viernes, 9 de noviembre de 2012

Cosas que odio de Pokemon.


Ok, este tema se me ocurrió recién así que no pidan mucho esfuerzo de mi parte. A mi me encanta Pokemon. Los juegos. Y el manga. Pero si hay cosas que no me gustan de este... Cosas que me agarran las pelotas fuerte y no las sueltan, y de eso hablare hoy.
Simplemente me encanta MewTwo, y aun mas esta escena, Animen "Pokemon Adventures!!!



El anime: Esto no es novedad para nadie, Creo que todo fan del juego ODIA EL ANIME. Es que en serio, es una reverenda mierda. O al menos se volvió eso. Porque vamos, las primeras temporadas, que uno recuerda con cariño, donde Ash empezaba su aventura, el Equipo Rocket no se eran completamente innecesarios y estúpidos (Todavía recuerdo cuando Aparecieron por primera vez, con el primer lema, y James y su GRAN VOZ). Ha tenido tantas temporadas, y en NINGUNA CAMBIA UNA PUTA MIERDA. Repetitivo todo, desde lo que pasa en cada capitulo, hasta lo que pasa en la temporada, es todo una repetición de las primeras, sin innovación y sobretodo sin motivación para verlo. Y eso molesta señores, es cosa de ver el Manga "Pokemon Adventures" para darse cuenta del potencial que tiene. Ojala manden a la mierda a Ash y hagan un buen anime de este manga, eso seria digno de ver. Al menos me han dicho que en la ultima temporada el panorama cambia un poco, pero tardaron mucho, yo ni aunque me pagaran volvería a ver Pokemon. Me quedo con la primera temporada y la primera película, la de Mewtwo, porque eso, si que era calidad. O nostalgia. Tambien puede ser.
De lo poco bueno que recuerdo del Anime.
La cuarta generación:  Diamante, Perla y Platino. Me aburrió. Y eso. No me miren, eso es exactamente lo que nunca debe fallar en un juego, ABURRIRTE. Para mi, es la peor generación de todas, una trama aburrida, unos personajes con falta de carisma, es que ni siquiera podía sentirme identificado con mi personaje, por Dios! El Rival era absurdamente sin sentido, y los lideres de Gimnasio no eran lo que esperaba. Es mas, de los Pokemon, la mayoría me parecieron desechables. Pero no digo que todos, sinceramente, me asqueaban los iniciales, pero mi Luxray lo conservo en mi conciencia como uno de los mejores Pokemon eléctricos que he utilizado. Y eso es seguramente porque guarde al Puto pinguino en la PC y mi Shinx fue mi inicial. Y eso, es todo lo que puedo rescatar del mismo. Hasta la quinta generación es mejor, porque la trama es interesante por lo que se, aunque todavía no lo juego. ¿Porque no son todos los juegos como el Soul Silver?
Esto si que es un pokemon, porque no los hicieron a todos así???
Los Pokemon de mierda: Si, todos querían que llegara a este tema. POKEMON DE MIERDA. Así es como se definen. Y es que hay algunos que nadie debió haber creado nunca! La cuarta y quinta generación son características de esto. Y es que nombrarlos seria un atado, así que pondré este ejemplo:
Alguien alguna vez entreno como la gente a uno de estos? Yo desde luego no. Sobre todo al 4, un asco.
Ya haré un top de los peores Pokemon de la historia, en este mismo mes, para hacerlo bien divertido. Y no, no estará Magikarp... Ese Pokemon es Dios.
Un Maestro. 
La cantidad de Legendarios en las nuevas generaciones: Si, esto debiera ir en la sección anterior, pero es que es tan relevante que merece un tema aparte. Esto es lo que pasa, en la primera generación, estaban las 3 aves, Mew y Mewtwo. Y fueron geniales, difíciles de conseguir, poderosos y EXCLUSIVOS. Eran tan complicados, que ponías todo tu esfuerzo para capturarlos. En la segunda, están los 3 perros, Lugia y Ho-Oh, y Celebi creo. Y seguían siendo Geniales, y complicados.
Ahora, las ultimas generaciones, parecen haber mas legendarios que otro tipo de Pokemon!!! Hay a montones, poco menos inventan mierda para hacerlos legendarios, a razón de que??? DE NADA!!!
A quien le importa un arbusto que cambia de forma, o una maquina Insecto (?). Habiendo un sin sentido hasta de el porque crearlos. Para que decir de Groudon y Kyogre, o de la manada de Regis a los que nunca les vi la razón de porque estaban ahí, o Peor aun, DIALGA Y PALKIA. WHY??? Son horribles! Al menos Rayquaza y Giratina son interesantes y aplacan la ira que tengo por los anteriores, pero es que son horrendos. Siempre me quedare con Mewtwo y Suicune... Me encanta Suicune, por eso siempre me gusto el personaje de Eusine.
Este si que es un personaje que me encanta. Suelen encantarme los personajes chalados.
Y bueno, que es lo ultimo que puedo criticar de Pokemon?  Ahora mismo, no se me ocurre mucho. Pero siempre pueden ayudarme dejando sus comentarios sobre lo que odian de Pokemon. Sera interesante de leer. Nos vemos!
Un regalo, Sabrina Sexy.
PD:
Por ultimo... Por favor, hagan una serie de Pokemon Adventures!!! Eso, amigos míos, seria hermoso.

Me encantaría ver a Giovanni y su fucking Beedrill animados, <3

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Acepte que tengo razon, intente ser lo mas objetivo posible con mis molestias, y si aun no se convenze, la cresta no esta muy lejos para usted, ;)

      Eliminar
  2. Sí, la 4ª generación fue un full bastante gordo, tanto por los bichos como por la historia. Aunque como tú has dicho hay algunos muy salvables, aunque te basten con los dedos de las 2 manos para contarlos.

    Al igual que con la 2ª generación (hablo de los Pokemos, no de la historia). A mí no me parecieron que tuviese unos diseños expectaculares, muchos dejaban que desear; ahora bien, los que me gustan, que nunca falten en mi equipo (a quién no le ha salvado nunca un Skarmory estrenado de una situación muy comprometida XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skarmory es un pokemon AWESOME, pero de la segunda generacion me quedo siempre con Tiranytar. Horas y horas entrenandolo, hasta volverlo mi mejor pokemon. I REGRET NOTHING.
      Y la diferencia es que en la 2 generacion, la historia para mi es muy interesante.

      Eliminar
  3. Nada, nada, si hay un pokemon realmente badass en la segunda generación (Y todo pokemon) ese es FERALIGATR!!!
    La segunda generación me parece la mejor, tenía una historia muy interesante, con varios giros divertidos y personajes que le pateaban el culo a los de las otras generaciones. Además es de los pocos (o el único?) que puede ser considerado secuela y no una nueva historia como lo es Diamante y Perla por ejemplo. Y si, deberían animar Adventures :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente de acuerdo, de hecho, mi Feraligatr es mi inicial en el Soul Silver, y es simplemente genial. Pero hay que admitir que el mas BadAss es Tyranitar. Un monstruo de roca gigante destructor, contra un Hiper Cocodrilo Dinosaurio... Igual tienes razon, esta muy peleado.

      Como sea, siempre he dicho que la segunda generacion es la mejor, seguido de la primera y la 3, (todavia no juego la 5, asi que no la juzgo) y la 4 es la peor.

      Animen ADVENTURES!!!!

      Eliminar
    2. Je, es bastante mejor que la cuarta incluso diría que la segunda, la historia es muy buena. Pero los diseños de los pokemon son horribles xD

      Eliminar
    3. Si conozco los diseños de la 5, y es asqueroso, pero he visto muy buenas criticas sobre la historia, y al final, eso es lo importante no?

      Quiero jugar el Black 2, para ocupar pokemon geniales y disfrutar de una buena trama.

      Ya era hora de que hicieran una especie de combinado de pokemon de otras generaciones...

      Eliminar
  4. Has visto a Garbodor?

    HORRIBLE! DX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asqueroso, pero como Muk, no me parece muy diferente... Pero Muk siempre sera mejor por la nostalgia, XD

      Eliminar
  5. Que me gusta de pokemon:

    http://4.bp.blogspot.com/_fPva1z0CamA/TFt8T65vAaI/AAAAAAAAAKo/RdOCaoZDkO8/s1600/misty+-+cosplayer2.jpg
    http://art.ngfiles.com/images/186/theshadling_ash-s-mom.jpg

    Que odio de pokemon:

    TODO LO DEMÁS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! esa imagen de la mama de Ash me recuerda a Shadbase... XD
      Y si, las chicas de pokemon son sexys cuando las hacen los fans, pero si uno se pone a pensar... Tienen 10 años... Pedobear Mode On.

      A mi me gusta mucho pokemon, hasta juego Hacks cuando tengo tiempo, asi que mas respeto con eso, XD

      Eliminar
  6. Concuerdo contigo en varios puntos, excepto en lo de ratatta, ratatta es mi pokemon principal y mas cabron en soul silver y lo entrene como la gente hasta el lvl 100, conviertiendose en un pokemon ke podia vencer a una gran numero con un solo ataque.
    Puss ademas de eso es un excelente blog y ya esta en mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, en serio entrenaste un Ratatta??? XDDDDDD
      Tienes mis respetos. Gracias por la buena onda, ultimamente no he tenido mucho tiempo y no he podido hacer entradas, ya vendran mas, tengo muchas cosas de que hablar.

      PD: I FUCKING LOVE YARANAIKA. Y eso que no soy gay.

      Eliminar