domingo, 30 de septiembre de 2012

Code Geass, Boukoku no Akito. Y mi Lelouch????

Porque esta Nunally en la portada? Como sea, tira mucha buena pinta! :D
Hoy me he orgasmeado por lo que vi en McAnime, por fin salió el ansiado Ova de Code Geass, y no, no este: http://petertraicerworld.blogspot.com/2012/08/code-geass-nunally-in-wonderland.html
No, este esta mucho mejor producido, y vale la pena de ver. Es lo que todos estábamos esperando, y dentro de todo, no decepciona. No decepciona en realidad, porque nos deja a todos con ganas de saber, y ahora que?
Yep, el prota esta medio desquiciado, pero si eso es bien llevado, da excelentes resultados.
Como en la serie original, donde todos son unos perfectos desquiciados. 
Empezemos desde el principio, se nos muestra a una chica sexy (Code Geass tiene el sello de las chicas sexys) escribiendo algo y luego comandando una batalla. Una batalla en la que al final, solo queda un soldado vivo, Akito. La pelea es emocionante, y la animación de la lucha es espectacular, lo único que puedo criticar es que de repente se ve algo extraño, pero dejemos eso para después. Como sea, pasan unas cosas, aparece Hughes, la chica sexy se queda como comandante de la unidad y empieza el Ova.
La mejor escena en la pelea, es como una inyección de adrenalina.
(Les dije que estaba desquiciado)

Saben que, no les adelantare nada mas, no quiero. Seria muy cabrón de mi parte, y perdería tiempo, vean el puto ova. dura 51 minutos, y vale la pena, así que no pierdan tiempo. Métanse a McAnime y ahí encontraran para descargarlo, así todos ganamos.
El prota no es el único desquiciado... Eso es bastante bueno!
El apartado técnico y de animación, es genial, en serio, supera a Code Geass, y aunque parezca lógico pensando que hay años de diferencia con la serie, hay que tomar en cuenta que la animación de Code Geass es genial. Eso si, hay que criticar el hecho de que se ve mal en algunos momentos, pero no se si es una real critica, ya que puede ser un problema de la versión que descargue simplemente.En Sonido, hay momentos en que esta bien, en esas escenas en que hay luchas la música acompaña muy bien.
Lelouch lo hizo, y no le costo mucho...
La trama se ve interesante, y aunque no creo que supere ni por si acaso a su predecesora, no se ve mal. Los personajes son muy copiados al anime anterior, pero por eso mismo me gustan, si algo tenia Code Geass, era la cantidad de personajes buenos sin utilizar. Hasta volvió Tamaki! o su hermano, lo que sea.
Es un buen gesto hacer un personaje igual a Tamaki, pero con mas estilo...
El pobre desgraciado merecía mas protagonismo.
Espero grandes cosas de estos ovas. Este fue el primero, y el próximo sera para marzo seguramente. No importa, se puede esperar por cosas de calidad.  Tengamos fe en que esto no se arruine.

Ahora tomare unos puntos:
- Era necesario que todas las técnicas de la nave de la chica sexy sean otras chicas sexys... y un gordo cobarde? O sea, se sabe que esta serie tiene una especia de fanservice, pero esto fue totalmente inservible y sin significado.
-Las partes de rebelión (algo típico en la serie, es mas, la anterior se llamaba "la rebelión de Lelouch"), y las posturas de los lados es interesante. Lo que no se veía en la serie anterior, donde Britannia era la opresora de Japón (a pesar de todos los cambios de bando de los personajes), aquí parece ser un poco mas equilibrado, ya que ninguno de los lados me parece realmente oprimido, si no que es sencillamente una guerra.
Extrañaba estas pequeñas frases en contra del sistema,
Mucha razón en pocas palabras...
-El Geass, que onda con eso? o sea, parece que Akito lo tiene, pero ni puta idea de que le sirve. Al que si hemos visto que le funciona es al malo, que ya ni me acuerdo de como se llama, y puede servir para dos cosas.- 1: Al igual que Lelouch, obliga a la gente a hacer lo que el desee. 2: Hace que la gente se suicide. Ambas se me hacen igual de lógicas, posibles y cabronas. Lo cual no es nada de malo.
Te extrañábamos Xing Ke... que paso con tus dedos!?
- ¿Soy el único que pensó que el malo era chino antes de que nos lo hayan dicho?  En parte porque es igual a Xing ke... también creo que es hermano de Akito, hay hartas razones para pensar ello.
-Estas Clamp hacen cada vez mas alargados y anorexicos a sus personajes...
-Para el próximo capitulo, aparecen personajes que ya conocemos! :D Ojala aparezca Lelouch y Jeremiah, por lo menos unos segundos...
Estúpido Susaku, yo quiero ver a Orengi!!!! 
Sexy Green Hair... cual sera tu función en estos ovas???
Como sea, con mucho mas de que hablar, pero con mucho sueño para hacerlo, dejo la entrada hasta aqui. Vean el Ova, y me dejan un comentario, ;) Nos vemos!
Porque no puede ser una buena entrada de Code Geass sin el bueno de Lulucho. He dicho.

2 comentarios:

  1. Tambien te gusto el ova, fue excelente la verdad mantiene el espiritu original de code geass, asi deberian ser todas las secuelas o spin-off, pero lo que yo quiero ver es de nuevo a C.C. X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala las proximas Ovas sean de la misma calidad!
      Mantengamos la esperanza, y esperemos que no decepcione...

      Eliminar