miércoles, 7 de noviembre de 2012

Maratón de Odio. Una gran idea del Señor Mendez.

Con una entrada con este nombre, no pueden dudar que este personaje se hará presente...
Pero hay que tener plena conciencia que con el, mi relación es de amor y odio...
Es simplemente un personaje excelente.
Hace tiempo que no he escrito una entrada decente, y tenia en mente un montón, pero por culpa de tiempo no he podido redactarlas precisamente... Han sido unas semanas un poco duras para mi, y bueno, ya era hora de ponerme a hacer algo, o no? Así que, retorno después de casi un mes sin entradas.
Si bien lo considero como uno de los mejores personajes de la historia, con una de las mejores evoluciones y defenderé su serie hasta la muerte como una de las mejores existentes, no se puede negar que W.W. o Heinsenberg es un sujeto de lo mas odiable actualmente.
Te odiamos Heinsenberg, pero te respetamos y adoramos por igual.

Pero saben que es lo mas raro... que no retorno con una de mis ideas. No, a surgido algo mejor, tan genial que no puedo simplemente no usarlo. Aquí les va la idea:



"Uno de los pilares fundamentales de cualquier blog son las entradas personales. Eso está claro. De hecho, debes evitar ser objetivo o crítico todo el tiempo; un blog no es esto. Un blog es una parte de ti, porque, en fin, sirve para proporcionar tu opinión sobre algo. El que lo hagas desde un punto de vista socialmente aceptable ya es otra cosa. Y, no deberías. Un blog necesita entradas de odio. Si un blog no tiene entradas de odio, lo mejor sería que ese autor cerrara dicho blog y se fuera por ahí a jugar con sus amigos.

Pero que nadie se confunda. Pues todo tiene su explicación. Hacer una entrada sobre algo que no te gusta, o sobre algo que, básicamente, odias, es algo natural. Ya hemos dicho que el blog debe ser algo tuyo, al menos debe sentirse como parte de esa persona que eres tú. Obviamente, todo el mundo tiene cosas que le gustan y cosas que no. Dios, no sé qué coño hago explicando esto. Lo que intento decir es que la gente es gilipollas, como siempre. Me explico, me explico. Si a mí, por ejemplo, me parece que, yo que sé, Dragon Ball es una serie mala, alguien que cree que es una serie buena no tiene ningún derecho a decir que mi opinión no cuenta. Es más, vosotros seríais los maleducados y los que no respetan las opiniones, porque estaríais cortando directamente la mía. Que vale lo mismo que la vuestra. O, vaya, a veces incluso más, ya que me molesto en redactarla y en subirla a este blog.

Me parece mal que una entrada de ese tipo suela estar mal vista por aquellas personas que, simplemente, no comparten tu opinión. Y encima te regañan así, diciéndote a TI que en TU blog deberías escribir TUS entradas con un poco más de respeto y teniendo en cuenta las opiniones de gente que se pasa por el escroto TU opinión. ¿Le ves sentido? No, ¿verdad? Bienvenido a Internet.

Eso sí, vamos a ver. Esto no quiere decir que tú tengas siempre la razón o que lo que escribas es correcto, aún tratándose de tu punto de vista. Acéptalo, si lo que escribes es una tontería, no tiene sentido, o llega a ofender a los demás, ni te molestes en intentar que los demás te respeten. Que esa es otra. La gente sigue siendo medio gilipollas (y con esto no ofendo a nadie pues el primer gilipollas que hay aquí soy yo), en el sentido de que la frase que he dicho antes “Dragon Ball es una serie mala” o “Pues yo odio Dragon Ball”, que en fin, es lo primero que se me ha ocurrido, no se me pongan tocapelotas al respecto, la interpretan como un “Si te gusta Dragon Ball eres gilipollas”. No, amigo, que te guste esto o esto otro no te hace gilipollas, pero si te ofendes con mi opinión, es muy probable que lo seas ya de por sí.

Volvamos a lo de antes. No intentes tener la razón, ni creas que tu opinión es mejor, simplemente no permitas que otra gente te diga lo contrario. Cuesta bastante intentar convencer a los demás de que tu punto de vista es más correcto o adecuado y quizá no llegues a conseguirlo. Limítate a dar tu puta opinión y a defenderla, en resumen.

Y si odias algo, pues lo odias y punto. Que no te de palo ni vergüenza admitirlo. Menuda tontería. No te niegues a ti mismo.

Y desde aquí os incito a todos aquellos que tengan blog. Hagamos un maratón. Una semana, un mes, qué se yo. Entradas hablando sólo de cosas que no nos gusten. No hace falta que sean muy largas, como si son simplemente listas de elementos. Pero hagamos esto, un puto maratón de odio y rabia acumulada. Liberémonos. Seamos otra de esas sectas de mierda. Pero esta vez por un bien común. El mundo está mejor con odio. Aceptémonos de una puta vez. Porque todos estamos llenos de odio. Supéralo."          

Aquí va otra personaje que, como Kyubey y Heinsenberg, esta ensangrentada de mi Amor y Odio.
Es difícil definir a Yuno, pero si de algo estoy seguro, es que de su serie es la que peor me cae.
Y bueno, eso. Este texto que han leído aquí (léanlo, mierdas flojas!) Describe perfectamente lo que sera este mes para mi. MARATÓN DE ODIO!!!! Y es que últimamente estoy un poco resentido con la sociedad en general. espero que este mes entonces, sea de su agrado. Por cierto... Soy de la gente que no odia mucho, pero... Me molestan muchas situaciones. Bueno, ya verán mis impresiones.
O si, se vienen entradas contra los libros de mierda actuales... Y en contra de la represión.
Seguramente son de las cosas que mas detesto. Pero esas cosas ustedes ya las saben.
Mi primera descarga sera con estos últimos días... Días de vuela a la universidad después de una semana libre en mi casa, con pruebas y todo planeado. Pasaron un montón de cosas, una amiga me llamo para ayudarle con unos problemas, no pude dormir ni estudiar esa noche y por eso mismo no llegue a tiempo para dar la prueba por la que tanto había estudiado, acudí a una especie de exorcismo del que ahora mismo no quiero hablar, pase unos 2 días sin dormir, dolores de cabeza a niveles extremos, termine una gran serie (lo cual me lleva a sentimientos encontrados, supongo que la unica excepción a este mes de odio sera mi entrada sobre esa serie). Ahh, y la chica que me gusta de un momento a otro dejo de hablarme y se desconecto completamente de mi, dejándome anonadado y sin saber que paso. Y eso paso este domingo, lunes y martes.
Estoy un poco... Cansado? Estresado? Simplemente mal? No lo se...
Ahora, si me permiten, iré a dormir, me planteare mentalmente para este mes de descargas, y veré como sigo adelante. Nos vemos señores. Y por cierto, esta idea del mes del odio, la saque literalmente del blog de Absurderrimo, aquí mismo:

http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2012/11/el-mes-del-odio.html

Léanla, y recomiendo totalmente este blog, seguramente fue el que me llevo a crear el mio, y soy un gran fan de Mendez. Todos los créditos a el. Eso.
Si, no me gusta demasiado mi país...
Nos vemos!

Lo sabemos, pero con tu rostro da rabia. Hijo de puta. 

2 comentarios:

  1. Hmm veo que se ha unido usted al maratón del odio, señor Peter. Me quito el sombrero ante eso. Por lo demás, una entrada sublime. Te recomiendo lo de odiar. Te coserán a insultos, pero las risas no te las quita nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras de Animo señor, a usted no le odio.
      Odiemos juntos al mundo, y que el mundo odie a estos tipejos que se dedican a Odiar!

      Eliminar