jueves, 29 de noviembre de 2012

Muchas cosas. En serio, un Montón!

Me es difícil empezar una entrada como esta. Sobre todo porque no tengo un orden esquematico en mi cabeza, y porque escribire de todo, lo primero que se me venga a la cabeza, de lo que hay que hablar.
Queria empezar con una imagen interesante... KAMEN!
Primero, disculpen por dejar de lado todo el asunto del "mes del Odio", pero estoy terminando el año y se viene la pronta temporada de examenes, en los dias de fiesta, asi que estoy un poquito ocupado estudiando de todo. O sea, lo tipico, estudiando se te va la vida.

Otra cosa, por el mismo estudio, Diciembre no sera una fecha muy productiva en el blog, se vienen todas las grandes pruebas y las grandes festividades, y para ser sincero, No tendre tiempo ni para poder estar con mis amigos, y ustedes me importan menos que ellos, asi que lo siento, se pudren. Igual espero poder hacer alguna que otra entrada en Diciembre, pero bueno. Es lo que hay.
No puedo ser el único que se siente así en el ultimo tiempo cierto?
Sabian que Togashi vuelve a las andadas? Pues yo se los digo, aqui y ahora, como se viene pelicula de Hunter X, y se lanzo el penultimo tomo recopilatorio del manga hasta la fecha, y aparecio un spin off sobre Kurapika, es bastante posible que vuelva con el manga. Bueno, esta noticia a mi me encanta, ya que soy un gran fan de la obra de Togashi, siendo seguramente, Hunter X, uno de mis mangas favoritos.
Ging y sus explicaciones... Y hacia donde se dirige el manga!
Otra cosa, pasemos a los animes de temporada. JoJo no descepciona, es mas, NO PUEDE HACERLO. Esta demasiado bien llevado, y me encanta. Solo quiero que siga, y como practicamente no se nada de la historia del manga, todo me toma por sorpresa, y eso es algo digno de alabarse. Y la puesta en escena es sencillamente fascinante. Aparte, me gustan esos personajes super machos y sus gritos por cualquier cosa, lo hace todo mas emocionante!
Dios, que escena mas machota, esto es Hombría señores!
Otra serie que se ha hecho un espacio en mi corazón es Btoom!, porque a pesar de ser tan parecido a muchas otras obras, esta bien llevada, me gustan los personajes y considero que si continua con el nivel, puede fácilmente ser una de las mejores obras del año.
Esta sola imagen me encante, y el personaje de pendejo de mierda es genial.
Podría hablar tambien de Zetsuen no tempest, Tonari no Kaibutsu-Kun, y Chunnibyou, que son series que tambien estan siendo bien consideradas en la temporada, pero no he visto sus ultimos capitulos, y esperare a hacerlo. Como sea, pretendo hablar de una de las obras favoritas de este año:
Her name is Koko, She is Loco, I said, "Oh, No!"
Jormungand. Esta serie me fascina, es increible. Cada capitulo me pone los pelos de punta, y ni siquiera tiene una gran trama o algo así. NO, no es perfecta. Pero es equilibrada. y maneja muy bien sus puntos fuertes y aprovecha sus expectativas. Lamentablemente, no volvio Chinatsu, realmente esta muerta, lo cual me molesta porque como personaje era excepcional, pero me mostro lo real que puede llegar a ser la serie, matando personajes en situaciones donde ni siquiera es necesario. Solo para mostrar que no todo es color de rosas, y que la gente muere a montones, sobre todo si están rodeados de armas. Pobre R.
Shinatsu! yo te amaba! :(
Personajes fascinantes, en un contexto interesante, en situaciones explosivas, luchando contra el mundo y la guerra (al parecer), Antagonistas poderosos y traiciones por doquier, conspiraciones everywhere, y una animación y sonido excelentes, la hacen una de mis favoritas del año. Un anime si bien no perfecto, tampoco se le pueden ubicar defectos. Simplemente maravilloso.
Los personajes, Versión Kawaii. En la serie son demasiado musculosos y fortachones, XD
Otra cosa. DC cómic me ha dado con fuerza este ultimo tiempo, y tengo mucho que hablar de esto, sobre todo de los sectores de la Liga de la Justicia y de Batman, que son mis apartados favoritos de DC.
Esta imagen no viene mucho al caso, pero es JODIDAMENTE GENIAL.
Para terminar, MLP FIM, también ha estado interesante, no con unos capítulos fenomenales como los de fines de la segunda temporada, pero si con temas divertidos y un poco controversiales, metiéndonos en la cabeza cosas como la clonación indiscriminada y los peligros de hasta donde puede llegar la ciencia; y el Bullyng de los jóvenes. Todo eso, con la frescura que tiene My Little Pony, donde nada es lo que parece y todo tiene un trasfondo mucho mas oscuro del que parece tener.
Y algunos siguen diciendo que es una serie para niñas...
En fin, nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. No que no te había gustado Jo Jos? Que capítulo te hizo cambiar de parecer? Btooom! Me encanta, es muy divertido para pasar el rato la verdad, el manga saldrá pronto en 7sa y aprovecharé para coprarlo ya bque al parecer el anime no lo cubrirá todo. Lo del regreso de Flogashi, genial, ojalá y en serio regrese xD Y sobre Batman, estás leyendo el regreso del Joker?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio dije que no me habia gustado Jo Jo??? BLASFEMIA! XD Creo que desde el 3 capitulo me convenció totalmente. Son demasiado machos y gritones para no amarlos.
      Que suerte que puedas comprar el manga, ojala yo pudiese.
      Ojala vuelva Togashi, es realmente uno de mis mangakas favoritos.
      Y no, no le he leido, pero parece recomendable, lo buscare!

      Eliminar
    2. Es la saga "Death of the Family" está saliendo actualmente. Va del capítulo 13 en adelante, aunque se recomienda que leas el primero de Detective Comics (2011) o al menos que sepas en dato de que el Joker se hizo arrancar la cara. Aunque también si quieres lee todo Batman desde el #1 hasta el 14 (2011) que es por donde va, que está muy entretenido, junto con el Batman Annual #1 (2011).

      see, creo que habías dicho lo de Jo Jos, o me equivoco? Jaja bueno de todas formas no importa. Y si te gustó esta parte la siguiente te encantará, en esa Jo Jo es un prota muy bonachón, me agrada pero ese es su defecto, en Batle Tendency el prota es "diferente", a mi gusto mejor. La saga empieza en el capítulo 10 y no puedo esperar.

      Eliminar
    3. Jo Jo es Awesome, aunque creo que me va a doler el perder a Jonathan Joestar. Como sea, todo el mundo dice que a partir de aqui empieza lo bueno en la serie, y eso espero.

      Me habia enterado eso de que el Joker se habia arrancado el rostro, pero sinceramente no lo entiendo (alguien entiende a nuestro querido Guasón?) Espero poder leerlo (si se publica en Chile y tengo el dinero) lo antes posible, porque Batman es mi superheroe favorito, :3

      Eliminar