jueves, 25 de abril de 2013

Monster, De Naoki Urasawa... Por Guillermo Del Toro... y en HBO.

"Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?
"¡Mírame, Mírame! ¡Mira que grande se ha hecho... el monstruo en mi interior!"
PUES SI SEÑORES! Al parecer esta confirmado, y esta noticia realmente me hace feliz. La Cadena de televisión gringa, HBO, la cual ha hecho un montón de buenas series, piensa adaptar Monster, ese Gran Manga y Fantástico Anime, a la pantalla gringa, en una serie. Y es que vamos, es imposible adaptarla a una película  Realmente, no me molesta para nada el hecho de que lo hagan, siempre y cuando no le cambien mucho la historia o ambientación, después de todo es una obra maestra de un gran maestro.
Los 3 personajes principales. Increíblemente, el cambio en ellos es impresionante para el final de la serie.
Y aun así, se mantienen muy bien como grandes personajes.
Solo espero que esto no sea una broma, porque me sacaría de quicio, o peor aun, que lo adapten de mala forma y quede hecha una obra aborrecible. Todos sabemos muy bien que lo que suelen hacer los gringos basados en obras extranjeras queda hecho un asco, pero esta vez (y si los rumores son ciertos), el director seria Guillermo del Toro, y si no conocen a este tipo, no tienen idea del cine. Bueno, yo en realidad se bien poco del cine, pero he visto películas de este personaje, y están muy bien hechas. Recuerdo sobre todo "El laberinto del fauno", una gran película española, que vale la pena ver. Le tengo confianza.
"Bari Bari, Gusha Gusha, Baki Baki, Gokun"
Si hay alguien que puede representar al monstruo tan bien como se necesita, es Del Toro.

Considerando que este año terminó "Spartacus" y terminará "Breaking Bad", mi corazón quedara vacío y necesitara buenas series para compensar  así que esta es una asegurada apenas salga, y veremos como sigue y se mantiene mientas dure. (Llorare en el final de Breaking Bad, lo sé. Eso mismo hace que valga la pena la espera).
No acabara... No acabara... (posición fetal con trauma).
Hablando de Monster, en sí, no me he leído el manga. Me vi el anime. Y es fascinante. Jamas se me habían pasado tan rápido 74 capítulos. Claro que eran días en los que andaba sobrado de tiempo, así que con mis hermanos menores la vimos increíblemente rápido, y valió la pena. El tema, es que si bien lo encuentro una serie genial, no es mi favorita de Urasawa. Debe ser porque me leí "20 Century Boys" primero. Entre los fans de Urasawa, la obra que suele gustar mas, es la primera que leíste o viste, pero es que para mi, 20 Century Boys es OTRO NIVEL.
Amigo es un enemigo al nivel de Johan, a pesar de sus Notables diferencias.
Recomiendo ver el anime. O lean el manga, debe ser fabuloso igual, es mas, tengo entendido que es el anime es el manga animado, sin ningún retoque o diferencia, llegando a ser considerado la mejor adaptación al anime de un manga jamas hecha. Y eso es meritorio, vaya que lo es!
Anna Liebheart. Realmente es hermosa en el manga!
Me encanta que estudie Derecho, :3
La historia es realmente genial, muy realista, los personajes son fascinantes, cada uno es importante y tiene su propio trasfondo, hasta a la puta ex del protagonista, le logras ganar cariño con el pasar de los capítulos. Y para que hablar del resto, el  Awesome Detective Lunge, el chico "adoptado" Dieter, la "Gemela buena" Anna/Nina, el periodista "MAGNIFICO" con doble personalidad "Steiner/Grimmer", el asesino fanático, y el montón de psiquiatras (ya sean buenos o malos), y para que hablar de los protagonistas, el Dr. Tenma y el  MOTHERFUCKING JOHAN.
Lunge es un detective ÉPICO. Tan Awesome que llegó al nivel de Batman.
Escena triste e increíble, la evolución de esta personaje es la que mas me sorprende en toda la serie.
En serio, en el principio, jamas pensé que me llegaría a gustar, y lo logró.
Que se puede decir de este personaje, simplemente... MAGNIFICO.
Vean la puta serie, el Ex Espía es uno de los mejores personajes de esta obra.
¿A quien apuntas Tenma?
Dieter debe ser uno de los mas traumados en esta serie... la cual esta Repleta de traumados.
Es que en serio, llegas a encariñarte mucho con los personajes, y lo mejor, logran contar sus historias en el transcurso de la serie, lo cual da cuenta de la genialidad de la misma. Es mas, Johan es de esos personajes que tienen su propia dimensión dentro de la misma serie, al nivel de DIO en "Jojo Bizarre Adventure".  Y aun con un antagonista tan poderoso, el protagonista no se queda atrás  demostrando un avance y madurez apropiado para contrarrestar al "Monstruo", sin siquiera abandonar su código moral. INTACHABLE.
"Doctor Tenma, para usted todas las vidas valen lo mismo... gracias a su idea yo sigo vivo... Pero deberías haberte dado cuenta ya ¿verdad? Sólo la muerte es igual para todos"
Por cierto, de aquí saque la noticia, y al parecer es una pagina seria, así que podemos tener esperanzas bien fundadas en el proyecto: http://www.deadline.com/2013/04/guillermo-del-toro-is-hatching-a-monster-of-a-series-at-hbo/ Ojala todo resulte bien. Ansío verla... Again.
No me haré cargo de tus hijos... Bitch.
(esto es parte de una broma, los que abandonan a sus hijos son unos hijos de puta, he dicho).
"Yo creía haber llegado al fondo, al rincón más oscuro... y sin embargo... un paso más allá... había un lugar todavía más oscuro."
ES EL SER MAS MALVADO E HIJO DE PUTA DEL UNIVERSO!!!!
KILL IT WITH FIRE!!!!
Bueno, con muchas esperanzas. Espero que esto no sea broma, y que se haga de la mejor manera posible. Quien sabe, si sale bien, quizás puedan aparecer mas mangas adaptados a series gringas de forma genial. Siempre se puede soñar...
Esta imagen es Awesome. Sobretodo los Chibis y la escena donde se apunta en la frente.

6 comentarios:

  1. Esto puede ser enormemente épico o una cagada, espero que lo primero. Los personajes que más espero son Lunge, Grimmer y el mercenario que enseña a Tenma a disparar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mercenario era epico. A mi me gustaba el Psiquiatra gordo y su compañero policia.
      Ojala sea una buena adaptacion, y no una cagada, como bien dijiste. :/

      Eliminar
    2. Lo del policia me da escalofrios aún hoy (sea el anime o el manga), espero ver esa escena como dios manda...

      Eliminar
    3. Es verdad, el policia es de esos personajes que por poco que hayan aparecido, te dejan marcado.
      Definitivamente es una serie cruel y excelente en esos temas.

      Eliminar
  2. Es una muy buena noticia , pero la serie monster no la he visto aun( le darte una ojeada) ,pero si hay cierto temor de parte de la fanaticada del Manga ,por q todos sabes q los Gringos no son muy buenos en adaptar series de Japón (el dragon boll z de los gringos fue un ASCO, la versión china esa si era una muy buena adaptación con muy bajo presupuesto), y no solo el anime también la metida de pata el videojuegos es más vergonzoso ( la película de DOOM fue un asco argumental y peor q me jugué todo el juego y expansiones ), esperemos q el señor del toro siga al pie de la letra el manga y no le haga caso a los dueños de HBO caga series , y q sea una serie de capítulos y no una película ( ni en 3 horas entraría toda la serie ). Bueno espero q sea de tu agrado esta adaptación men petery te dejo algo de material informativo.

    Dela consola a la pantalla

    Video y anime

    Ps no me vi Breaking bar por no tener cable por queee

    Hasta otra.

    GatoLoco =@..@=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo cable, me vi Breaking Bad en esta pagina, al igual que casi todas las series gringas que veo: http://www.mirabreakingbad.com/

      Interesantes videos, pero he de decir, que no me suelen gustar los videos con Loquendo, XD

      Ojala lo hagan de una manera decente, es todo lo que necesito.

      Eliminar