domingo, 31 de marzo de 2013

Muertos en Marzo... Cuidado con los Spoilers.

Y es que la muerte suele acompañarnos a todas partes...
Bueno, tampoco solo en marzo, hay algunos que murieron en Febrero... pero se entiende. Tampoco es que sean todos los muertos en Marzo, si no que solo los que me interesan, asi que no se preocupen, seguramente conocen a todos los personajes de los que hablare. Rueguen por haber visto tales escenas.

Si no haz visto Kaiji, sal de este blog, ve las 2 temporadas, y luego vuelve. Es un regalo que te hago.
Iniciamos rápido  uno de los personajes reconocidos en mi blog, Ceasar. Este ya tiene una entrada propia en su honor, pero no deja de ser Awesome y Fabuloso por sobre 8000, Así que eso. Personaje hermoso, con una muerte noble y aguerrida, Siendo uno de los personajes mas leales e interesantes de la serie de Jojo.
Junto con la ultima de la lista, a mi opinión, la muerte mas honorable.
Te recordaremos por siempre, Gran Zeppeli!

Seguimos con algo que causo revuelo internacional, la muerte de Chavez no tomo a nadie desprevenido, pero creo que nadie se lo esperaba tan de repente. Sobretodo el hecho de morir antes que Fidel, eso es increíble. El dirigente de Venezuela, amado por muchos, odiado por otros muchos, y sin dejar a nadie indiferente, se fue, y miles lo lloran, o se ríen. Sea cual sea la percepción que tengan de el, ya sea buena o mala, no se puede negar que si era un gran personaje a nivel internacional, y muy importante para la política de Sudamérica, y de otros sectores del mundo. (Como este es un "extra", no pondre fotos de el)

Wham, Un antagonista de Jojo se cola entre los personajes muertos, y de manera tan honorable como al hombre que mató, Ceasar. Wham era un guerrero que mostró respeto en todo momento ante aquel que consideraba su igual en la busca de la verdad y el honor. Termino muerto por la astucia de Joseph y la prenda mas significativa de Ceasar, quien fue su ultima victima. Su fin fue con el viento, su elemento, representando su espíritu noble y poderoso.
El mas honorable de los "Pillar Men",  Guerrero absoluto y con un trasero tan perfecto como el de sus maestros.
Me hubiese encantado que el fuera el Final Boss.
Alguien que no puedo dejar de colocar aquí, "EL CAMPEÓN DE CAPUA! AL GRAN CRIXUS!"
Crixus es un personaje histórico de la serie "Spartacus", serie que desde este momento recomiendo a montones. El gran problema de Spartacus, es que al ser una serie basada en una realidad y no en la ficción  su final puedes saberlo averiguando un poco de historia, y esta nos dice... "Todos mueren". Bueno, pues que en el ultimo capitulo a la fecha, han matado al bueno de Crixus siendo uno de los mejores personajes de la serie. Una lastima, pero se sigue la historia, de la manera mas épica posible.
The Champion of Capua. No more Words.
Bueno, a los fans de Fairy Tail, he de decir que nos gusto mucho el ver esta escena. La muerte de Lucy, la protagonista del manga. Aunque, a decir verdad, es "Mirai Lucy", la Lucy del futuro. Igual cuenta, el que haya muerto es bueno para la trama y le da mas salsa a la historia, la cual podría mejorar un montón mas si le agregaran mas muertes épicas.
Todos lo queríamos, pero no se esperaba. Una buena decisión. Ahora, maten a la original y todos felices.
Esta es mas desconocida, "Rimi", una de las antagonistas de un manga que leo, "Kenichi, el discípulo mas fuerte de la historia", al luchar contra la Co-Protagonista, al darse cuenta de que no puede vencerla, le pide a su maestro que le enseñe una técnica prohibida, con la cual se vuelve increíblemente fuerte, logrando vencer a su rival. Al momento de dar el golpe final, su amado le dice que pare, y Rimi, al escuchar su voz, le mira contenta ya que pudo derrotar a su enemiga, muriendo por causa de la técnica prohibida que su maestro le enseño, Siendo una de las muertes mas fuertes del manga.
Dios Rimi, como te extrañare en el manga!
Terminemos con DC cómic, Y a algo que a muchos nos tomo por sorpresa. Damian Wayne, el quinto Robin, el hijo biológico de Batman, murió enfrentándose a un gran enemigo, protegiéndolos a todos, y siendo mas humano de lo que fue en la mayoría de su travesía en los cómics. Así se une a los Robin caídos como Jason Todd y Stephanie Brown. Cada uno ha revivido, y este al ser el nieto de Ra's Al Ghul, no me sorprendería que no durara mucho en el otro mundo, pero
Y últimamente era un mucho mejor personaje que al principio...
La ultima muerte que reseñare, es la de otro superheroe de DC, Wally West. He de decir, Young Justice es una de las mejores series que he visto en el ultimo tiempo, y Seria la mejor, pero estaba Jojo al mismo tiempo. En esta serie, en el capitulo final de la segunda temporada, uno de los héroes favoritos por su carisma y genialidad. Kid Flash se gano un lugar en el corazón de cada fan desde el primer capitulo, siendo el divertido y al mismo tiempo, inteligente del grupo, aparte de ser el mejor amigo de Robin, y el destinado amor de Artemis. Desapareció (es mas correcto que decir "murió") ayudando a salvar al planeta, y hay que decirlo, esto si que fue inesperado!
Siempre desapareces Wally! Aun así, todos te amamos.
Bueno, hasta aquí llegan los review de los muertos este mes (y algunos en febrero), terminaría con un recuento de los sucesos del mes, como la preocupante situación en Corea y sus implicancias con el resto del mundo, pero lo dejare para otra ocasión. Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Hombre, yo creo que Rimi aún puede salvarse... Ojalá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, es una de las mejores féminas del manga, y eso que esta repleto de excelentes chicas!

      Eliminar
  2. La muerte de Wham es épicay para mi la mejor de la lista, sin contar la de Caesar de la que ya habias hablado que me parece la mejor trabajadda en todo Jojo's.

    Se rumorea que Young Justice podría regresar pronto o quizás se realice una nueva serie de la Justice League en el mismo universo que Young Justice. Supongo que Wally realmente llego a parer a otra tierra del multiverso (si existe el multiverso en la serie) o viajo en el tiempo, yo que se. Faltaba mucho que mostrar de el, es el Flash mas poderoso y con mejor control de la speed Force, ojala hubieran adaptado eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wham y Caesar son simplemente geniales, y ambos tienen excelentes muertes.

      Ojala vuelva Young Justice, tiene mucho que contar, y es un excelente universo.
      Y si, Wally es genial, y es mi Flash favorito tambien.

      Eliminar
  3. Buena entrada men Peter y si es cierto lo de Chavez murio pero Fidel NO ni en los videojuegos(Call of duty: Black ops) muere si q el muy pendejo iso un contrato con Kyuber para seguir vivo.
    Sobre WHAN Y CEASER fueron las muertes mas BRO q vi en mi felina vida puro respeto Wham es la clase de villano q seria un completo honor luchar contra él.
    LOS RECORDARE POR MIS 8 VIDAS !!LO JURO!! WHAM WHAM WHAM wham¡
    Lo malo es que JOJO termina este mes y vendra la temporada mas insipida, cliche,aburrida,copiona e hija de puta ( Oreimo 2) del este año dedicado creo a los palurdos Arght yo y las chicas del Club de fans de JOJO tendremos q esperar una larga tortura hasta q regresen con la saga de Jotaro.
    No me esperaba una mencion a DC comic y si Batman es el mas humano recuerdo q ubo un caputulo q hablaba del batman del futuro creo en donde Superman aplicaba la Ley del puño de hierro y donde no le importaba nada para seguir estando en el poder en sencillas palabras la cara maaas oscura del hombre de Kripton y donde Batman le asia de revelde guerrillero ante tal tirania no se si sera ya q fue ase mucho tiempo y la memoria ROM me falla debes en cuando.
    Sobre Fary tail no sabia q pasara ese evento con la muerte q alguien q viene del futuro sera por la serie esta tan saturada de Fanservice por q eso fue lo q encontre al darle una buscar una referencia de la misma lo cual me quito el interes.
    Bueno fue una genial entrada y si hay q estar alertas por el coreano ese en vez de mandar misiles nucleares q mejor se agarren en Ring de box contra Obama para discutir sus diferencias por q .... AUN NO TENEMOS UNA ESTACION ESPACIAL EN SATURNO INVECILES LA TIERRA ES NUESTRO UNICO PUTO HOGAR EN Q MIERDA PIENSAN..A joderlo con basura atomica sera peor q Chernobyl lo q ase el maldito podr en las debiles mentes de los lideres estubo bien q expusieras este tema se not q hay gente q aun lee el periodico .
    Hasta otra.
    GatoLoco =@..@=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que para la proxima temporada venga Jotaro y no tengamos que esperarlo mas tiempo. No creo poder resistir mas de una temporada sin Jojo.
      Hay muchas historias en donde Superman se vuelve loco, y Batman debe retenerlo, pero creo que estas hablando de Superman Rojo, la version Comunista de Superman, en donde Batman es un anarquista en contra del sistema.

      Esperemos que lo de la guerra quede como una anecdota y no pase a mayores, me aterra pensar en lo que pueda pasar.

      Eliminar