jueves, 30 de agosto de 2012

Obito. Masashi, eres un cabrón predecible.

Booya!!! Estoy mas viejo (o hecho mierda) que Kakashi!
Un Clásico que nos representa en esta oportunidad.
En serio, esto se había dicho hace cuanto... 3, 4 años?  No lo se, desde ese capitulo en el cual murió el bueno de Deidara ya se sabia que Tobi, ese personaje gracioso y estúpido se traía escondido algo, es mas, hasta se sospechaba de que era Obito, que de alguna manera se había hecho malo o se había unido  a Setsu por alguna razón, y luego se junto con Deidara.
Este si que es un buen personaje! Porque no lo utilizaron mejor? Y al menos, ese Tobi caía bien.
Luego, se revelo como el Verdadero Líder de Akatsuki, alguien por encima de Pain, mucho mas viejo que este. Ok, nos quita la posibilidad de que sea Obito. Controlo a Yagura, el Jinchuriki de las 3 colas, hace mucho tiempo también. Luchó con Minato, el padre de Naruto, pocos años después de la muerte de Obito, convertido en un adulto poderoso, capaz de obtener al Kyubi, y vencer a su Maestro. Años después quiso destruir Konoha y Junto a Itachi destruyeron el Clan Uchiha.
No me aburriré de decirlo, TODO EL MUNDO LO SABIA! ¬¬

Luego Venció a Konan y la mató, anunció una guerra, se alió con Kabuto, se quedo con un Sasuke que es cada vez peor personaje, etc etc. A Nadie le importa. Madara dijo unas cosas raras, se entendió que Tobi no era quien decía ser, se metió un Rinnegan, Baaa, Como alargan la trama en cosas absurdas y que al final no sirven de nada. Me gustaba el Tobi original, y eso que me suelen gustar los personajes serios.
Es mas, hasta ahí  estaba bien, era necesario ponerle mas cosas? Rinnegan, Jinchurikis inútiles, Esbirros traidores (Sasuke)...
Kakuzu era mucho mejor personaje que tu, y ni siquiera es de los buenos personajes.
Ahora Naruto con la ayuda de Kakashi, Gai y Killer B, lograron destruir la mascara de Tobi, y después de un capitulo entero sobre el pasado de Obito (donde lo mejor fue la paliza de Gai), se revela la identidad de Tobi.... OBITO! En serio Kishi, después de un capitulo entero de recuerdos de Obito era un poco lógico quien era Tobi. De sorpresa, aquí NADA.
Spoiler? Naaaaa, Bien Obvio. Al menos se puede sacar algo de ese rostro, feel like a Two-Faces.
La cuestión aquí, es Simple. Esto no puede ser tan simple. Y si lo es, es una decepción de mierda. Que se saque algo de la manga, como todo en los últimos 300 capítulos. ALGO. Pero que no nos tire una historia de mierda, del como se hizo malo, por favor.
Siempre me gusto esta imagen, Claro que debe tener mas de 4 años, cuando aun era impredecible y
 la mayor parte eran ideas locas de los fans...
En fin, tenia planeada una entrada para hoy, pero este asunto me molesto, en parte. Desde hace mucho tiempo me decepciono Naruto, pero espero que por lo menos lo terminen de una manera decente. Que nos de una razón competente, por el honor de su (mal usada) Serie.

Aprovechando de que esta de moda la pintura esta... XD
Lo siento, no me resistí.

Espero mañana tener la próxima entrada, la cual esta mucho mejor planeada que esta, definitivamente. Y adivinen! Traera Ponys! :D

Hagan sus apuestas, es uno de estos personajes. Quien Sera? 

16 comentarios:

  1. Llevo años diciéndolo, pero me decían "no, que no puede ser así, seria una gilipollez", y ahora que es verdad todo el mundo flipa. Yo hace tiempo que dije que Kishimoto era como Tite, alargaran su manga infinitamente aunque sea cargándose toda la trama (Bleach y Naruto los deje hace tiempo, no podía soportar como se sacaban cosas de la manga), esta claro que quieren imitar a One Piece, y durar infinitamente.

    LOOOOOOOOOOOL lo de Yisus XDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo, era tan obvio que si lo hacia, la gente se iba a decepcionar... Lamentablemente lo hizo igual. Y si, Naruto ya no vale la pena, Y Bleach solo servia al principio, XD

      Como odio las cosas sacadas de la manga, como los mil poderes ocultos del Sharingan, ¬¬

      Yisus es Dios! Bueno, ciertamente lo es, XD

      Eliminar
  2. @U.N. Owen, Yo igual, siempre comentaba a mis amigos y en los foros de McAnime que dejaran de ser tan estúpidos, que era obvio que al final Kishimoto saldría con que era Obito xD Pero los muy idiotas siempre me contestaban que no podía ser el, que no tenía sentido y que se yo, pero al final tuve razón!!! Muajajaja!!!

    En serio, era demasiado obvio, creo que Kishitroll dejó demasiadas pistas desde hace tiempo, queriendo o sin querer, pero las dejó. Y que lol con lo de la imagen, la hiciste vos o la tomaste de otro sitio...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades L, tuviste razon en algo totalmente predecible, XD
      Al menos podemos restregarselo en cara a los que decian que no, pero definitivamente Kishi debio haber hecho otra cosa...

      La imagen la saque de una pagina, me parecio tan genial que habia que ponerla, XD

      Eliminar
  3. jojo jevus

    En serio me gustaba el viejo Tobi (el buen chico XD) junto con deidara era un duo con personalidad a diferencia del resto de emos funerarios de akatsuki, en fin solo seguia naruto para confirmar de que se trataba de tobi y la reaccion de todos al enterarse, creo que puedo droppearlo en paz a menos que surgan mas trolleadas XD

    El shonen en general es malo ya saben al intentar alargar una historia por años y años le cual agregas cosas que ni tu mismo sabias que existian vas "creando la historia sobre la marcha" como dicen, de esto no puede resultar nada bien, el unico que podria considerarlo bueno seria Hunter x hunter.

    PD:Que sea Derpy! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yisus es Dios, XD

      A todos nos gustaba el viejo tobi, junto a Deidara fueron de lo mejorcito de Shippuden.

      Y si, el Shonen en General es malo y sin ideas, pero hay veces en que es bastante bien llevado, como en el caso de Hunter X o de Hajime no Ippo por ejemplo. Cuando pueda hare una entrada con mi lista de mis 10 Shonen Favoritos, Sera Awesome.

      No es Derpy! XDDDDD (aunque me encanta)

      Eliminar
  4. Y ahora que sigue...? Bruce Wayne es Batman???!!!! Pffff!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Premio al mejor comentario de la entrada!

      XDDDDDDDDD

      Eliminar
  5. Es que acaso nadie piensa en Kakashi?

    Esto lo hace ver como un imbecil que creyo a su amigo muerto siendo que estubo todo el tiempo vivo y perdio el tiempo llendo a visitar a su tumba vacia.

    Si fuera a el le reventaria la cabeza para que se quede muerto de una vez por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo haga, haria una buena pelea, y asi se le deja a Sasuke para Naruto.
      Mientras no me mate a Gai, todo bien, el tiene que convertirse en el Hokage, se lo merece, XDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. What? Gai Hokage?

      LOOOOOOOL

      De todas formas espero que naruto tambien le de una buena paliza a Sasukristo de una vez por todas, joder estan mierda que cuando aparece no solo la historia y el ritmo se vuelven malos o que naruto se comporta como un emogay necesitado sino que su participacion dentro del manga es desastroza. Desgraciado >:(

      Eliminar
    3. Gai es uno de los mejores personajes de la serie, lejos. XD
      Aparte de ser uno de los mas poderosos, :P

      Ojala se hagan mierda todos, y que maten a sakura de una vez por todas! XD

      Eliminar
  6. QUE MONTON DE IGNORANTES. ENTRE SOLO POR LA IMAGEN A COLOR, PERO COMO SOY UN VORAZ LECTOR, NO PUDE EVITAR LEER UN POCO, Y BUENO NO ME SORPRENDE LA IGNORANCIA EN GRADO PAUPERRIMO DE ESTOS COMENTARIOS--- NARUTO SHIPPUDEN EL MEJOR ANIME EN LA ACTUALIDAD Y CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME EL SEGUNDO MEJOR ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS... KISHIMOTO MASASHI -UN GENIO-

    ResponderEliminar
  7. Aish, a mi me entro la risa tonta cuando vi esa pagina del manga XD Eso sí, por muy fail que fuese la revelación, el flashback adjunto me parecio decente, sobretodo la escena de la luna.

    Pd: Tobitobitobi. Maldito Kishi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flashback valio la pena, pero aun asi no explico lo que debió explicar en total...

      Como sea, igual sigo viendo el fucking manga.

      Eliminar