lunes, 31 de diciembre de 2012

Repaso del año 2012

Es difícil estudiar o hacer algo con tanta mierda en la cabeza.
Se nos va el año! Y es algo bueno, porque a niveles generales, no ha sido un GRAN año, hay que decirlo. El tema es que el mañana empieza el año 2013, y es raro que pensemos que un año que termina en 13 puede ser mejor que este... Al menos, nadie nos puede decir que no somos optimistas.
Una buena trolleada.
Me hubiese gustado que algo pasara, pero la realidad supero las esperanzas...
Y bueno, me decidí a hacer un minirepaso sobre las cosas ocurridas este año.
Dimitió Christian Wulff, presidente alemán.
Expropiacion de YPF en Argentina.
Obama, Putin y Chavez reelegidos.
Olimpiadas de Londres.
Gangnam Style.
Fin del mundo.

Esto, es en pocas palabras un resumen del año. Añadanle harto terrorismo en Medio Oriente, Latinoamerica, Guerrillas en Africa y Corrupcion en todo el mundo, y tienen un bonito mapa conceptual del temita. No ha sido un buen año, hay que tenerlo claro. Y si uno lo piensa un poco mas alla, es increible que la gente le preste mas atencion a PSY que a todo el resto de gente que muere en el mundo. Pero asi somos.
De lo mas reconocido en este año. Un asiático cagando.
Vamos, que a todos nos gusta la canción de todas maneras!

Que mas decir, ahora desde una perspectiva mas personal, este año empeze a estudiar mi carrera en Valparaiso, y me ha ido "medianamente" bien. Soy optimista en el tema, el problema es que todavia ni terminan mis examenes, así que he estado muy ocupado ultimamente. En enero tendre mas tiempo para el Blog.
Ahhh, el amor... Me encanta Danshi, esto si que es una buena serie señores!
De las cosas que he visto este año, puedo dar algunos nombres que se me vengan a la memoria de series que valgan la pena que haya visto este año:

Breaking Bad.
Danshi Koukosei no Nichijou.
JoJo's Bizarre Adventure.
Community.
Kaiji.
Jormungand.
Irremediable / Incorruptible.

Y eso, no quiero pensar mas, y es lo que mas resalto de lo que he visto este año. Las que no he reseñado, lo hare en Enero, no desesperen. Si me acuerdo de estas series, es porque realmente me llegaron.
Se nos fue el 2012 con Jormungand y todo.
 Una lastima, ya que realmente me gustaba esta serie.
Y bueno, eso. No me interesa alargar esta entrada, Cuidense mucho, no manejen borrachos, y diviertanse mucho, Pasen un Buen año Nuevo.

Supongo que nos veremos el próximo año!

Por cierto, Hoy es cumpleaños de Lord Voldemort.
Felicitemosle como buenos Mortifagos que somos.

1 comentario:

  1. Ha pasado un tiempo ya pero de todas formas feliz año solo quiero saber tu reaccion de ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=4dADz9F3POE

    ResponderEliminar