miércoles, 25 de julio de 2012

Ooohhh, mi querido gobierno. VETE A LA MIERDA.

Bueno, para todo aquel Chileno que no haya sabido de esto, y para todo aquel extranjero que quiera saberlo, El actual gobierno de Chile es una mierda. Una mierda bien grande. Es mas, no solo este, si no todos los gobiernos anteriores, Todo el periodo (20 AÑOS) de la Concertacion, y antes, en la Dictadura de Pinochet. Detengámonos ahí, ya que hablar de Allende es otro tema, un tema que dejare para mas adelante.
Por favor, entienda, y despierte.
No podemos seguir tolerando esta mierda.

Pero bueno, esto no es culpa de un gobierno, no señores, uno no puede ser asi. Esto es culpa de toda la clase politica dominante en Chile. Desde Pinochet. Desde antes de Pinochet. Desde que llegaron los españoles a conquistar america, pasando por las "Independencias", si es que se pueden llamar asi.

PURA MIERDA.

Pero, vamos al caso, que no tengo mucho tiempo en todo caso. En Chile hay un conflicto con una de las pocas Etnias que siguen existiendo como tal, los Mapuches. A las otras, las exterminaron como a ganado. En serio, averigüen sobre los Onas si quieren saber que Hitler no es en ningún caso el único gran Genocida de la historia. En fin, que me desvío.
La tribu Ona, o Selk'nam, seguramente una de las mas masacradas de América.
Y es solo un ejemplo.
Los Mapuches. El mayor pueblo originario de nuestra tierra, los grandes guerreros de los poemas epicos del pais, han estado en Guerra con Chile desde antes de su creación como estado. Y los han masacrado de las peores maneras posibles. "La guerra de Arauco", esa que en los libros de texto dicen que termino hace como 1 siglo, sigue plenamente vigente actualmente, ya que los mapuches, no se sienten representados por esta nación. Una nación que le quita tierras, que los trata como criminales, que no respeta su cultura. No me parece para nada raro el hecho de que haya tanta protesta mapuche.
Es una raza guerrera por excelencia. Arauco no se rinde!
Y claro, el gobierno ya debe estar desesperado, después de todo, a Piñera, le reventó todo en la cara. Los estudiantes, los Mapuches, la minería (y no hablo de los 33, Dios, como se manipula a la gente idiota), los medioambientalistas, la gente consciente, etc, todo se le tiro en contra. Y no, no la ha tenido tan fácil como la concertacion, pero sigue haciendo lo mismo, vendiendo los recursos, cagando a la gente, haciendo mierda al país, quitandole las opciones que perfectamente puede tener.

Claro que toda esta masa e contra del estado y del gobierno, se viene arrastrando hace un buen tiempo, es bueno que empiece a reaccionar ya.
Y faltan bastantes cuestiones en contra.
Esto es insoportable.
Volviendo al tema de los mapuches, ayer, 24 de Julio, una protesta en contra de los mapuches se efectúo frente a la moneda. Si, "protesta", de unas cuantas personas, con carteles, a los cuales los carabineros no les hicieron nada. Es mas, todos los carteles, estaban increíblemente bien hechos y producidos, cosa que es... imposible que ocurran si no esta hecho por alguien que sabe, y la gente que los portaba eran ancianos y gente de campo.

Así es Chile, Vean las letras de los carteles y lo bien hecho que están.
Habían visto una protesta mejor producida???
Esto recuerda bastante, es mas, es imposible no recordar el caso del Chocman, donde llevaron gente de otras regiones al congreso, les dieron carteles y demases, para apoyar al presidente y les dieron un jugo, unas galletas y un chocman, sin siquiera decirles a que venían, "invitándolos a la playa" causando indignación nacional.



O sea, por favor, todo esto es una mierda, y lo peor, una mierda documentada. En serio.
Aqui abajo les dejare los dos videos donde la misma gente responde a preguntas y se nota que no tienen ni idea de porque estan ahi. Aqui van:

http://www.youtube.com/watch?v=4Ge6pU_7xv0

http://www.youtube.com/watch?v=d0WCmSgWaro

Esperemos que no los borren en unos dias, si es que duran. Ahh, y para no olvidarme, unas fotos de ayer tambien, de unos niños de localidades mapuches a los que les dispararon las fuerzas policiales de Chile, lo siento por la crudeza, pero es para que se enteren.





Aquí les dejo el articulo del cual saque estas imágenes, para que no crean que me fundo en suposiciones o populismo:
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/07/24/fotos-ninos-mapuche-heridos-por-carabineros-durante-un-desalojo-en-frontis-de-hospital-collipulli/

Este es el tema. El gobierno, todos estos gobiernos, son una mierda. Tienen tan poca aprobación del pueblo, que  tienen que llevar a gente para que les apoye, y ocultan noticias como la de los niños heridos, la cual no salio en TV, según lo que leí (no puedo asegurarlo, no veo TV).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VRuzmoL7lKA

Lo dejare hasta aquí, que el lector saque sus propias conclusiones, lo que es yo, estoy enojado, molesto y  asqueado con este puto sistema, donde están siempre los mismos, velando por sus propios intereses y los de sus jefes.

A la mierda con eso.

A la mierda la clase política.

A la mierda todo gobernante corrupto de Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario