jueves, 28 de febrero de 2013

CAESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!

Lo siento, tenia que hacer esta entrada, aunque sea un poco Spoiler y eso... Pero si he de ser sincero, hace tiempo que no lloraba con un capitulo de Anime... Prácticamente desde cuando Yui desaparece en Angel Beats.
Un Grande, al nivel de su apellido.
El tema, es que ni siquiera llore con la muerte del primer JoJo, y eso que era un personaje que me gustaba, en una escena increíblemente buena... Pero es que este capitulo fue maravilloso en todo aspecto.
No puedo no poner este Gif.
Caesar es un personaje genial, toda esta temporada a sido genial. JoJo se esta postulando a mejor serie del año, y eso que estamos en la primera temporada de este. Capítulos como este te lo revelan. Hice bien en esperar un buen Fansub para ver este capitulo, y discúlpenme esta propaganda, pero es que si quieren ver esta serie subtitulada en español, siempre usen la versión de Shiroisora no Fansub, es realmente la mejor de la red.
Una vida tan esplendida y efímera como una burbuja de Jabón...
Las ultimas palabras que le dedico Wham fueron Respeto Puro.
Hablando del capitulo, seguramente una de las mejores animaciones en lo que lleva la serie. La musica y sonido estuvieron fenomenales, primera vez que no extraño el ED, ya que pusieron una cancion de reemplazo fenomenal, y es ahi cuando mis lagrimas empezaron a asomarse. Los seiyus se lucieron, sobretodo Sugita... Sufrí todo su sufrimiento. Dios, una escena simplemente espectacular.
LAGRIMAS DE AMISTAD Y DOLOR.
Nadie puede negar que es una de las escenas mas varoniles de toda la serie.
Caesar es un personaje que a pesar de no durar mucho, se lucio. Un gran rival, y un gran amigo. Preocupado y leal, demostró lo que era frente al peligro, y es una real lastima que el autor haya decidido  eliminarlo de una manera aun mas cruel que la de su abuelo... Bueno, la de su padre fue peor... Pobres Zeppeli, siempre morirán ayudando y salvando a alguien. Es su destino, al igual que el destino de los Joestar es el de luchar por el mundo.
El destino de los Zeppeli.
Lisa Lisa estuvo bien, su mejor escena fue la del cigarro, incluso mas que cuando se quebró. La del cigarro me llego mucho mas, demostró lo mal que estaba en ese momento. Es mas, precede su llanto, dejándolo un poco inútil, pero para nada fuera de lugar. Y Joseph... se lucio incluso mas que el llanto de su abuelo a la muerte de su maestro. La situación fue completamente distinta, incluso el resultado lo fue, ya que si bien Jonathan fue a destruir instantáneamente a Dio, Joseph se fue junto a Lisa Lisa y lloro sin consuelo, por la muerte de su amigo.
Manly Tears.
Y el otro gran personaje de este capitulo, hay que decirlo, fue Wham. El rival de Caesar, es seguramente el malo mas honorable de la serie hasta el momento, y el mas respetuoso. A punto de morir, logro vencer. Y espero a su enemigo cuando su victoria ya estaba asegurada, solo por Respeto. Es mas, dejo ir su anillo, y le dedico unas palabras finales a el Zeppeli. Digno rival, me encantaría que fuese el ultimo de los hombres del pilar a quien vencer, me parecería mas justo, ya que es incluso mas carismático que Cars, su maestro.
"Viviras eternamente en mis recuerdos, Caesar."
Después del grito de Joseph, las frases de Wham se llevan mis mejores alagos.
Gran serie, Gran capitulo, GRAN PERSONAJE. Es mas, con esta entrada, vuelvo con una  antigua sección en el blog. Personaje de la semana. Y es Ceasar el personaje que la revive, con su muerte. Siempre te recordare, Gran Guerrero de las Burbujas.

Nos vemos. Un minuto de silencio, y si se puede, escuchando la canción del final del capitulo.

Una tumba digna de un Grande.

6 comentarios:

  1. Me he tenido que ponerme con Jojo al día después de recuperar el Internet, y mas cuando he visto tu entrada de un spoliers que ya sabia pero que no sabia como pasaba. Yo llore con la muerte de su abuelo, y el primer jojo no me llena como lo hace su nieto. Caesar es un buen personaje pero a mi no me ha dado tanto pena su muerta ( será que como me dijeron el spoliers antes de avanzar en la serie no fue una sorpresa su muerte y mas viniendo de quién viene xD). Pero tengo que reconocer que da penita su muerte y se han lucido con la banda sonora. Posiblemente vuelva a mis origines de mi blog (?) Por cierto, Cuanto tiempo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial que volvieras con tu blog! es algo que se extraña!
      Y si, lo siento por el Spoiler, pero creo, que de una u otra manera... TODOS LO SABIAMOS... pero yo pense que seria en la pelea final, no asi... A mi si me dio pena...

      Yo he estado unos dias sin internet y ha sido horrible, XD Nos vemos!

      Eliminar
  2. Buen blog, la entrada esta merecida. Cuando el narrador explica como Wham le dio la vuelta a la situación, no pude evitar penser "Mierda..." sobretodo porque es coherente del todo. La parte que más me llego fue cuando le quita el pendiente y empieza a hablar acerca de los Zeppeli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me llego mas el cigarro de Lisa Lisa y el grito desgarrador de Joseph... Me dolió mucho.
      Gracias por comentar, :)

      Eliminar
  3. Es que soy raruno XD Y se me olvidaba, las acciones y palabras de Whamn también son épicas.

    Pd: Sobre el blog, me sorprende la cantidad y variedad de entradas, me gustaría leerlas con calma. Eso si, me pierdo un poco de lo mucho que ahí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjjajaja, eso es muy vigorizante, que alguien se interese por las estupideces que escribo es bastante estimulante. Lea con calma, sus comentarios seran bien recibidos!

      Eliminar