jueves, 30 de agosto de 2012

Celestia, The Best Pony. (Trollestia Rules!)

Una representación de lo que sera esta entrada.
Buenas! Ayer prometí lo de hacer una entrada de MLP sobre uno de los personajes esos, pues aquí la tienen!  Y quiero continuar con esta ¿Sección?  Bueno, lo que sea, de los personajes de distintas historias que considero interesantes. Otra cosa, al final de la entrada, imágenes a montones, para que disfruten.
She is So Lovely!!!!
Recuerdan que les dije que me gustaba My Little Pony, Friendship is Magic? (Hay que escribir el nombre completo puesto que las anteriores generaciones apestan). Pues esta entrada de personajes tratara sobre mi pony favorita, sin ser de las 6 protagonistas, y la mas poderosa de todas, la Princesa Celestia.
Me encanta esa expresión de Travesura y maldad.
Celestia es la regente de Equestria, el país de los ponys, y es tratada tanto como una Reina y al mismo tiempo como una Diosa. Lo cual es raro, ya que se hace llamar princesa. Se sabe que tiene mas de 1000 años, ya que hace mil años desterró a su hermana a la luna, y cuando la abuela Smith llego a Canterlot siendo una niña, Celestia estaba igual a ahora. También se sabe que lucho contra Discord junto a su hermana Luna antes de desterrarla, por lo tanto, es increíblemente vieja y poderosa.
Así quedo cuando la restauraron...
Lo siento, tenia que hacer ese chiste. AGAIN.
Pero este personaje tiene rasgos muy extraños y particulares, cada uno mas complicado que el otro, y que va desenmarañando una "posible" trama enmarañada.
Si, mi querida princesa, estamos vigilandote!

Primero, es una "Princesa". Es mas, tiene una hermana. Que también es princesa. Nunca se ha hecho ninguna alusión a sus padres. No se sabe nada de otros hermanos, solo ellas gobiernan Equestria. Y Luna pasó 1000 años en la luna. ¿Y tienen "Sobrinos"? De donde salieron, sepa Dios. O Celestia en este caso. Muy raro.
Si Celestia tiene sobrinos, Luna es Madre? O.o
No me lo imagino!
Otra cosa, Celestia maneja una sociedad capitalista, que se rige por el dinero y por el status social, habiendo incluso ponys de la nobleza, por no hablar de la realeza. Cabe recalcar que Celestia es una tirana y gobierna como quiere, teniendo todo el poder y llegando a extremos de mandar ponys a la luna, o a un monton de ponys adolescentes a luchar contra enemigos increíblemente poderosos, sin ella hacer nada.
Te cae mal? A LA LUNA!
Algo como eso hubiese sido sencillamente genial. Me encanta Discord.
He ahí la muestra de lo que pasa cuando Celestia lucha contra alguien.
Por ultimo, tiene un sentido del humor bastante... Raro. Es mas, abusa del respeto que le tienen sus súbditos y les gasta bromas o les pone en situaciones bastante complicadas, difíciles e incluso crueles, y nadie puede decirle nada acerca de eso.
Esa si que es una buena cara.
Todas estas situaciones y mas han hecho que el fandom de la serie le haya colocado un seudónimo bastante apropiado y muy utilizado, ya que le queda como anillo al dedo. TROLLESTIA.
Eso es tan enfermo... y Sexy.
Si, Trollestia es la Celestia del fandom, Tambien llamada Molestia, capaz de transformar a la supuesta buena, sabia y noble princesa en una acosadora, bromista y cabrona a mas no poder tirana, sobre su reino, sus súbditos, las protagonistas e incluso su hermana, siendo algo totalmente opuesto a su papel original, pero con toda justificación por parte de la misma serie, ya que si se han dado indicios de que perfectamente puede ser interiormente de esa forma.
Hay que recalcarlo, si bien me gusta mucho el papel original de Celestia, como la princesa sabia, maestra y aconsejadora de Twilight y sus amigas, aparte de ser poderosa y benévola, ME ENCANTA SU PAPEL COMO DICTADORA MALINTENCIONADA Y SIN MORAL. Es sencillamente genial, una Diosa y Reina ( se hace llamar princesa para creerse joven) que, aburrida de una vida de bondad y cosas bonitas, sucumbe a todo placer cabrón que pueda atribuirse, utilizando a su antojo a la gente de su reino, y logrando ser el personaje mas carismático que ha conseguido el fandom (Perdón a Derpy y a Lyra).
Sinceramente, no se cual versión es mejor, XDD
Hay muchos ejemplos, entre ellos la misma historia de la serie, donde si uno lee entre lineas entiende que en realidad es una cabrona, manipuladora y troll con las protagonistas (sobre todo con Twiligth, su supuesta protegida), le gasta bromas a Fluttershy; le manda 2 invitaciones para una fiesta a la protagonista, haciendo que sus amigas se peleen; manda a luchar y a salvar Equestria a las chicas, sin ella hacer nunca nada, etc.
Napoleón? Hitler? Usa? Valen mierda al lado de la Gran Celestia.
Maldita Tirana Déspota! 
También están las historias anexas que han hecho los fans, que han profundizado mas esta versión Troll y molestosa, logrando que "la princesa Trollestia" se convierta en un meme, y cosa que no le gusta la manda a la luna, o se burle en la cara de aquel del que se aprovecho en tal ocasión.

Aun asi, seguramente la Trollestia que mas me gusta, es la del famoso Ask de Trollestia, el cual pueden encontrar en este link: http://askprincessmolestia.tumblr.com/
Sinceramente, es uno de los mejores ask que conozco, y muy bien hecho, aparte de ingenioso y divertido. Y su versión de Trollestia me encanta, PERVERTIDA, CABRONA Y TIRANA. Fabuloso, pero para que explicar, las imágenes cuentan por mil palabras como dicen:

Twilitgh tiene que tener cuidado.
Plátanos.... Para comer.... Si, Claro.
Luna en este Ask es genial, sufrir acosos de ese nivel y no decir nada, significa que debió pasar mucho tiempo sola.
O que le fascina.
También me gustaría hacer una entrada sobre la relación de Celestia con su hermana Luna, y contra el Dios del Caos, Discord, del cual perfectamente podría hacer una entrada solo para el. Es mas, muchas historias de fans los vinculan a los 3 en sucesos del pasado, cada uno mas bien hecho e interesante que el otro. Realmente vale la pena echarles una mirada.

Obedece al imperio!!! 
Resistencia a los poderosos!!!
La lucha indirecta entre estos dos es de lo mejor para las imaginaciones de los Fans,
que cosas habrán pasado en el pasado?
Donde he visto eso... Sea como sea, bien ambientado, aunque Discord debiera estar cargando a Luna.
Hay un Fan Cómic excelente sobre la historia de estos personajes,
pero como soy un cabrón, mejor dejo que lo busquen ustedes, :)
Y eso seria, hay muchas cosas mas de que hablar sobre esta gran personaje, pero lo dejare para después. Hay tiempo. Por ahora, galería de imágenes! wii!!!

Algún día habrán de animar esto... Sera AWESOME.











Dat ASS!


Esto es perturbador... 


 Y a mi que me gustaban Rarity, Octavia y Twilight... Ahora me gustan aun mas.

No se cual es peor, XD
LUNA'S REVENGE!!!!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ajajjajajjaa, Si bien me dio mucha risa el comentario, esfuerzate un poco mas po.
      Hice larga la entrada, escribe algo mas, XD

      Eliminar
  2. Oh la gran Trollestia quien lo iba a pensar realmente es la mas cabrona de todos los ponys, he aqui sus VICTIMAS

    PD: ahora que sea Derpy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, me gustan Derpy, Octavia y Lyra de las BACKGROUND, ojala las hagan importantes en la 3 temporada!

      Eliminar
    2. A todo esto, la foto de las victimas, porque esa Orca? XDDDDD

      Eliminar
  3. Pero hombre, es que nunca he visto la serie así que aparte de eso no tengo ni idea de que comentar xD Solo recuerdo haber visto un capítulo un día pasando por Discovery Kids si no me equivoco, se ve divertida pero ando sin tiempo para verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende, muchas de tus series se ven geniales, y ni tiempo tengo para verlas, :/
      Pero esta serie vale la pena, a pesar de ser infantil y lo que se quiera.

      Aparte, creo haber explicado todo de forma de que cualquiera entendiese...

      Eliminar
  4. Hola, veo que tambien les gusta Celestia, yo hasta escribi un Fanfic de ella XD si les interesa leerlo lo pueden leer aqui --> http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/5996169/_Fanfic_-Las-Cronicas-De-Dawn-Blast_-Todos-los-Capitulos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me dare una pasada, ;)
      Siga leyendo mi Blogsito, :3

      Eliminar
  5. no puede ser ke me exito mas ke una personaje humana
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro excitarse con un pony, sinceramente, pero Molestia es demasiado sexy, XDDDDDDD

      Eliminar
  6. Me encanto haz mas temas pero de otras ponys como fluttershy o pinkie pie

    ResponderEliminar