lunes, 10 de septiembre de 2012

Dragon Ball Z Abrigded. The Best Parody.

Lo siento, era necesario colocar esta imagen... Sorry for Spoiler...
Esto es bien raro, considerando que pretendía hacer otro tipo de entrada hoy, pero agarre ánimos y reseñare una de mis series favoritas. O mejor dicho, una de mis parodias favoritas.
Dragon Ball Z Resumida.
Esto es increíblemente traumante...
El Team Four Star, supongo que serán un grupo de amigos que hacen parodias a series cambiando las voces de los personajes y algunas escenas para que cuadren, tienen hartas series mas (al menos son los mismos los que hacen las voces), series como Code Geass, Hellsing, Naruto, etc. Y la mas conocida despues de DBZ, YuGiOh.
Esta película resumida es genial... No Homo...
Cada capitulo dura de 8 a 12 minutos, hasta ahora son 30, divididos en 2 temporadas, la temporada de los Saiyan (1-10) y la de Freezer (11-30), están muy bien producidos, y al usar la misma serie original cambiando dialogos y escenas, y agregando algunas otras cosas como Yoshis, guias oficiales de Sayan, Muffin Buttom, etc.
Muchos personajes de la serie, fíjese el Yoshi, el Muffin, la revista de Nappa, Super Popo, Raditz desnudo y Yamcha muerto.

Mucho no se puede decir, aparte del cambio de situaciones y de contexto, ya que es humorístico, la trama cambia casi completamente, y le cambian muchas escenas de emoción o fuertes, y las utilizan de manera divertida, lo cual esta bastante bien conseguido, reutilizando personajes muertos y al darle nueva personalidad a muchos, es increíblemente chistoso.
Es increíble como utilizaron una escena tan fuerte como esta logrando hacerla chistosa.
Si bien normalmente recomiendo empezar una serie, libro, juego, lo que sea, por el primer capitulo y luego seguir adelante, no es asi con esta serie, ya que los primeros capítulos (sobre todo el primero), se te hace muy latoso y pesado de seguir. Para empezar en buen pie esta parodia, lo mejor es ver primero el capitulo 5, seguir hasta el capitulo 10, luego verse los primeros 4, y continuar con los siguientes capítulos del 11 en adelante. Esta forma de ver los episodios puede parecer muy extraña, pero así es como lo hice yo, y no me arrepiento, ya que es el capitulo 5 el que te mete realmente en la serie, ya que es cuando aparece el mejor personaje de la serie... Nappa.
El Fucking poderoso Nappa, con algunas de sus frases famosas,  Seguramente el mejor personaje de la serie.
Yes que en serio, el mejor personaje no es Vegeta, Picollo, Goku o Gohan, es Nappa. Y por mucho, ya que es seguramente el personaje mas idiota y divertido de toda parodia que haya visto en mi vida, es cosa de que dijese una frase para matarse a carcajadas, sobretodo por la reacción que provocaba en Vegeta que ya no lo aguantaba mas. Y si bien, como todo el mundo sabe, Vegeta mata a Nappa en la serie original, y en esta también, aquí recuperan al personaje y lo vuelven un fantasma que asecha a Vegeta en Namek, lo cual es un atado de chistes sobre el estado mental de Vegeta y de lo imbécil que es Nappa, que realmente vale la pena de ver.
He ahí señores! el grito que puede escucharse 20 años en el futuro!
_... Daddy?
Aparte del Buen Nappa y Vegeta, muchos otros personajes son increíblemente geniales, Picollo, Mr. Popo, Krillin, Dende, Super Kami Guru, el mismo Goku y Frezzer, es mas, hay muy pocos personajes malos en la serie, todos son bien aprovechados dependiendo de su importancia en la trama o cuantas veces aparezcan, hasta las fuerzas especiales Ginyu tienen un papel muy divertido, aunque como en la serie original, nada relevante.
Sinceramente, me encantaron las fuerzas Ginyu, sobre todo Jeice y Burter,
Los buenos amigos en la parodia.
En fin, no le busquen a la parodia algo mas que risas, que para eso esta hecha la serie en si misma, y es que lo digo desde ya, es increíble y rodaras en el piso viéndola. El opening es excelente y dura solo 20 segundos, no es larga, vamos, que en 2 tardes te la vez entera, aparte como es divertida, no te aburres y te sirve para encontrar cosas de la serie que ya ni te acordabas, al menos a mi me paso eso.
Un montón de alegorías a la parodia, rescatese el Nananana nananana Dende!
Pero seguramente lo mejor es ganarle el gusto a personajes que antes te caían pésimos debido a lo malvados o inútiles a la trama que eran, como pasa con Nappa, Burter y Jeice, Super Kami Guru, Neil, Zarbon, etc.  Hay un montón de Canciones parodias, escenas extras o apariciones de otros personajes de otras parodias.
Nappa con otro de los personajes mas queridos de los Abrigded, Marik. 

Bald This Way, excelente versión. Se las dejo abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=DNAM8lJEVOE
Bald This Way, parodiando la cantidad de calvos en la serie, sencillamente es genial.

Aquí les dejo el capitulo 5, en serio, vean la serie en el orden que les dije, a menos que sean muy frikis y quieran seguir el orden cronológico, :P Tampoco es malo si entiendes humor gringo...

http://www.youtube.com/watch?v=R0MbJBDpzZY

Remember!.

6 comentarios:

  1. JAJAJA la de ghost estuve genial jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya los vi todos O.O Hasta el especial de la venganza de Cooler con parodia a Batman TDKR y todo jaja Muy buenos, no puedo esperar a la tercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le haya gustado pues señor! Me gusta que a la gente le agraden mis recomendaciones, :)

      Yo tambien tengo ganas de ver la 3 temporada, de los androides, :D

      Eliminar