domingo, 17 de febrero de 2013

My Little Pony, FIM, Fin tercera temporada.

Fucking Trollestia, todo planeado desde el inicio!!!
Sinceramente quiero hacer esto rápido   Hace tiempo que no hago una entrada, y eso me molesta bastante, he tenido unas vacaciones ocupadas. Pero esto lo vale. Aun así, sera una entrada corta.
Una Gran serie.
Esta temporada fue... Experimental. Concisa y precisa, solo 13 capítulos fueron suficientes para dejar contentos a los fans, que cada vez somos mas, y a pesar de todos los problemas que hubo, hay que dejar en claro que no fue culpa de la serie en si misma, si no de nosotros, de una gran parte de los fans, los bronies.

Hablar de los bronies es complicado, ya que a mi me encanta esta serie, y eso me pondría en esta categoría  que aparte es interesante por lo que profesan: "Amor y Tolerancia", lo cual es realmente, un GRAN SLOGAN. Uno que la gente debiera seguir mucho mas, sinceramente. Pero que realmente no aplica para el fandom, ya que si hay algun indicio de que la serie puede cambiar en algo que no consideran correcto, le tiran mierda a Hasbro y lloriquean de manera desastrosa... Eso es molesto. Hay que confiar en los escritores, que han hecho un gran trabajo con la serie. "Confianza, Amor y Tolerancia"
Estos debieran ser los pilares del fan de esta serie. No molestar por cada cambio en la serie...
Un gran ejemplo.
13 capítulos geniales, que podría reseñar por mi mismo, pero es una real molestia el hacer eso, así que... No gracias. Vean los vídeos del inspector Geek, ahí hace excelentes reseñas sobre estos, no necesito hacerlo yo si hay otro que lo hace con mi mismo criterio y una gran calidad. Pero si hay cosas a resaltar, como la vuelta y evangelización de Trixie y Discord, un episodio donde Luna se mostró en gloria y majestad, capítulos y escenas geniales de las Cutie Mark Crusarders, Incluso Zecora resalto en ciertos capitulos.
Estas son las Background Lyra y Bonbon, quienes tienen una gran popularidad por las cosas que hacen  sin necesitar grandes diálogos  Y si, el fandom las hizo lesbianas... Y me gusta.
En relacion al avance de personajes, Spike, Applejack y Rainbow Dash son, para mi, quienes mas resaltaron esta temporada, quienes mas pantalla tuvieron (a excepción de claramente, Twilight), ya que maduraron mucho, o demostraron lo que habían madurado anteriormente. Siento que el resto de personajes estuvo mas de soporte a estos, pero fueron ellos quienes resaltaron por encima de las demás protagonistas.
Sobre todo Spike, fue el que mas maduro y mas sobresalió de todos.
Me encanta el pequeño Dragón.
Mucho Candance y Shining Armor, aunque no me quejo, mas me molestaría el haberlos incluidos al final de la temporada anterior para no volver a mostrarlos nunca mas. Tuvieron una buena participación y fueron divertidos cuando debían  y emotivos cuando era necesario. Luna a pesar de aparecer poco, hizo mucho, en ocasiones solo con gestos, y un Discord reformado da un montón de posibilidades interesantes. Pero de la realeza, Destaco Celestia por haber tenido un plan formado desde el primer episodio, y por ser tan troll como siempre, hasta el final, en el que trollea a un montón de fans que, enfurecidos no querían a Twilight Alicornio, algo que para mi, no es un gran problema. Al contrario, me interesa como tomaran este tema desde ahora, y los beneficios y problemáticas que le traerán el "Ascenso".
No es mala idea, mientras la tomen bien... Hay que confiar en los escritores!
Y no olvidar al personaje mas importante de la serie:  Twi...DERPY!!!! Vamos, que la tenían olvidada en esta temporada, a causa del problema entre algunos idiotas y su pensamiento de que esta personaje era ofensiva. Pues esto no es así  y Derpy fue censurada durante toda la temporada... Pero no importa, porque The Hub uso "Fuck the Rules!" a Hasbro y metió a la fuerza a Derpy en el ultimo capitulo, llegando a aparecer para complacer a los fans y su llegada fue realmente bien recibida... Por lo menos desde mi parte. Por cierto, aqui les va una pagina genial de facebook sobre la serie, y sobre esta personaje: https://www.facebook.com/DerpyEvil
El momento definitivo de orgasmos múltiples...
No quiero alargarme, así que solo hable de los personajes. Como nos tiene acostumbrados esta serie, la Animación  la música (Oh Dios mio, esas canciones tan espectaculares), la maduración de personajes y la trama divertida y colorida, con esas referencias geniales (Star wars, Team A, etc) y un gran uso de las "Autoreferencias", haciendo felices a los fans y logrando que a mas gente le guste la serie. Una gran temporada (aunque me gusto mas la primera), y una fascinante serie.
Por cierto, a alguien mas le pareció que la desaparición de las Pinkies serian algo así en la vida real...
Porque yo lo encontré endemoniadamente tétrico.
Sin mucho mas que decir, nos vemos, espero actualizar mas seguido.
Nos vemos!

6 comentarios:

  1. CABAllitooooooooooooososssrrrsrosoror
    bueno no vi la serie pero te y que son tus gustos pero la ultima de la pistola me la bajo.

    y este video de los ponnys te encantara

    http://www.youtube.com/watch?v=jO8uIXzzeE0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son mis gustos, y es muy buena! Es cosa de dejar los prejuicios de lado, y te encantaria, :)

      Y si, ese video me fascino, Muchas gracias! :3

      Eliminar
  2. Q bueno q te aya gustado ya q lo encontre de pura casualidad bueno men hasta otra entrada.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es el fandub ha sido de lo mas controversial no solo el capitulo sino la misma temporada http://www.youtube.com/watch?v=5JrMPw4hIJM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que estos tipos son siempre unos pesados... Que se relajen y disfruten el show!!!

      Eliminar