domingo, 15 de julio de 2012

Progreso... Donde???

Ok, esto es una conversación en un foro. Bueno, no precisamente, son comentarios en una pagina a la que recurro, en la que me vi envuelto. Todo nació por esta imagen:



Bueno, esta pagina no es nada seria, asi que empezaron muchos niños de no mas de 15 años a tirar mierda, sea en favor o en contra. Y claro, tambien lo hicieron tipos de mas edad... Asi es el internet, un lugar para tirar mierda. Bueno, aqui pondre los comentarios, sin poner el nick de aquel que los puso, aunque no es que sea la gran cosa, pero guardare la privacidad:

People 1: "Capitalism is Organized Crime"  (Burlándose de los comunistas de computador... los cuales hay muchos en realidad...)

People 2: "colusión, monopolios, uso información privilegiada, evasión de impuestos, sueldos miserables, etc." (Respondiendo, bastante bien en realidad, nombrando varios factores del país)

People 1: "se te olvido mencionar progreso, libre comercio, libertad económica del individuo como individuo, crecimiento económico del país, etc...Ojalá te haya refrescado la memoria" (Defendiendo el sistema actual)

Yo: "Y tu donde vez todo eso? XDDDDDDD  Te ayuda en algo?  Donde esta el Progreso???"


People 1: "Según veo a ti te ayuda a estar cómodamente sentado frente a tu computador con Internet y con la velocidad que quieras y seas capaz de pagar, sin mencionar que si tú (o tus padres) trabajan bien y reciben un ascenso a causa de SU ESFUERZO, quizás se puedan dar el lujo de comprarte un mejor computador, aumentarle la velocidad al internet, etc...Ya que dudo que pases hambre o frío, de todos modos tienes computador, o no?"

Yo: "Tengo un computador regalado por el estado, estudio con becas y intento hacer lo mejor en un sistema tan injusto como este, donde muchos otros merecen incluso mas que yo las becas y ayudas, y aun asi no las tienen.
Vivo en una poblacion donde abunda el sida y el embarazo adolescente, y estuve en un liceo del cual con suerte 4 personas entraron a la universidad, tanto por falta de esfuerzo como por falta de recursos. 


Yo no se nada de ti, pero tu tampoco sabes nada de mi, y parece que no vivimos en el mismo chile, el cual para mi es una mierda, y para ti, esta progresando. Tu veraz el progreso, pero yo no lo veo, por eso voy a marchas para mejorar la educacion, o por los recursos naturales. No soy un comunista, ni siquiera de Izquierda, son todos unas mierdas. 


Y no, no paso hambre, ni mucho frio, y tengo un computador. Pero eso soy yo. Y si sales a la calle, veraz mucha gente en una situacion horrible. Progreso??? No seas Imbecil por favor. 


Observa mejor tu ambiente, luego hablamos."

Y bueno, en eso quedo la conversación, sobre todo porque le respondí 8 horas después, ya que hoy apenas pude ocupar el computador. Espero que se entienda la situación, igual aquí pongo el Link de la pagina y la conversación, como seguramente ya sabrán, yo soy "Peter_traicer", y tengo una imagen de Bolin.

http://jaidefinichon.com/post/27180364871#comment-587964425

Bueno, lo puse aquí ṕorque  me parecio interesante... Realmente hay gente conforme con el sistema actual, eso es... Bueno, para mi, una estupidez. Pero libertad de opinion supongo. No creo ser dueño de la razon, pero no estoy de acuerdo con el sistema en si. Tampoco espero que el que lea esto este de acuerdo conmigo, pero si lo puse aqui es para saber sus opiniones sobre esto.

Solo eso. Nos vemos!

Definitivamente, la gente ve lo que quiere ver... aunque estén al lado.


4 comentarios:

  1. Hay gente contenta con el sistema por que les va bien, no tiene problemas y como son tan cerrados, como ellos no tienen problemas, pues el resto tampoco. Aquí en españa (cuando lo vuelva a merecer, tendrá su mayúscula) he escuchado montones de veces "Con Franco se vivía mejor" (si no lo sabes, Franco fue el ultimo dictador español), con Franco vivía mejor el, el resto estaba pasando penurias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Chile una gran parte del pais sigue adorando a nuestro Dictador, Pinochet, asi que lo entiendo perfectamente. ( y si se quien es Franco, por quien me tomas, ¬¬ XD)

      Y si, hay gente que simplemente le conviene este sistema, y que no tiene mayores problemas... Alla ellos.

      Eliminar
    2. Perdona, era por si no lo sabias, que incluso aquí mucha gente no so sabe (o hace que no quiere saber)

      Eliminar
    3. Disculpas aceptadas, es la misma razón por la que la gente se conforma con la mierda actual... :)
      Mediocridad, Ignorancia o Conformismo.

      Eliminar