En realidad, supe esta noticia hace meses, pero no la quise creer, mi cuerpo no la aceptaba. Aquí va la historia.
Los extrañare por siempre, Representaciones de mi temprana juventud...
Todos saben que es Danshi Koukosei no Nichijou, esa serie que hace unas temporadas nos hizo reír y prácticamente cagarnos de la risa por tanta escena idiota y sin sentido, y es que en verdad, debe ser la serie con la que mas me he reído  y eso que duro cuanto, 12 capítulos  Pero es que no pude hacer otra cosa, era demasiado hilarante, recuerdo haber reído durante 5 minutos, tanto que mis hermanos pausaron el capitulo y me intentaron detener, porque estaba ido... Esa vez fue por algo tan estúpido como decir "Jack" en un juego de Rol improvisado... Si han visto esa escena, entenderán el motivo de mi risa.
Realmente, muchas escenas me hicieron reír... pero esta frase de Karasawa:
"Su debilidad... es su corazón" me Mató.
Vamos al punto, hoy he estado leyendo el manga, ya que hay un fansub http://hyakuparadox.blogspot.com/ (estos tipos) que estaban sacando el manga, que al igual que el anime, me estaba sacando un montón de carcajadas. Esto es lo que pasa, llegamos al capitulo 107 y termino. Y termino porque no hay mas tomos, porque dice, "FIN". Así de simple, con una escena increíblemente normal, aburrida he de decir, que no se comparó a la anterior, o la anterior de esa, etc. Aburrido, sin previo aviso, sin sentido, terminó. De ser así me hubiese quedado con el final del anime, que fue verdaderamente apoteosico. Termino. MI PUTA VIDA YA NO TIENE SENTIDO.
Que sera de mi vida sin la chica literaria????
PERO QUE MIERDA!!!! Esta serie tiene material para rato, que se le paso por la mente al autor!!! Cuantas historias mas hubiese podido contar! con un montón de personajes geniales, algunos de los cuales ni siquiera tenían nombres, algunas ni siquiera tenían CARA!!! Y AUN ASÍ ERAN PERSONAJES EXCEPCIONALES!!!
Porque? Esta es mi pregunta, ¿PORQUE?
Imouto tenia mucho potencial, sin siquiera mostrar el rostro...
A la mierda, me enoje. Quiero mas Danshi, es una serie que me encantó desde el inicio, en la que los grandes personajes y situaciones abundaban, un anime sin pretensión que la de hacer reír, y vaya que lo conseguía  Entonces, Díganme, por favor. ¿Porque?
Vaya que habían historias por abordar!!! Habara y Karasawa son Awesome.
Ojala esto sea temporal, y el manga vuelva, y lo retome desde el punto en que lo dejo, vamos, que tampoco es tan grave. O que saquen otra temporada de anime, aunque sea puro relleno, no me importa. QUIERO MAS. QUEREMOS MAS. Por favor. 
Mejor historia que Crepúsculo... Y que hartas mas en realidad...
Yuno no es la única Yandere tierna que existe saben?
Mas Hidenori, Mas Karasawa, Mas Yassan, Mas Habara, Mas Imouto... Es todo lo que pido. 

Escena impresionante donde se muestran las capacidades de Hidenori...
Eso es un Don señores!
No puedo no amar esta pareja...

Tengo que ver esta serie, pero YA!
Los recordare por siempre, Grandes Maestros de la diversión simplista.
Como la entrada es un poco corta, les daré un regalo... El capitulo 104 del manga. Disfrútenlo.

El viento si estaba llorando... Pobrecita.
Con una nueva temporada, la harían sonreír... Y a nosotros también, POR FAVOR!!!!

10 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJODAAAAAS!!!! Como q lo terminaron así con solo un puto FIN y nada más , pero q estupidez del autor aún estoy feliz con el anime ,q fue lo mejor que vi como recordé la escuela y hasta parodié el opennig –solo tengo la letra- de lo groso q era la serie. La gran mayoría de los personajes me gustaron las situaciones era de lo más bizarras pero con toque de humor único y q de la nada pongan FIN , eso es ser un TOTALEPICBULLSHIT!! Como trato el autor a sus propios personajes, ¡!PERO Q IDIOTA EL OJOS JALADOS EL NIPON ESE!!.
    Lo mismo paso con Bleach pero, hace tiempo se fue al carajo así q no cuenta.
    Soy yo o esta noticia está saliendo justo en la temporada palúdicar , o me estoy volviendo paranoico.

    En lo personalmentegatuno, es una gran pena q este manga no haya recibido un decente final, ya el autor tendrá q darle cuentas a mi padre (Mucifer) , por tal metida de pata .
    Cuídate men y no estás solo en esta injusticia (i lo digo de verdad) con una genial obra. Ahora a consolarme viendo Azazasel-2 y Muromi-san.

    Atte GatoLoco

    GatoLoco =@..@=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucifer? XDDDD
      Realmente, una mierda, me molesta esta situacion. Tan buena serie y tan desaprovechada...
      Nos vemos don Gato Loco.

      Eliminar
  2. ¡Pero menuda mierda de final! Me recuerda a horrores al final de Bobobo, que es igual de abrupto. Pero sólo el del anime, pues tengo entendido que en el manga le dan un final digno. En fin, mis condolencias. Empezaré a ver el anime, que ya descubrí su existencia buscando capítulos de Nichijou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime de Danshi es genial, totalmente recomendable... Pero por lo visto, quedate con el final del anime mejor.
      Es doloroso cuando cortan los buenos mangas de la nada...

      PD: Nichijou es genial, Sakamoto RLZ

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. no hay palabras que demuestren mejor lo que estamos sintiendo...

      Eliminar
  4. Je hacia tiempo que no pasaba por aqui, aun sigo esperando un milagro para ver si sacan doblaje latino de hunter x hunter 2011, no he visto nada de anime nuevo, pero ver esta entrada me dejo pensando en si veo lo nuevo o me veo una serie vieja y clasica de las buenas como cowboy bebop o alguna asi...

    De lo bueno que hay en estos momentos es Games Of Thrones/Cancion de Hielo y Fuego, tanto la serie como la saga de libros me tienen enganchado asi que casi no veo tele y no veo series en internet, valdra la pena ver este, el ultimo que vi hace unos meses (creo que casi un año) me dejo tan decepcionado por la basura que resulto ser que solo vi 2 capitulos y me dedique a mis estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una serie genial, te matas de la risa, sobretodo si tuviste una pubertad o adolescencia estupida con un monton de amigos cada cual mas raro que el otro.
      Lo bueno de Hunter X 2011 es que porfin empezó la saga de las hormigas quimera, y porfin verlo animado, es un gran logro.

      Tambien quiero ver Cowboy Bebop, me gustan las series viejas de calidad. Y Games of Thrones no la he visto, por el hecho de que quiero leer los libros primero, pero no tengo dinero para comprarlos...

      Nos vemos!

      Eliminar
    2. Pues de todas maneras se disfruta es una version apta para tv aunque sea meo spin-off. gente que no la ha leido el libro le ha encantado entre ellas el mismisimo doug walker :3

      Sobre nichijou es un sacrilegio :( tenia Potencial para miles de capitulos más, no como esos shonnens volubles y populares que deberian haber acabado hace muuuucho.

      Eliminar
    3. Games of Thrones es algo que tengo muy pendiente todavia.
      Y si, una verdadera lastima, ojala lo saquen de nuevo,
      asi de la nada. Es mas, hasta le pega con la serie, XD

      Eliminar