martes, 14 de agosto de 2012

Takao Hiyama, el tercer propietario del Mirai Nikki.

El diseño es genial, porque no lo aprovecharon un poco mas???
Antes de nada, me gustaría que leyeran esta entrada, escuchando esta canción, por favor, durante toda la entrada. Les gustara, a mi me gusta. Y les ayudara a entender mi posición sobre este personaje. :)
Eso.


Ok, de donde viene esta entrada, pues Simple. A mi si hay algo que me gusta en las series, aun mas que la trama, animación, música, y todo eso, me gusta ver "PERSONAJES".
-Soy el criminal mas sexy y sádico que encontraran nunca! 
(aparece Yuno)
-..... Ahhh, mierda.

Personajes bien hechos, interesantes de por si, tanto en personalidad, misterio, complejidad, pensamientos, hasta diseño, personajes interesantes hay muchos, y si una serie tiene un montón de personajes interesantes, mas me interesa la serie, porque para mi se hace mas real y mas disfrutable.
Aquí un ejemplo de personajes excelentemente bien hechos.
Me encanta Code Geass. Definitivamente me encanta.
Series con personajes bien hechos y producidos, hay muchas, FMA, Code Geass, Berserk, HxH, pero hoy me centrare en una mas nueva. Mirai Nikki. Y es que Mirai Nikki sobresale en 2 cosas, Enganche (que haya un montón de tipos que se mataran entre ellos para convertirse en Dios es bastante genial), y los personajes, que son los que le dan el placer a la historia, siendo increíblemente carismáticos y poderosos.
Minene, hazme tuyo!!!! Ahhh, no, eso no debería ir aquí...

Así podemos encontrar en Mirai Nikki personajes como Minene, o Akise Aru, pasando por el 4, los 7, la 8, el 11 y el 12, todos carismáticos, amados y poderosos, pero hay uno que rescato. El 3 propietario del Diario, el Asesino Takao Hiyama.
I'm Sexy and I Know it!!!! 
Hay algo particular en este personaje... puede ser su hermoso pelo rojo, o su mascara que le daba voz de Darth Vader, o que apenas inicia la serie mata a una mujer con cero compasion, arrojando sangre a toda la escena... O que se murio en el primer capitulo. No se, hay muchas razones que lo hacen... Prescindible. Es un muñeco de pruebas para que Yukiteru, el protagonista entienda lo que esta en juego y luego de su muerte aparecen los otros personajes, que SI son importantes en la serie. Es triste.

Empecemos, es un profesor. De media (secundaria). De Matemáticas. Y asesino. En el fondo todos sabemos que los profesores de mates están desquiciados, pero acá fue un poco mas extremo, al nivel de que su pasatiempo era matar jovencitas por la ciudad. Todo eso bien cubierto y todo, sin dejar rastros ni pruebas, aparte, nadie desconfía de un profe de matemáticas... o si lo hacen? El tema es que tenia una buena fachada y descubre a Yukiteru por una prueba que hace donde este sabe materia que el no había pasado nunca, como lo aclara el GRAN GENIO KOUSAKA!!!! 

Ya, la cuestión es que Takao descubre a nuestro inútil protagonista, lo acorrala en un edificio, y con ayuda de Yuno, lo matan de la manera mas absurda posible. Le ensartan un dardo en el celular, y así, el que seguramente mas difícil hubiese sido vencer desaparece en un vértice a otra dimensión... o algo así, XD
Formas estúpidas de morir? Aquí tienes una.
Y esa es su participación en toda la puta serie. Por lo tanto, NADIE QUIERE A ESTE PERSONAJE. Es un asesino sin pisca de carisma, que se muere en el primer capitulo y no vuelve a aparecer mas, a quien podria interesarle un personaje como ese? A mi no, definitivamente... pero vaya que me interesa.

Y es que pienso, ¿que hubiese pasado si no hubiese sacado el celular?  Definitivamente Yuno hubiese dado una buena pelea, pero es una loca versus un asesino experimentado, Yuno hubiese perdido definitivamente en una pelea a cuerpo. Y luego, Yuki hubiese sido pan comido. Aparte, en la misma serie, se muestra a Minene (la terrorista) y a Kurusu Keigo (el policía) yendo en busca del asesino desde el principio, para acabar con el mas peligroso de los dueños de los diarios del futuro.
Minene y Keigo son geniales y poderosos.
Nishijima me encanta, XD
Aparte, desde que escuche la canción que coloque al principio, me di cuenta de que no era solo un asesino sin carisma... Si no todo un maniático con trastornos y problemas internos que solo encontraba placer matando y descuartizando, una persona sin alma cuya única emoción era quitarle la vida de otras personas, asustando y disfrutando su alegoría a la muerte sin sentido ni razón, sin ninguna clase de ética o moral aplicable, sin importarle nada mas que darle muerte a otra persona.
 Una serie de emociones y pensamientos que es capaz de asustar a cualquiera que se adentrara en su mente, mas tenaz y horrible que cualquier otro personaje sobre la serie, es mas, siento que Yuno no logra ese nivel de locura y corrupción en su mente, y solo resalta mas porque era protagonista.
Si, es sexy y todo eso, pero de carisma, Nada oye, una mierda...
Bueno, me gustaría que al comentar me dieran su opinión sobre la canción que representa una mente enferma a niveles extremos, como un juego, una matanza destructora sin ningún tipo de inhibicion, Es que, a la mierda Freddie Kruger, o alien, o cualquiera de esa mierda, yo me encuentro con un tipo con ese nivel de locura interna, me meo encima. Aparte hay que tener en cuenta que ademas de esa locura interior, actua perfectamente normal, como profesor en un colegio cualquiera, dando a entender que esta plenamente consciente de su maldad y enfermedad, pero le gusta. No se si es exagerar, pero para mi, esta al nivel de Anibal Lecter en su enfermedad.

Bueno, eso. Con este personaje, que a nadie le gusta, vuelvo con la sección de personajes, esperando haber dado a entender mi punto, de porque es mas interesante que lo que la mayoría piensa.
SILENCE!!!! I KILL YOU!!!
Me encantaria ver Mirai Nikki, cambiando el argumento del primer capitulo, y haciendo que Takao no saque el celular, y se enfrente a los protagonistas a cuerpo, matandolos, para ver como avanza la serie sin los protagonistas. Si se que Paradox es algo asi, pero me gustaria que le sacaran aun mas provecho a los personajes muertos en un principio.

Ahhh, y no les conte, al final de Mirai Nikki, al revivir todos los personajes, el 12 vence y captura al 3 en un arranque de justicia, y lo meten preso. Ahí aparecen ambos ya que el 12 lo va a visitar a la cárcel, y al parecer, logran una especie de amistad. Todos tienen un final feliz! :D

Hermoso, el 12 es sencillamente genial.

Bueno, eso es todo por esta vez, seguiré con entradas sobre personajes, hay hartos que me gustan mucho mas que este, esperenlas!

7 comentarios:

  1. El problema con el 3º es que es descuidado, simplemente pone cuidado a la hora de no dejar rastro, pero a la hora de cometer el asesinato solo se centra en su "presa", por eso saca el movil de forma estúpida, ni siquiera pensó que Yukiteru (como lo odio) pudiese atacar. O al menos esa es mi opinión.
    Y creo que si podría matar a todos, menos al 12º (creo que habilidad de Hirasaka es mucho mayor a la habilidad de Takao) y al 11º (solo tiene que esconderse en su caja fuerte y dejar que todas las fuerzas de seguridad se ocupen).

    El tema es la hostia, directo al Mp3 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón, es muy descuidado, pero si hubiese quitado eso, los mata a todos.
      Yo tambien odio a Yukiteru, XDDDD me dio risa eso.

      Y si, el 12, el 11, la 9 y el 4 le hubiesen dado problemas.

      Y si, sabia que te iba a gustar la cancion, XD

      Eliminar
  2. Waw! me encanto la canción y todo el articulo sobre Takao. Ami me paso exactamente lo mismo cuando lo vi, y debo decir que me llamo muchísimo la atención y si me hubiera super encantado que no lo allan matado al principio. Es un personaje el cual tenia "mucho mas jugo para exprimir" por así decirlo jajajajajaja!
    En fin, me gusto muchísimo lo que escribiste, saludos !!!! me gustaría que me pases tu mail o facebook para mantenernos en contacto por que creo que pensamos igual con respecto a los personajes de animes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Señor anonimo, muchas gracias por sus comentarios y buena onda, son realmente apreciados... Y si bien no dare mi Facebook por aqui ya que es muy impersonal, mi E-mail es super simple y de conocimiento general, Sientase comodo de mandarme lo que quiera:

      peter_traicer@live.cl

      Espero su contacto, ;)

      Eliminar
  3. No me lo puede creer, por fin encuentro a más gente que piensa igual que yo. Porque claro, el tercero no es mi propietario favorito ni de lejos, pero siempre siento pena por él. Podía haber sido un enemigo muy jodido de matar y que hubiera dado una pelea épica (acorraló a la novena, nada menos), pero lo mataron en el maldito primer capítulo, como si fuera un puto sparring para que el prota demostrase su puntería. Un auténtico desperdicio de diseño, habilidades y diario. Hasta el duodécimo dio más guerra (y aunque también lo matan rápido, quedó mucho mejor que el tercero en carisma y peligro como enemigo).
    Teniendo en cuenta que sólo había 12 participantes en el juego, y en realidad 10 enemigos a derrotar (yuno defiende a yuki hasta que el resto de propietarios está muerto), la autora podría haber matado menos fácilmente a los primeros propietarios (caían como moscas, excepto la novena, que no fue aparecer y morirse, y el cuarto, por lo de la traición, XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. El tercero tenia mucho potencial, al igual que el Duodécimo, que era ÉPICO. Y si, los primeros propietarios aparecian y morian, mas de 2 capitulos no duraban, pero bueno, asi pretendieron llevar la historia. Y despues de todo, tan mala no es, pero siento que me gustaria un especial donde se mostrasen los mundos en los que cada participante habría ganado. Seria Fenomenal, y refiriendome al 3, me lo imagino centado en un trono rodeado de Craneos sangrantes... Este tipo es uno de los personajes mas locos de todos los tiempos.

      Gracias por su comentario, siga pasandose por aqui! :)

      Eliminar
  4. De echó si hiyama no hubiera sacado el celular el hubiera sido el dios , algo que me encantaría :P

    ResponderEliminar