domingo, 7 de abril de 2013

Nuevas series. Hataraku Maou-sama! Y Shingeki no Kyojin. Humanos acosados por Demonios y Titanes.

Si, no se ve tan mal. Alsiel es Dios.
Todavía espero a que mi fansub favorito saque Jojo, así que por mientras me he entretenido leyendo y eso. Claro que, esta temporada tiene cosas que ofrecernos, aparte de la mierda habitual, y después de la estupidez del pelo del otro día, he decidido darles una oportunidad a 2 series mas de la temporada. Ahora, QUIERO JOJO!!!!
Tieria!!!! Bueno, no, es Mikasa, pero Tieria siempre pareció mujer. 
Estas son escenas sacadas del opening, así que no es Spoiler propiamente tal.
Y si, se nota que estos serán los protagonistas de la serie.
Y este es el protagonista. Insisto, pareciera que estoy viendo Gundam 00 nuevamente.
Al menos era una buena serie. Esta también tiene las expectativas grandes.



Hataraku Maou-sama!: Empezó bien. Empezó excelente! Batallas, sangre y muertes por doquier, algo no esperado realmente. La lucha entre humanos y demonios que quieren apoderarse de sus tierras.
El Rey Demonio y sus generales destruyendo todo a su paso, hasta la aparición del gran Héroe de la humanidad, el cual por fin le hace el peso a los demonios, y los va venciendo uno por uno, hasta que solo quedan el Rey Demonio, "Maou" y "Alsiel", su primer general.
Si, el Maou es sexy, malvado y poderoso, no lo arruinen.
En la batalla final ambos se ven superados en numero y poder, por lo tanto "Maou Satan" les concede la victoria, y se marcha diciéndoles que volverá  mas fuerte y poderoso que nunca, desapareciendo con "Alsiel", ante el grito de alegría y Victoria de los hombres.

YUUSHA!!! Esta es la venganza de la humanidad! 
SHINEEEEEEEE!!!!! (Escenas típicas pero emocionantes de todas formas.)
Por lo tanto, el Maou es el Antagonista de la serie, Con un nivel de maldad mas de 8000! Casi al nivel de Dio!
Todo esto en los primeros 4:20 minutos del capitulo. 
Dios, que risa esta escena.
Aquí es donde un giro Drástico cambia toda percepción que pude haber tenido de lo emocionante que seria esta serie. Esto es porque Maou junto con Alsiel Aparecen en la tierra, en nuestro mundo y dimensión, obviamente Japón, y uno supone que empezaran a conquistar este universo aprovechándose de su gran poder y Maldad! Pero no. Aparecen en cuerpos humanos y no entienden ni un carajo del idioma, es mas, no conservan sus poderes, Maou apenas tiene un mínimo % del suyo con el que empieza a entender mas de la cultura en la que han aparecido. El capitulo continua con los policías, la casa, el paraguas y el Mg Ronald.
Alsiel! Usa el  Kame Hame HA!
Alsiel: Muere bastardo Humano!!!
Policía: Nunca entenderé a los Otakus...
Con esto queda claro, esta serie no sera épica. No quiero destripar el resto del capitulo, que de por si es bastante entretenido, pero es una lastima que hayan quitado lo épico por el humor idiota. Aparte, han habido varias historias sobre personajes de otro tiempo, mundo, dimensión que llegan a la tierra y tienen que adaptarse a la vida aquí  no es original. Aunque claro, este es un personaje malvado, que mato a miles de seres humanos anteriormente, y no me gustaría que eso quedara impune.

Me encanto este personaje, creo que en una situación como la que ellos pasan, me comportaría exactamente igual a el.
Pero bueno, aun así, quiero ver como se desarrolla, porque potencial, si tiene. Y Alsiel y la chica del Mg Ronald me gustaron bastante.
NNNNGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!! Miren esa carita! aparte, tiene los medios Pesho!

Shingeki no Kyojin:  Bueno, que se puede decir de ESTA serie, siendo que seguramente es la mas esperada de la temporada. Trata sobre una ciudad de humanos que esta protegida por 3 muros de 50 metros (al mas puro estilo de Ba Sing Se), ya que suelen atacarlos unos "Titanes", que son personas gigantes con cara de hijos de puta que se comen a la gente.
Dios, que mierda mas fea. Al menos es un enemigo interesante.
La verdad, no quiero destriparles esto a quien no lo ha visto, yo me vi el capitulo sin saber nada, y me dejo sorprendido. Una gran banda sonora, animación excelente, el opening me gusto mucho, pero mas que nada la Letra del mismo, es genial. Un increíble primer capitulo, y por lo que he leído  muy fiel al manga. Me gusto. Por eso mismo, la falta de Spoiler con esta serie. Véala y luego hablamos de la misma.
Ahh, y Mikasa es Genial.
Pero como ustedes saben que me gusta rellenar de imágenes al final, AHÍ LES VAN!

Dios, si yo me encuentro algo como eso, también me voy a la mierda y me meo de miedo.
Sobretodo considerando que mide mas de 50 metros.
QUE SER MAS HORRIBLE!
Podemos esperar evolución por parte de los personajes, eso siempre es bueno.
Muchas veces, todo nuestro esfuerzo no da ningún resultado.
Interesante escena, aunque creo que estaba un poco fuera de lugar.
Una Familia feliz. Era necesaria la crueldad?
Ese momento en que te das cuenta que el desafío te supera por mucho.
Al menos reacciono de la única forma en que podía.
No me esperaba menos de la voz de Leorio y AC-DC.
Una despedida cruel. Debe ser realmente triste tan solo poder salvar a los que puedes y no a todos los que debes.
No creo que haya algo mas traumatizante para un niño que eso.
Ya veremos como evolucionan la trama y los personajes
Bueno, con esto me despido. Definitivamente recomiendo mas estas dos series que la del peluquero fetichista asesino pedofilo. Nos vemos para la entrada de Jojo supongo.

3 comentarios:

  1. Yo también men espero la entrada de JOJO si las 2 series son interesantes a su estilo y ritmo y si le daré una oportunidad a la de los gigantes (por AC/DC) y lo q ocurre cuando los gigantes no se topan q ESTESTE asesino de gigantes , y con Maou veré como termina espero q no tenga un final anticlimático a algo q comenzó bien.
    Un cosa men Petter lo de la entrada anterior donde puedo descargar me el OST de JOJO porfa pon el LINK.
    Cuídate y hasta otra entrada.

    GatoLoco =@..@=


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AC/DC en esa serie es una de las cosas mas interesantes, me gusta ese seiyu.
      Kratos llega a ser injusto, el mató Dioses, que le van a hacer unos tipos gigantes nomas.
      Ojala Maou siga bien.

      Aqui va el Ost: http://www.mediafire.com/?8w4fbvmerj561y1

      Ya se viene Jojo! WAIT FOR IT...

      Eliminar
  2. Muchas gracias men Petter por el link y por tu ayuda te dejo el metodo TEXTO VINCULOsi ocurre algun problema solo dejalo en los comentarios y te ayudare con lo q pueda.

    Los milenarios pilar men consiguieron un NUEVO TRABAJO mas fabulosos q nunca.(en lo personal me gusto XD si el estudio isiera este cambio me lo veo completo). Espero w te gusto.

    Y una pequeña pregunta por q Alt afirma q los seudo machos de Uta-pri son fabulosos NOP para mi el verdadero fabuloso es el manager COOL Wakamoto creo y no lo es la bola de afeminados (ecepto Cecil q se quiere comer a la potragonista), es una pequeña duda q me hace pensar mucho de Alt.

    Cuidate men.

    GatoLoco =@..@=

    ResponderEliminar