martes, 18 de septiembre de 2012

Que paso Mega? Empezaste a ser Chévere?

Una expresión de leyenda.
Si no les molesta, dejare esta canción que representa lo que siento por estas fechas. Escúchenla, es un clásico.
http://www.youtube.com/watch?v=afzP8J3eP6M

Si algo caracteriza a la televisión Chilena, es su gran mediocridad. Eso, y que se usa para manipular a la gente que la ve para divertirse, y lo único que hacen es vender marcas y manipular las noticias mostrando solo lo que quieren que veamos. Pero ayer vi algo que me dejo un poco confundido... y es que en las noticias del canal Megavisión, apareció un minireportaje que me dejo impresionado, no precisamente por lo que decía, (lo cual casi todo ya lo sabía) si no por colocar esas cosas en televisión abierta.
Mentiras, mentiras Everywhere.

Y es por esto que dedicare una entrada corta a este extraño acontecimiento. Verdad en una televisión tan corrupta, reportajes que te hacen pensar y llevar las cosas un poco mas allá, es algo muy, MUUUUUUUY extraño en mi país. Es mas, si no tienes cable, te aconsejo no ver televisión, ya que Calidad, no hay. Es mas, aparte de unos pocos programas, el resto no vale la pena. Realitys, teleseries, programas de farándula, toda esta mierda abunda en nuestra television, razón por la cual ya apenas si la veo. De los pocos programas que se pueden rescatar, los cuales sirven para entretener o informar, han ido decayendo con el paso del tiempo, y programas que en otro tiempo eran muy buenos, ahora ya no es lo mismo, como pasa con "Asi Somos" o "Tolerancia 0", que son buenos ejemplos de esto.

Ahora, en mi pais se esta celebrando el 18 de Septiembre, las "fiestas patrias", claro que es en honor a la primera junta de gobierno. En este pais, se celebra una puta junta de gobierno antes que todo el proceso de independencia, claro que esta ultima palabra es muy ambigua dado nuestro contexto. Pero hoy no me referiré a mi posición con mi pais, o su historia, ya que es mas bien... Muy parcial, muy tirado para un extremo, lo cual tampoco es bueno, y después de todo, esta entrada no es sobre la fecha, si no sobre este suceso que me interesó tanto, televisión de calidad.

Y es que mientras hacia Zapping esperando a que mi hermano se desocupara de unas cosas para seguir viendo "Breaking Bad" (serie que recomiendo desde ya, el que no la ha visto, HÁGASE TIEMPO, Y VÉALA. AHORA. luego haré una entrada sobre esta serie), me tope con este reportaje, el cual trata sobre como nos han deformado la historia hasta mostrarnos algo que nada que ver tiene con la realidad, mostrándonos con pruebas que la historia de nuestro pais es un invento para manejar a la gente a que crea cosas que no son. Como ya dije, esto yo ya lo sabia, pero el tema es que "LO PUSIERON EN TELEVISIÓN. ¡ABIERTA!"  Y considero eso, un gran avance para Chile, siempre y cuando no hayan echado al periodista, el cual hizo un excelente trabajo.

Aquí les dejo el reportaje, para que lo vean. Es de lo mejor en la televisión actualmente.
http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-mediodia/historiadores-cuestionan-la-fecha-de-celebracion-de-fiestas-patrias.html

Lo que es yo, me despido, nos vemos señores.

En serio, VÉANLA!!!!!!

6 comentarios:

  1. *0* no veo tele pero esto es un gran avance *0*
    a ver q tal Breaking Bad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco veo tele, por eso me sorprendió tanto, XD
      Y vea Breaking Bad, realmente vale la pena, ;)

      Eliminar
  2. Se ve interesante
    Hablando de television el otro dia en telehit hablaban sobre el yaoi y adivinen que aparecio:

    Link: http://imageshack.us/a/img843/5713/28040410151072329732717.jpg

    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. "Si algo caracteriza a la televisión Chilena, es su gran mediocridad."

    Viejo, eso es todo lo que es publicidad o periodismo o la tele, no solo la chilena, no solo todo, es un cancer.

    de verdad breaking bad es bueno, siempre he tenido mis dudas...voy a empezar a verlo

    slds

    tele, solo veo tele con mis sobrinos, vengadores y cazadores de mitos, tengo que ver juego de tronos por internet porque no tengo HBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razon, la television es mierda en todo el mundo, no solo en Chile...

      Y si, ve Breaking Bad, es fascinante, seguramente la serie que sigo con mas ganas.

      Yo no veo nada de tele ahora, mi internet es mi guia, XDDDD

      Eliminar