jueves, 4 de abril de 2013

Dansai Bunri no Crime Edge, primeras impresiones.


No sean exigentes... en esta temporada, simplemente no se puede.
Y la niña es linda, no molesten.
Saben que es lo raro de esto, que ni siquiera pretendía hacerle una entrada a esto. Es mas, quería terminar mi entrada de Nana hoy. Pero vi este capitulo, y quede tan... Impactado, que era necesario. Aun así, pretendo ser corto.
Si, la serie es rara. Bien rara.
No sabría como describir este primer capitulo en una palabra, así que sera un compendio de palabras para que se hagan una idea.

Fetiche, Pelo, Pedofilia, Loli, Asesinas Putas, Revelaciones que no vienen a lugar, Orgasmos, Tijeras, WTF.
FUCKING PERVERT!!!! Deja de tocar su cabecita!!!!
No hay forma mejor de describirlo. Para entenderme tienen que ver el capitulo. Tiene unos personajes... bonitos. El protagonista no es una mierda de persona como la mayoría de los animes actuales, al contrario, tiene una pasión y una meta. Cortar el cabello. En serio, es el prototipo que todo peluquero debiera ser. Cortar el pelo bonito, gratis, y con una sonrisa en la cara. Lamentablemente, nunca son así, es mas, te cortan el pelo mal, te cobran su buena cantidad (también esta el hecho de que soy pobre, y por eso me duele que me cobren), y suelen ser viejas pesadas. Pero bueno, ese es nuestro protagonista, un peluquero excepcional... Eso si, se Excita al ver pelo para cortar... (Primera cosa WTF)

Este tipo necesita una novia pero ya!
Demasiado, sobre todo por acosar así a una niña desesperadamente...
Y solo por su pelo, que pasa, no tienes bolas!!!
La protagonista, es una chica loli con un pelo mas largo que su cuerpo, y al parecer el pelo tiene una maldición y es imposible cortarlo. (Segunda cosa WTF) Vive sola porque como explican, sus padres murieron, y unas tipas con mala leche le llevan comida. La chica quiere cortarse el pelo porque el pelo no la deja ser... ¿normal? No se, no entendí esa parte.
A quien le importa lo raro que sea? Es linda!
Bueno, la cosa es que el Síndrome fetichista hentai por el pelo escucha un rumor de una niña con el pelo increíblemente largo, así que viaja al lugar para buscarla (hay que ser idiota), el tema es que la encuentra! y aunque la chica parezca de 8 años, y en realidad nunca se le haya dicho la edad, se enamora de... el pelo. Al verla, se pega en la frente, y la niña acude en su ayuda, así se empiezan a conocer, y el tipo le dice que le quiere cortar el pelo. Y la niña le dice que si, que se lo corte.
Una de las mejores declaraciones de amor del ultimo tiempo...
 A quien engaño, este tipo es capaz de masturbarse solo por el pelo.
El tema es que, como ya dije, el pelo no se puede cortar. Y como el tipo  es idiota, en vez de usar su puta tijera especial, ocupa las tijeras que tenia la chica. Eso es ser estúpido señores. El tema es que en eso llegan las dos putas y echan al fetichista. Eso si, no sin antes una escena de amor, excitación y orgasmos con masajes de cabellos... (Tercera cosa WTF)
La tension sexual se puede cortar con unas tijeras...
Dios, que intento de chiste mas malo!
Después, pasa pura mierda, el idiota vuelve al día siguiente, hablan mierda, llegan las putas, le pegan a la niña, el tipo se comporta como un hombre (mis respetos), pero le amenazan con... Jeringas. A decir verdad, yo tampoco habría hecho nada si me amenazan con una, Dios, Como odio las agujas e inyecciones. Así que, si, le entiendo. A mi también se me iría todo lo macho en ese momento.
Fucking Bitch! Nadie puede hacer eso sin ir al infierno al morir. Espero que ese sea su final.
Me he equivocado, este tipo si tiene bolas... Para decirle cosas a una mujer mientras esta le pega a la chica que le gusta.
Es que nunca hay que golpear a una mujer, mejor que esta le pegue a la niña.
Bueno, que ahí viene la escena mas sin sentido del capitulo, y es que el abuelo, sin venir a cuento, le dice al pervertido de las tijeras, que son tijeras asesinas y que desciende de asesinos.... O algo así  Sin que el chico le preguntara, sin que el viejo se haya enterado de que pasaba con su nieto, simplemente... se lo dijo. E increíblemente el chico ni se preocupo, al contrario. Pero que mierda. (No hace ni falta decir que es la cuarta cosa WTF)
Y esto a que mierda vino??? 
Al final, el chico va donde la niña en la noche (VIOLADOR EN POTENCIA! aparte, de niñas), y en vez de hacer cualquier cosa, le corta el pelo con su tijera asesina. Y la niña queda feliz y con el pelo corto/melena. Eso. Ah, y al final aparece un tipo al estilo Malo/misterioso con cigarro y dice que el juego esta a punto de empezar. Típico. Ahora si, eso fue el capitulo.
Maldito pervertido violador de niñas lolis, no tienes que relatar y darnos envidia! 
Esa cara de felicidad... Al menos el tipo hace bien el trabajo.
 Una lastima que la escena del sexo haya sido censurada...
Después de la escena impura que nos censuraron, creo que si. Uno es un violador de niñas, y la otra...
Estaba maldita desde el comienzo. Nadie puede tener ese pelo sin estar maldito.
No se que decir sobre esto, cambia tantas veces de sentido que no lo entiendo. Creo que fue muy rápido y que en el manga seguramente se entiende mejor, pero es que muchas cosas no tenia conexión una escena con otra. Lo del abuelo, el tema del pelo, la puta jeringa, Fetiches extraños. Muchas cosas metidas en un revoltijo que hace una mezcla increíblemente rara. Pero no me quejare por eso.
Información a caudales, información sin sentido...
Pero niñas Kawai, eso le vale a todo publico.
He de decirlo, No es...Recomendable. Pero tampoco es mala. No es interesante, pero creo que seguiré viéndola para formarme una mejor opinión  Es una combinación de cosas que no se entienden bien, pero la chica es linda, ya sea con el pelo que parece que en cualquier momento se convertirán en tentáculos y harán una orgía Hentai típica, o con el pelo corto.
Muchos se quejaran, pero me encantan las niñas bonitas, pequeñas y con el pelo corto.
Ese es mi estilo preferido de mujer, así que feliz me quedo con esta versión.
 Ahora, a esperar el final de temporada de Jojo... en el penúltimo episodio Speedwagon, Stroheim y Joseph fueron totalmente Awesome (Speedwagon por sus gritos de dolor mas que nada) pero para mi el que se llevó el capitulo fue el antagonista, Cars a demostrado ser un hijo de puta formidable...
Cars es hermoso.... Sobretodo con ese taparrabos...


Esta fue la ultima imagen del capitulo. En serio. No se si es muy ridículo, o solamente ridículo.

8 comentarios:

  1. Es curiosa y peculiar y la relacion entre los dos personajes esta muy bien, pero el resto de revoltijos sobre asesinatos y objetos malditos(?) me dan mala espina temo, peor si van a seguir apareciendo esas 2 putas. Pudo ser mas simple y funcionaria mejor, pero es mejor quedarse con la buena impresion mientras dure. La musica tambien era buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo, la relacion entre ambos personajes, si bien fue muy rapida, era bonita e interesante, y la musica esta genial.
      Pero como explique, el tema de los objetos y asesinatos no viene a cuento. Ojala lo hagan bien.

      Eliminar
  2. Taparrabos !! FOR THE WIN !! por el epi. 25 de cars. Si speedwagon me llego muy profundo el dolor q transmitia el actor le daria una pata en el culo a los actores de voz Latinos ( trata de ver Fate/stay night latino es decepcionante le faltaba mas vida) q solo se venden a los gringos.

    Mis totales respetos. Al protagonista por decirles PUTAS. A esas dos perras desgraciadas. Q pena q el potragonista no supiera pelear como Dio. A esa desgraciada de la jeringa estaba para darle un codazo en toda la cara y mandarle al piso , La pelirooja me llegaba tanto q queria matarla con el AA - 12 (escopeta automatica) o q aparesca Joshep y les saque la mierda con HAMON OVERDRIVE.
    Y q raro q la mayoria diga WTF ! ppr lo q transcurre en el epi. Sera creo por q vi la serie con el.cerebro apagado . Bueno a esperar el proximo y rogar q almenos revuelquen en el piso a una de las puta y la molerle lo huesos a pisotones demoledores a lo ISAAC CLARKE !!
    Hasta otra men

    GatoLoco =@..@= ¡Gracias por los datos de la entrada anterior te lo agradesco ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Taparrabos del máximo ser. Speedwagon se lucio, el seiyu es genial. Yo recuerdo buenos doblajes latinos, los clasicos como Dragon Ball, o Slum Dunk, etc. Esos tipos le ponian emocion a sus gritos y luchas.

      El protagonista lo hizo bien al no quedarse como idiota mirando, pero debio haber hecho algo mas. Pero creo que las putas se haran amigas de los protas, tengo esa puta impresion. Ojala desaparezcan en el proximo capitulo!

      Nos vemos Gatoloco!

      Eliminar
  3. El chiste de la tensión y las tijeras es muy bueno, me he partido el culo XD Eso si, no me convence el anime, me da que no lo veo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si fue el chiste mas malo de la historia! XD
      Me alegro de que le haya gustado. Y no se preocupe, yo tambien estoy entre verlo o no, pero siempre es bueno darle oportunidades hasta el 2 o 3 capitulo.

      Eliminar
  4. Es verdad el antiguo dobleja latino era respetable era casi a la par del japonés que mal q solo que ese actualmente esta muuuuyyy dejado a la vagancia y solo se reservan a las series gringas. Si yo también espero q las 2 putas se vayan muy al infierno(DOOM 3)
    Para hacer menos estresante la espera de JOJO 26 español te dejo

    FUCKING BADASS MUSIC 1

    FUCKING BADASS MUSIC 2

    Esta es una parodia bien BIZARRA pero me saco una mini carcajadas.


    GatoLoco =@..@= Cuídate men y nos vemos en el análisis final de JOOOOOOOOOOOJO



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL OST DE JOJO ES MAGNIFICO. Me he escuchado los 3 discos de ost de JOJO hasta ahora, y falta que saquen el 4 nomas.

      El video parodia me hizo cagarme de la risa, tanto que tuve que ver el siguiente y para eso tuve que incluso meterme a NicoNico, pero valio la pena.

      Se viene pronto el analisis de JOJO!

      Eliminar