martes, 9 de octubre de 2012

Estrenos de temporada (1) Entre magia, caballeros y juegos online.

Buscando en Google JoJo Bizarre Adventure, esto es lo primero que aparece.
Despues de ver el primer capitulo, solo puedo decir...
No se de que mierda tratara esta serie.
Y eso, estamos en temporada de estrenos de nuevas series!!! Sobre las que seguiré, ya tengo 3 seguras, y son de las que hablare ahora mismo. Sus nombres son: Btoom!, Jo jo's Bizarre Adventure y Zetsuen no Tempest.

Hombres sexys con superpoderes... Demosle una oportunidad, se ve mas original que el resto,
y no sera tanto Fanservice, eso se agradece de sobremanera.
Primero, mis impresiones de sus primeros capítulos.
Nice Tits. Mi duda es, que edad se supone que tiene?
 Pensé que este anime por lo menos tendría dibujos mas realistas, XD

Empecemos con Btoom!.
MIERDA! ES KIRA!!! D:
Btoom! es una serie que trata sobre Sakamoto, un Neet, que se pasa el día jugando un puto juego online, y que llego a ser tan enviciado que ya es el numero 10 en el mundo. Este juego trata de arrojar bombas, matar al enemigo y que no te maten a ti. Vamos, lo mismo que un Call of Dutty, pero sin armas y con mas bombas. La cosa es que después de tirarle mierda a su mamá (Hijo de puta, como haces eso?), aparece en una isla, con un paracaídas y sin recordar nada. En eso, y después de mucho andar, aparece un tipo con pinta de cabrón, se empiezan a tirar bombas, el cabrón aparece despedazado después de un bombazo y el capitulo termina con el protagonista encontrándose con una escolar sexy.
Yo hubiese reaccionado igual...
Que puedo decir... excelente animación, por lo menos a mi me gusto mucho, lo mismo que el diseño de personajes, no tiene dimensiones exuberantes, y se ve bastante decente. Sentí que la música acompañaba bastante bien, en fin. Me interesa. Esta de moda esta trama en que meten en un concurso a la gente y se tiene que matar, pero la serie sera buena o mala dependiendo de como se lleve y la originalidad que tenga esto. Y por ahora Btoom! se ve bien. Mas que bien. Lo que si, el protagonista es un puto imbécil, mira que tratar así a tu madre...
Esta es temporada de Rubias Sexys, primero esta, luego vendrá Koko (aunque es albina), y esta la de JoJo.
Jo Jo's Bizarre Adventure. Esta serie tiene tantos fans y es tan reconocida, que  verla no era una opción, era algo que había que hacer. O sea, me he topado con gente que dice que si no conoces a Dio Brando no sabes nada de anime, así que empece a verla por eso. Que puedo decir, con un estilo realmente extraño nos cuentan una historia también bastante extraña, pero no por eso mala. No puedo sacar mucho de este primer capitulo, y si bien es lógico que las luchas serán entre JoJo y Dio, no tengo ni la mas mínima idea de que podría tratar. Lo que si es seguro, es que esa mascara con patas sera la responsable de lo que llegue a pasar.
Yep, esto fue lo mejor del capitulo. Esperemos que mejore.
Unas cuantas conclusiones del primer capitulo:
Soy Dio Brando y soy Awesome.
-JoJo es un idiota consentido, realmente me cayo pésimo este personaje, pero al menos se le vio un gran avance en este mismo capitulo, y supongo que llegara a ser un buen protagonista. Al menos eso espero.
-Dio es un cabrón. Un cabrón Cool. Al ver como fue su vida antes de llegar donde Joestar, se nota que el idiota sufrió, y al mismo tiempo es increíblemente inteligente y manipulador. Si las cosas siguen así, me gustara mucho mas que el idiota de JoJo.
En serio, que mierda con estos tipos, XDDDD
-Dio le dio una patada a un perro. Y luego lo mato quemandolo. Es un hijo de puta. Pero sigue teniendo estilo.
El maltrato animal es malo, puntos menos para ti Dio... ¬¬
-El padre de Dio es otro real hijo de puta. Con razón salio tan Cabrón el hijo.

-La chica rubia, es realmente linda. Me gusto su personaje, ojala que Dio no la mate o se la quede para el.
Esa mirada le daría un Orgasmo a Hizoka, con esa actitud demostró ser mejor personaje que JoJo y Dio.
-Eso de colocar expresiones de manga en escenas determinadas me gusto, es interesante. Parece que serán muy fieles al manga, lo cual es bastante bueno.
Im sexy and I know it! (ahh, no, ya paso de moda esa mierda...)
TOMA MIERDA!!!! En el fondo, se lo merecía...
Y para finalizar, Zetsuen No Tempest.
Jóvenes sexys, y no, no es Shojo.
Para resumir este capitulo solo se puede decir "Demasiada Información". En serio, Bombardeo de informacion, de personajes, de situaciones, de recuerdos, de todo. Y lo peor, es que no tienes ni puta idea de que esta pasando. No conoces nada, y este impacto de diversas cuestiones te aturden, llegando a momentos en los que tienes que retroceder para acordarte de que paso hace 3 minutos. Aun asi, no deja de tener un enunciado interesante y el protagonista  (Yoshino) me cayo mejor que JoJo o Sakamoto.
Esta Frase se repite mucho en el capitulo...
No explicare lo que paso en el capitulo, porque es demasiado enredado y los confundiré mucho.
Mejor colocare los datos interesantes del episodio, me parece mas cuerdo en una situación como esta.
Por ahí anda la futura esposa de Ted Mosby...
-Aparece una sexy woman parecida a Misato en la escena de la tumba, Esto no es importante, pero me gusta Misato (La de Evangelion, por si no recuerdan).
HEEEEEEEEEEEEEEEEY, SEXY LADY! (Ahora esta de moda el Ganganm Style!)
-El protagonista es inteligente, se dio cuenta de las mariposas amarillas en una situación peligrosa, y reaccionó ante Misato, defendiéndose, con eso se gano mi respeto, ya que muchos protagonistas simplemente son inútiles hasta el capitulo 15 (Eso va para ti, Yukiteru).
Mariposas amarillas, Mauricio Babilonia! (8)... (Dat Legs!)
-La lucha entre el rubio y la chica sexy Misato es de una calidad excelente, me encanto. 13 minutos de serie y ya me tienen emocionado, eso es bueno.
Violencia a la mujer... A la mierda! la tipa esta tenia una escopeta!!!
-La conversacion de Yoshino con el Rubio explica cosas, y eso. Es la mayor explicacion que obtenemos, el resto son todas dudas existenciales que espero se resuelvan en capitulos posteriores.
-Hay un Erza Hombre, y tal parece que es el enemigo. Y hay una maga supuestamente poderosa atrapada en una isla... Ni puta idea con esos dos.
Fanservice Attack!!!
-Con esta enfermedad de gente convirtiendose en metal, yo me asustaria, pero si los papis y la novia estan bien, que el resto se vaya a la mierda no?
Eso, da miedo... Espero que haya una cura, si no, este anime sera muy fuerte...
-Semillas del mal gigantes en el cielo... Que mas se puede pedir? Traigan a Zenki, podra comer harto.
Imágenes awesome.

Y esas son mis impresiones de las primeras series de la temporada que he empezado a ver, como lo ven, se ven interesantes y espero que valgan la pena, yo las seguiré. Aun se ven series que pueden ser interesantes, y la que mas espero ahora mismo es la segunda temporada de Jormungand, la cual si es como la anterior, sera awesome.
Este tipo se trae grandes cosas...
PD: esta entrada la tenia lista hace 2 días, pero por razones de tiempo, Internet y dolores de cabeza, recién la puedo publicar hoy. Espero tener mas tiempo pronto.

4 comentarios:

  1. Esta primera saga de Jojos no es tan buena, ni la primera ni la segunda saga, es ya a partir de la tercera (Stardust Crusaders) que se vuelve demasiado genial. Emmm, a mi Jojo me cae bien, Dio es el maldito que odié durante todo el capítulo xD En si no fueron muy fieles, son casi 7 capítulos comprimidos en uno y con varias cosas que no animaron, pero se entiende, la saga de Phantom Blood al principio es demasiado lenta y se agradece que la hayan empezado así. De todas formas esta es la peor saga, en serio, esperade a Stardust Crusaders o Diamond is Unbreakable que son extremadamente AWESOME jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, valdrá la pena la espera, :P
      vea las otras 2 series para poder comentar de ellas tambien, :P

      Eliminar
  2. Ya las vi, encontrarás mis reseñas en mi blog xD Es que ando con pereza... Solo digo que me ENCANTÓ Zetsuen, vaya genial calidad de animación!!! BTOOOM! fue bueno, un poco tonto y con animación abusadora de imagenes estáticas, pero muy bueno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Como ya dije, no he tenido mucho tiempo, pronto leere tus entradas, ;)

      Eliminar