domingo, 19 de agosto de 2012

Batman Movies, Doom, Return of the Joker, Year One And The Dark Knight.

Si hay superheroe que me guste, ese es Batman. Inteligente, capaz, poderoso, serio, millonario, es AWESOME POR DONDE LO MIRES.
Batman y sus Robin, de derecha a Izquierda, Bruce, Dick, Demian, Tim y Jason.
Me encantan todos, sobretodo Jason.
Batman, es la contraparte perfecta para Superman, al ser el polo opuesto que se lleva bien en un universo de superheroes y villanos, con un guerrero de la luz, y con un guerrero oscuro, ambos luchando por el mismo objetivo, la justicia y la paz.
Quiero ver pronto "enemigos públicos", Donde ambos son protagonistas.

Pero la razón de la entrada no es la de describir mis pensamientos sobre Batman, si no de emitirlos sobre las 4 películas sobre este personaje que he visto esta semana, en orden cronológico en que las vi.
Si tengo algo que criticarle a las películas que vi, es que faltaron Robins,
cuando les rescataran como se debe en la pantalla grande???
Igual aquí faltó Demian, pero agregaron a Stephanie.
Empezemos.



Batman, the dark knight: Si, me crucificaran, pero hasta ahora, no había visto esta película. El lunes se dio la oportunidad con mi familia, y no la desaproveche, y no me arrepiento. Excelente película  e historia. Muy bien ambientado todo, con ese toque realista y duro que le da Nolan a sus películas. A mi me parece que aunque las escenas de Harvey Dent/ Two Faces estuvieron muy bien logradas, no eran necesarias en el filme hasta el final, en donde le deja la enseñanza de la película en si. El Joker y su actuación fueron geniales, muy distintas a mi visión del Joker en si, y al mismo tiempo complementaria a esta, haciendo de un personaje impresionante y complejo, en uno aun mas perfecto.
Todavía me falta ver la película final a la trilogía de Nolan, cuando pueda la veré.
hay que decirlo, el Joker se robó la película.

Batman Return of the Joker: Seamos claros, esta película es de la serie animada Batman del futuro, no es del Batman original, aunque este aparece en su versión Viejo. ME ENCANTO ESTA PELÍCULA. En serio, fue hermosa. Me encanta esa versión del Joker, o Guasón como le decimos los latinos.
Increíblemente bien lograda, explica (de forma original) lo que paso con el Joker después de la serie, al igual de otros personajes que no me esperaba ver como Tim Drake, el 3 robin( y luego llamado Red Robin en el cómic) y a Barbara Gordon, (la hija del comisionado y Batgirl). Aparte, colocan a mi personaje favorita de los cómic, lejos. La maravillosa y perfecta Harley Quinn!!!!
I LOVE HARLEY, quiero una novia como ella! :3
Definitivamente la trataría mejor que el Guasón.
Bueno, como no quiero dar Spoiler (Ja! Stephanie :3) porque esta peli la ha visto mucha menos gente que la anterior, lo único que puedo decir, es que vale la pena. Aparte, la vi traducida al latino, y me encanta esa versión, lo único que critico es que no me gusta mucho el Batman del futuro, prefiero a los Robin (Todos los del cómic). O sea, Demian le saca la madre de 3 golpes. Al menos aquí rescataron a Tim y nombraron a Dick, lo que es algo.
Gran Versión! Gran Villano! Gran historia! GREAT MOVIE!
Batman Doom: Bueno, esta película es mas de la liga de la justicia que de Batman, pero a nadie le importa eso, el murciélago es el importante aquí. Vandalo Salvaje, el villano inmortal hace una junta con sus amigos villanos y planea vencer a la Liga de la justicia y luego destruir 2/3 partes del mundo, para instaurar un nuevo orden mundial (Illuminati al poder?) y eso, se demuestra que Batman puede vencer a cada uno de sus compañeros sin mayor problema, por lo que estos se enojan con el. Al final nuestro Bruce Wayne se va de la liga, prefiriendo ayudar a la gente por sus propios medios, lo cual es mas al estilo  Batman. Pocas palabras, BATMAN RULES, LIGA SUCKS.
Me gusto que pusieran a Cyborg en la película,
nunca lo han tomado mucho en cuenta las animaciones, es un buen cambio.
Batman Year One:  Estamos en el inicio de la historia de Batman, contada desde una perspectiva diferente, la del próximo comisionado, Jim Gordon. La trama esta centrada en ambos personajes, y su lucha individual por la corrupción que asecha a la ciudad, y he de decir, me gusto bastante. El como se cuenta la historia (nombrando los días que van pasando) y el que aparezcan varios personajes importantes, compensa mucho de los fallos que pueda tener con la continuidad de la historia (como el que no apareciera la hija de Gordon, Barbara).
Gordon siempre sera uno de los mas grandes aliados de el murciélago,
y me gusta, tiene carisma y es poderoso. Su historia es interesante.
Bueno, eso, Batman es seguramente mi superheroe Gringo Favorito, con todas las de la ley, siendo al mismo tiempo el que tiene el mejor enemigo, el Joker y su Novia/Esclava Harley, y todo el resto de arsenal de rivales y villanos, :P De las 4 películas que vi esta semana, mi favorita fue la del regreso del Joker, pero aun así el resto esta increíblemente bien hechas y cuidadas, valen totalmente la pena el verlas.
Podría tapar la entrada con imágenes de Harley, y no bromeo.
Y eso, cuando vea otras películas haré una entrada mas detallada, pero esta vez vi tantas que quería hacerlo cortito.

Te amamos Harley!!!! Me encantan las desquiciadas tiernas.

10 comentarios:

  1. "Coge el Bazooka de mama" LOL por eso XDDDDDDDDDDD

    Personalmente Batman no es de mis favoritos(Soy mas de Marvel y mi favorito es el grandioso Deadpool), pero me gustaba la serie animada que ponían por las mañanas, madrugaba solo por verla. Y no te preocupes que no te critico por ver la peli tan tarde, yo también tarde en verla XDDD

    Y me pregunto una cosa ¿Por que Batman ya no baila? http://youtu.be/exhNT2_bHs8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harley Quinn es Dios.

      Y si ya sabia que eras del ejercito Marvel, y aunque Deadpool es genial, Batman para mi es mas awesome. Y la serie animada es excelente, no por nada es considerada la mejor serie animada de la historia, O.O

      Esa serie de los 70? es horrible. Pero da una risa, XDDDDD a quien se le ocurrio colocar a Batman en esa mierda, ajjajajjaa
      Gracias por el video, XD

      Eliminar
    2. LOL ¿Es considerada la mejor serie animada de la historia? No tenia ni idea, pero no me extraña.

      De nada. Y Batman de los 70 era la hostia, a veces apenas tenia sentido como el repelente de tiburones http://youtu.be/kXgmrX081GM o el plátano bolígrafo http://youtu.be/cmRAN9Ju2Ro

      Eliminar
    3. Sip, eso lei hace un tiempo, pero no estoy actualizado sobre el tema, aunque dudo que haya alguna serie que la supere, realmente es espectacular.

      Y aunque no lo creas, ya habia visto eso del Surf y del platano bolígrafo.
      Es un FUCK LOGIC TOTAL! XDDDDD

      Eliminar
  2. Creo que mi héroe favorito es Spawn, aunque como es mas un anti héroe entonces diría que el Capitán America que desde que me leí Winter Soldier me encanta. Luego le seguirían Batman, Green Lantern, Aquaman y Animal Man

    El Batman de Adam West era rarísimo, a mi nunca me gustó, pero supongo que su gracia tendrá.
    Me ha visto solamente TDK y JL Doom porque la serie de Batman Beyond nunca me gustó y no le dí oportunidad a la peli. Falta que veas la de Jason, Under The Red Hood es buenisima, también La Mascara del Fantasma y van a sacar una llamada The Dark Knight Returns que adapta el cómic del mismo nombre, uno excelente.

    Sobre los Robins, diría que justamente como Robin mi favorito es Tim Drake seguido de cerca por Damian, pero en su versión adulta Jason es insuperable, haberlo revivido es algo que aunque a mucha gente no le agradara, a mi parecer fue una gran decisión, fue su muerte la que nunca debió de ser (Tras de eso la historia de su muerte, "A Death in the Family" es una de las peores jamás escritas sobre Batman :/ ) O, y Stephanie también me agradaba pero mas como Batgirl que como Robin, es una lástima que actualmente en los N52 no exista T.T

    Sobre la mejor serie gringa animada de la historia, creo que Batman The Animated Series es posiblemente la mejor de todas, pero tiene grandes rivales como Justice League Unlimited o la Spawn de HBO por mencionar otras dos muy buenas series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he visto Spawn, lo buscare porque parece ser interesante (mas aun si es tu favorito), y nunca me gusto el capitan america, mas que nada por esa mania anti Gringos mia, XD. Animal Man tambien me interesa.

      Adam West es un Capo, pero a mi tampoco me gusta su papel, es una ofensa a Batman, XD
      Dale oportunidad a la peli, aunque sea de Batman Beyond (english Pls), Vale la pena, aunque sea por el bueno del Joker. Y si quiero ver la de Red Hood, aunque ya me sepa la historia, solo para verla. Me interesa esa del Returns, espero que salga pronto.

      Opino lo mismo sobre Jason, aunque la gente en si haya decidido asesinarlo por impopular, como Red Hood es imparable. Me encanta. Supongo que opino igual sobre Stephanie, pero me gusta mas Barbara Gordon como BatGirl.

      Y si, algunos la consideran la mejor, y otros la segunda mejor, despues de todo es una serie con premios Emmys y con una adaptacion simplemente maravillosa de algunos Comic.
      Aun asi, tienes razon, a mi me encanta la Liga de la Justicia (la original y la Ilimitada) y vuelvo a decir, parece que tengo que ver Spawn.

      Eliminar
  3. La serie de Spawn de los 90s por HBO es muy buena, pero te advierto que está incompleta, solo 3 temporadas y nunca finalizada. Y el cómic en si es bastante bueno también, aunque a un nivel menor, es de lo poco rescatable que hubo en la editorial Image de los 90s y el arte en los números mas avanzados es sublime, el dibujante es Greg Capullo quien actualmente dibuja Batman en DC Comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el que dibuja actualmente Batman, no me sorprende que el arte sea sublime, :P

      Ahi vere como es el tema de Spawn, ;)

      Eliminar
  4. Harley es mia!!!!!!!

    viejo si te encanta harley DEBES jugar los juegos de batman: arkham asylum y arkham city, ella sale completamente uffffffffffffufufufufufufufufufufufufufufufuffufufuuf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjajajaja, Amamos a Harley, XDDDDDD
      Y si, he querido jugar ese juego, pero dudo poder hacerlo, Mi computador no me permite ese tipo de juegos (tengo una mierda de compu, :P)

      Eliminar