sábado, 10 de noviembre de 2012

MLP, El imperio de Cristal. Tercera Temporada.

Sencillamente, un inicio de temporada Genial.
Discúlpenme por romper la idea del mes del Odio, pero es que esto vale la pena, se ha estrenado el primer capitulo (o mejor dicho 2 capítulos) de la tercera temporada de My Little Pony: Friendship is Magic, Esa serie tan famosa en Internet de la que soy un gran fan. Y que les puedo decir... Tenia que romper la cadena de Odio, porque este capitulo fue simplemente Fascinante.
Los personajes del episodio, y Derpy. (Por cierto, alguien vio a Derpy? Yo no).
EN TODO SENTIDO, con este especial de 40 minutos el retorno de MLP a nuestras vidas fue simplemente genial. Muchas gracias por esto. PERFECTO, no hay mas palabras para describir el capitulo. No les haré Spoiler sobre de que va, vean el puto capitulo, no se arrepentirán.
Esta imagen da miedo, pero Vale la pena.
Si vuelven a usar este tipo de magia, la serie seguirá subiendo de Nivel!
Pero puedo decir unas cosas:


-El King Sombra a sido el Villano mas aburrido de todos, en si porque no hizo nada, solamente deseaba  retornar al imperio y si lo hubiese conseguido, hubiese sido realmente interesante, ya que se notaba tan poderoso como pudo haberlo sido Discord. Pero tuvo 0 participación en el capitulo, y se sabia que tenia potencial, pero no lo demostró, lo que si hicieron Discord y Chrysalis por ejemplo.
No habrá hecho mucho, pero su Diseño es espectacular.
-Rarity fue la amiga de Twilight que mas destacó en el plano divertido, si bien las que mas la apoyaron fueron Applejack y Spike; Rainbow Dash y Flutter Shy estuvieron entretenidas y Pinkie pie (para mi sorpresa, la mas flojita de las 5) tuvo sus partes entretenidas, pero le falto pantalla. A mi impresión, mis mejores risas fueron con Rarity, quien a cada acotación estuvo fantástica.
También he de decir que es una de mis Favoritas, pero fue muy divertida y exagerada en este episodio.
-Spike merece el premio gordo, y estaba bueno que lo obtuviese, es uno de los personajes principales que menos utilizan, pero cuando lo hacen, tienen capítulos fantásticos, y me alegra que le dieran tanto protagonismo en un capitulo tan importante como este. Un gran aporte, aparte, ahora esta en los Vitrales de Celestia, y si estas en los Vitrales de Celestia, eres importante amigo.
Los protagonistas del episodio, Realmente mostraron de lo que eran capaces, ambos.
-En las escenas del "Boggart" lo hicieron genial, primero la de Twilight y Celestia, convertida en una verdadera Trollestia, humillando a nuestra protagonista de la peor forma posible y arruinando todos sus sueños, fue algo que no me esperaba, pero que cuando paso, era logico lo que estaba pasando. Y la de Spike, que no se vio, pero si se vio como reacciono, y nos dimos cuenta que su miedo es realmente fuerte, Sinceramente me emociono ver al pequeño Dragón llorando por su miedo.
Esta es una de las escenas que mas me han dolido en la serie, el pobre Spike y su miedo son mucho mas fuertes que el miedo de Twilight,
Y representa a mas de uno seguramente.
-Nuevamente Celestia y Luna no hicieron nada, y si bien había una razón para esto (el que Twilight alcanzara un nivel superior de estudios), Es bien cabrón el arriesgar una raza entera de ponies para probar a su alumna. Luna se lo hace notar a su hermana, pero esta como buena Troll, le ordena que no haga nada. Típico, pero no menos bastardo que antes. Igual me gustaron sus apariciones, Celestia modo Trollestia y con Magia oscura.
Solo por esta imagen vale la pena ver el capitulo.
-Me gusta la pareja de Shining Armor y Candance, y la escena en que este la manda a volar como avión fue genial, ¿¿¿COMO MIERDA LE HACES ESO A TU ESPOSA AGOTADA???? El tema es que todo resulto bien, y valió la pena, ya que Candance nuevamente apareció en un Vitral de Celestia. Eso siempre es un logro.
Shining Armor, un ejemplo de Macho, protector con su pareja,
pero al mismo tiempo confiando plenamente en ella.
ARROW CANDANCE!!!!!!!!!!!
-Las canciones (que fue la misma en casi toda la canción, pero separada en partes como nos tiene acostumbrados la serie), me encantó. El hecho de afrontar la prueba de su maestra, y el aprendizaje de Twilight fue muy bueno, no puedo esperar para saber como serán las nuevas enseñanzas para ella, porque se lo ganó.
El capitulo en una imagen, Me encanta Rarity "GORGEOUS!"
Y bueno, no spoileare nada mas, un episodio Fascinante, épico, divertido, perfecto. La animación me encantó, y pronto lo veré de nuevo. Espero los siguientes 11 (?) capítulos con ansias, que esta serie tiene mucho para dar.
En serio, me costo encontrar estas imágenes, XD
Aprecien el esfuerzo!
Nos vemos en alguna entrada de Odio!
VAMOS!!! Denme una trama y enemigos consistentes y esta serie se volverá la mas grande de la historia!!!!

2 comentarios:

  1. Vaya no sabia que estaba se habia estrenado una nueva temporada PERFECTO :D aun asi creo que spoileaste un tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry por Spoilear, ahora, VAYA A VER EL CAPITULO!

      Eliminar