jueves, 2 de agosto de 2012

Code Geass, Nunally in Wonderland. Fanservice en su estado mas puro.

Te acuerdas de Lelouch? A vuelto, y en Forma de fichas!!!

Si, definitivamente le queda el papel del sombrero loco, XD
Fuck this SHIT! I'M KURURUGI SUZAKU!!!!!! (Como odio a Suzaku)
Y es  que si, hoy he visto el tan esperado OVA de Code Geass, Lelouch of the rebellion. Primera cosa, es un Ova de humor, no le busquen lo inteligente o algo con sentido, ni siquiera algo que tenga mucho que ver con el universo de la serie. No lo tiene. 
PAL FACE!!!!
Sayoko es una de las mejores personajes de la serie, pero esta escena fue tan estúpida y sin sentido...
Cual fue la idea de ponerla como Dodo????
Es, como puse en el titulo, Fanservice puro. Pero es divertido, y si te gusta esta serie (o si te fascina, como en mi caso), lo disfrutaras enormemente. Yo lo hice, y eso que los 28 minutos me parecieron de lo mas estupido que he visto, pero no dejo de gustarme mucho. El problema es que soy imparcial, me encanta Code Geass, es uno de mis animes favoritos, asi que actuo desde el punto de vista de un Fanboy, pero... NAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, véanlo, es divertido e idiota, no pierden nada.
Dos de las chicas mas importantes de la historia, colocadas en papeles totalmente estúpidos.
Esta historia se desvirtuó a partir del final del segundo episodio...
Todos ustedes? acéptenlo, nadie se interesa por ustedes... Sobretodo por Rivalz.
Claro, que si no han visto Code Geass, ver el OVA no servirá de nada, y no lo entenderán, pero es que si no han visto Code Geass, no se que hacen leyendo esto.
Chirley se convirtió en uno de esos personajes que veo y me pongo a llorar, :(
Acéptenlo, a este lo pusieron para rellenar, XD 
Mas relleno, en serio, porque pusieron personajes tan genialosos como estos, si no durarían en el capitulo mas de 2  minutos??? Aun asi, fue genial que los hayan mostrado como el par de Emos que fueron en la serie.
Resumamos, aqui esta Lelouch y Nunally, la hermana pequeña idiota y ciega, y esta le pide a su hermano que le cuente un cuento como en sus buenos tiempos. Y de la nada le mete un Geass a Nunally, algo super extraño si tenemos en cuenta de que esta no habré los ojos nunca. Pero esto no importa, le mete el puto Geass, y esta aparece en el país de las maravillas. Ahí empieza su ruta como Alicia y se encuentra con los personajes de la serie representando a los personajes del cuento, y a muchos otros solo de relleno.
La escena del Croquet es la mejor! XD
El mejor afiche de la historia, me da risa con los personajes portando cosas de croquet, XDDD
Parejas homosexuales, everywhere!!! 
Era necesario colocarlo como reina? XD
Aun así, me gustaba mucho este personaje, tenia mas carisma que el mismo Schneizel,
Era necesario colocarlo tan gay? Bueno, después de todo, lo era...
Adelantar mas seria estupido, ya que al ser comedia, es algo que se tiene que ver por uno mismo, pero solo puedo decir que es muy divertido, y a mi me gusto. Y eso.

Jeremiah siempre sera mi preferido de la serie.
Hasta Lelouch admira al gran Jeremiah.
He aquí,la imagen de los dos mejores personajes de la serie.
Gracias,  Lelouch Sama!!!!
Si quieren saber las mejores partes son la de Jeremiah, la de Lloyd, la de Nina, la de C.C, y la del Croquet. Pero es un buen trabajo, y un gusto volver a escuchar las mismas voces que tantas emociones me dieron hace un tiempo atrás. Próximamente, nueva entrada de Code Geass.

Maldita Lesbiana Genocida y Loca, terminaste con uno de los mejores finales que la serie le dio a sus personajes,
y no te lo merecías.
Este si que es un buen personaje, y vaya la escena asquerosa que es esta, OH GOD WHY CECILE???? 
Sensualidad todo el rato con esta gatita.
Si, me convertí en Vampiro maricón y ahora brillo, XD
Lelouch y su incestuocidad latente!!!!
Vete! eres muy hermosa para este mundo!!!!


4 comentarios:

  1. Me ha matado lo de "A vuelto, y en Forma de fichas" XDDDDDD

    La ova esta muy bien, aunque algunos cuando se anuncio una ova de la serie se hicieron ilusiones, y cuando mostraron que seria esta empezaron a insultarla, pero a mi me ha gustado, es tan tonta y con poco sentido XDDD

    Y perdona por no pasarme en todo este tiempo, que he estado malviviendo peleándome con codigo y nada mas terminar de programar estaba tan asqueado de ordenadores que me iba a dormir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le extrañaba mister Owen, pero se entiende su demora, y no se le critica.

      A mi tb me gusto la OVA, me esperaba otra cosa, pero nunca es malo reirse del absurdo.

      Y lo de la frase de Milhouse, es sencillamente genial.
      No se como se me ocurrió, pero fue un acierto tan grande que lo leo y me rio de mi mismo, XD

      Eliminar
    2. Perdona por el spam, pero ya ha salido los animes de otoño, mira que anime vuelve este octubre http://static.neregate.com/2012/07/neregate.com-Fall-2012-Anime-v1.png

      Eliminar
    3. O.o solo puedo decir... FUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH!!!!!
      Esa si que es temporada de anime, no como esta!!! XD
      Ova de Code Geass (de Akito), peliculas interesantes (Madoka y otras tantas), Series que se ven muy interesantes de vista nomas(K, JoJo, Shin Sekai Yori, Psyco pass, Magi, etc)
      Y Jormungand!!!! con la foto de Chinatsu para mas... Eso emociona. :3
      Si son asi, Spamee nomas, con confianza, XD

      Eliminar