jueves, 6 de septiembre de 2012

Feliz cumpleaños Freddie. Please, Dont Stop Me Now.

Sencillamente, PERFECTO.


Si me preguntan por mi estilo de música favorito, yo les responderé que no tengo, que usualmente prefiero escuchar a artistas, canciones o sentimientos, ya que al escuchar pocos estilos musicales lo único que logras es cerrarte ante la perspectiva de que toda música es buena.
Feliz cumpleaños, Maestro!
De ahí es que pueda escuchar sin problemas a grupos y estilos completamente distinto, pasando desde mi amada música clásica, a Calle 13, pasando sin inconvenientes por Galneyrus, The Beatles, Los Prisioneros, The Killers, E.S.Phostumus, Michael Jackson, Diablo Swing Orchestra, X Japan, Inti Illimani, Eluveitie, El cuarteto de Nos, Emilie Autumn, Hasta el Rap o el J-pop, disfrutando plenamente de las cualidades y emociones que me proyectan todos estos reales músicos, y todos los demás que se me quedan en el tintero.
Diablo Swing Orchestra, uno de los grupos que mas amo en este mundo.
Si quieres algo... Diferente y con estilo, esto es lo tuyo.
Cabe decir que el reggeaton y sus derivados, o la clase mas baja de cumbia, o todos esos grupos pop producidos de mierda actuales, no pueden ser mas de mi desagrado, y no les considero música, ya que hacerlo mancharía el arte mas preciado para mi. Pero no ensuciemos esta entrada con criticas, no fue hecha con ese propósito, en ningún caso.
Gente, por favor, vea el concierto de Wembley, es sencillamente fantástico...
Memorable los gritos de Freddie al publico, y el famoso "Fuck You" que se le escapa.
Pero seguramente, el grupo que mas me fascina y fascinara por siempre, sera Queen. Apartando la música clásica, y algunas otras excepciones, no he podido encontrar una precisión y perfección tal como en este conjunto. Y es que su música, canciones, armonía, contenido, e interpretación son simplemente... perfectos. No encuentro otra palabra para describirlo, decir que no es tan épico como E.S. Phostumus, ni tan revolucionario al nivel de Inti Illimani, o perfectamente planeado y hecho como mi amada Orquesta del Diablo, es estar ciego. O mas bien, Sordo. Y Vegetal, estar en coma, en coma espiritual. Y es que Queen te llega al alma. Así de hermoso es.
Los reyes de su respectivo ámbito.
Duda, hay algún concierto o recital en el que aparezcan juntos???
Dios, eso seria una bendición Divina.

Bueno, no seguire con mis alabanzas a Queen (a quien engaño, esta entrada es precisamente eso), sino que ire directo al punto, Hoy (o ayer, dándome cuenta de a que hora publicare la entrada), 5 de Septiembre, hace 66 años, nació el vocalista mas recordado de esta banda. Freddie Mercury, seguramente el hombre con la voz mas angelical de la historia de la humanidad (puedo estar exagerando, pero entiendan... es la emoción del momento). Lamentablemente, se murió antes de que yo pudiese siquiera... Nacer. Puto Sida, no me dejaste apreciar de mejor manera al mejor cantante de Rock de la historia de la humanidad, me cago en ti, enfermedad del demonio.
El Dios del Rock Clásico.  Puto Sida.
Hay que recordar también que Mercury fue una de las figuras mas influyentes en la lucha contra la discriminación Homosexual, así que, amigo homofobico, si te gusta Queen, Cagaste.
Como sea, nuestro querido Freddie a sido elegido por muchos medios como el mejor cantante de la historia, en muchas ocasiones, incluso galardonado como el Dios del Rock, y es que como cantante y como artista era un genio, sus creaciones (obras musicales, puestas en escena espectaculares, letras de canciones, y vídeos musicales, ya que muchos le atribuyen a Bohemian Raphsody como el primer Video Clip de la historia) son sencillamente apabullantes, y Dios, esa voz!!!! Si no han escuchado las canciones de Queen a Capella, les exijo ahora mismo el hacerlo, a todo volumen. El orgasmo musical no se los sacara nadie, es sencillamente tocar el cielo. Aun después de tanto tiempo.
Es hermoso!!! XD
Ustedes saben que no soy homosexual ni nada, pero este hombre era un ángel...
Bueno, eso. Perdimos al mejor cantante de la historia por culpa de una enfermedad que sigue matando millones al rededor del mundo, a cada instante....( NADA DE CRITICA SOCIAL HOY!!!!) Ok, ok. Bueno, si quieren averiguar mas sobre este artista, busquen en Google, aparte, todo el mundo sabe su vida. Esta entrada es en su honor, Nombrándolo como seguramente uno de los mayores compositores, cantantes y artistas, de toda la humanidad.

Ahora, deleitense escuchando esta canción y viendo las imágenes que les dejare abajo, ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HgzGwKwLmgM





 





6 comentarios:

  1. Tenía en mente hacer un post sobre lo mismo en mi blog, pero he estado muy pegado al wow ultimamente xD Como dices, Freddie es un grande, el mejor cantante de Rock en la historia y una leyenda que vivirá por siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. True Story, para mi, el mas grande.

      Nunca he jugado WOW, como estudio, prefiero no pegarme en alguna cosa como lo es esa, XD

      Eliminar
  2. OP IS A FAG, BUT a COOL FAG LIKE FREDDIE MERCURY

    GIGANTE!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Definitivamente! ;)
      Oye, estas un poco desaparecida por el blog! XD
      Se te extrañaba!

      Eliminar