domingo, 10 de marzo de 2013

Fuck You Cartoon Network. FUCK YOU.

La razón de esta entrada es simple. DC es genial. Me encanta, y tiene muchos aciertos en sus cómic y personajes. Es mas, si quieren un Spoiler, Murió Damian Wayne, el 5 Robin, hijo de Bruce Wayne, Batman.  Pero esto no viene al caso, sobretodo pensando que mi entrada trata sobre putear a Cartoon Network. El tema es que están relacionados. Por Young Justice.
Siluetas de los protagonistas de la serie,  con sus logos para reconocerlos.
Young Justice es una serie animada gringa, la cual se centra en las vidas de un grupo de superhéroes adolescentes que están intentando establecerse como tales. Los Protagonistas se ocupan de cuestiones en el contexto heroico, y en el contexto de su vida personal, en un ambiente maduro y divertido, dando paso a una de las mejores series de superheroes que he visto. Los protagonistas son geniales, los secundarios igual, y los villanos fabulosos. Todos bien representados, y carismáticos .. Menos el Joker... Pero eso da igual. El resto si lo esta.
Los protagonistas masculinos son geniales. Uno entiende cuando una serie es buena cuando quieres decidir un personaje favorito y no puedes porque quieres nombrarlos a todos.
Pero no quiero hablar de lo genial que es la serie. Eso lo dejare para después  Hablare de lo que piensan hacer con esta. Porque a pesar de ser lo mejor que ha hecho Cartoon Network en AÑOS...La piensan cancelar. En serio, como se les pasa eso por la puta cabeza! La razón es simple. La serie tiene una gran aceptación y a la gente le encanta, pero no tiene buenos rating y no vende juguetes. Y al final, todo es dinero. Claro, que creo que eso mismo es por culpa de el mismo canal, considerando que dan el capitulo a las 9 AM (horario para niños) cuando claramente la serie esta orientada a un publico mas adulto, haciendo que una buena cantidad de niños no comprendan la profundidad de la serie, y prefieran en su lugar a Ben10 y ese tipo de mierda.

Una lastima que los diseños no hayan sido tan KAWAII, quizás así los pendejos de mierda se hubiesen animado a comprar los productos y los hijos de puta de los productores no la cancelarían.
También seria bueno que se preocuparan por hacer buenas series en vez de solo vender.
Según las informaciones que tengo, la serie terminara en el próximo capitulo, el capitulo 20 de la segunda temporada, lo cual, puedo asegurar, dejara un MONTÓN de cabos sueltos. Porque todo lo que ha pasado en 45 capítulos no puede concluir en un capitulo y dar un final digno, que es lo que MERECE esta serie. Una real lastima.
Por eso, solo puedo decir... Cartoon Network. VETE A LA MIERDA.

Si no la han visto, háganlo. No se decepcionaran, realmente vale la pena.
Desde la liga de la justicia que una serie de DC me gustaba tanto...

6 comentarios:

  1. VAYA como la cagan los de Cartoon Network TODO POR DIENRO FACIL E PENDEJOS CAPITALISTAS!! antes era bueno por q pasaban toonami(un espacio dedica exclusivamente al anime ahí vi la película de Cowboy beebop) comprendo en algo tu decepción por no si algunos lo conocieron existía ANIMAX en mi país los primeros años pasaban programas buenos FMA, Gantz, full metal panic fummofu ,digi charat, burst angel fate stay night ( mediocremente doblado les faltaba pulmón)y otros q no me acuerdo después de creo 3 años le bajaron lo anime y pusieron más programas gringos de mierda y con historias del culo y poco a poco se fue convirtiendo en un canal de telenovelas WTF!! Llamado Sonyspin y lo q me jodio mas fue q el presidente decía _ El anime no nos da dinero tanto dinero como las series lava cerebros de Disney por eso decidimos cambiar otro tipo de programación más para el público juvenil __-- MIERDA NO ME JODAS mataron locomotion para ser esta mierda después de eso cancele mi suscripción por cable al menos hay goku en los canales locales y una q otra serie antigua YO creo men q es el ratón de mierda de Mickey mouse q esta detrás de esta cancelación ya Compro Marvel Y Lucasfilm por q el muy mierda caga dinero sino busca en yotube lo de animax y del ratón no miento a ese CTM ratón no le conviene q los jóvenes actuales se olviden de sus patéticos personajes yo prefiero a buggs bunny y sus personajes son más directamente divertidos y no se Handan con tanto habladuría barata .
    Cuídate men y espero q se te pase tu disgusto hasta otra.
    Gato loco =@..@= troleado por los HD1000P de google por no darles mi numero de móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar eso del numero movil, te entiendo men.
      Y te encuentro mucha razon, pero no creo que el problema real sea el puto raton. Creo que el verdadero enemigo son los dueños del canal que prefieren tirar mierda que se venda a algo de calidad como esto.

      Cuidese! y dele un fucking numero a Google, yo les pase el de un amigo, :3

      Eliminar
  2. Extraño esta serie segun escuche era la mas popular en EE.UU. incluso mas que MLP, pero hablando de DC has visto esta DEATH BATTLE?

    http://www.youtube.com/watch?v=OS7Cc7nPq4A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MLP es la serie mas popular en USA, Pero esta serie si que era popular.

      Y si, la habia visto, pero no con subtitulos, :3 ahora entendi todo lo que no pude antes. :3 (estaba mas que claro que Superman ganaba...)

      Eliminar
  3. Lo ise men lo q tu me aconsejas pero no quieren y ya a estas alturas me cerraron la cuenta voy a usar una de mis 9 vidas para volver del mas alla pero usando guias y consejos para q no ocurra de nuevo espero q con la nueva cuenta no me trolen hasta otra entrada cuidate men .

    GatoLoco =@..@= hablando del contrato con la rata blaca troll

    ResponderEliminar