viernes, 20 de julio de 2012

Into The Wild, La naturaleza del hombre, sin limites.

"La felicidad solo es real, cuando es Compartida"
Escuchen esta canción mientras lean la entrada.

Bueno, hace un rato me termine esta película. Y no, no quiero pensar mucho esta entrada, quiero que salga así como lo vaya pensando, así que si leen incoherencias de mi parte, es por esta razón.
También llamada "hacia rutas salvajes", es una película que puedo recomendar.
Es una película basada en un hecho real, eso es lo primero que hay que tener en cuenta. Al saber esto, uno entiende que no sera bonito. La realidad siempre es mas Cruda que la ficción, así que es algo a tener en consideración desde el principio.

El protagonista, Christopher McCandless, es un joven que ha terminado sus estudios, y como buen humanista y rebelde, se marcha de su hogar, sin decirle a nadie, para separarse de su familia (en especial sus padres), y para ser uno con la naturaleza, deshaciéndose de todo aspecto material inútil al que la gente dedica su vida.
El verdadero "Alex", muchos lo toman como un imbécil mas,
otros como un ejemplo de vida.
Yo creo que es un tipo interesante, pero muy egoísta en el fondo.
La película se divide en su estancia en Alaska y en el trayecto de 2 años en llegar hasta allá, en el cual conoce a mucha gente. Bastante interesante por lo demás. Creo que el personaje que mas me gusto, fue el anciano, Ron, interpretado por Hal Holbrook, el cual incluso fue nominado a un Oscar por la película, lo cual es totalmente justo, ya que es un papel excelente el que interpreta, siendo su escena final seguramente la mas triste de la película.
Tengo debilidad por los actores ancianos, pero es que son tan geniales.
Experiencia total en un escenario que les deja cada vez mas de lado.
Bueno, la película tiene muchos puntos buenos, incluso excelentes, como la música, perfectamente ambientada por uno de mis cantantes favoritos, Eddie Vedder, es sencillamente espectacular.
La ambientación esta muy bien hecha, y los paisajes son hermosos, los personajes tienen mucho carisma y convencen, desde el protagonista hasta el resto de reparto.
Ohh Eddie, you are so Awesome!!!

La historia esta bien contada (algo difícil si se toma en cuenta que es basado en algo real), Deja una buena lección, y es muy emocionante, llegando a escenas en las que te caen lagrimas.

Como no quiero alargarme mucho, lo dejare hasta aquí, recomendando la película, ya que realmente es buena, bien hecha, y capaz de gustarle a cualquiera, si se toma el tiempo de apreciarla como se debe. Solo eso.
Por cierto, supieron de esto???
 Es la mejor imagen jamás tomada de una galaxia gracias a un Observatorio en Atacama, en Chile.
Astronomía FTW!

2 comentarios:

  1. Últimamente estoy muy desconectado del cine, la ultima película que vi reciente fue Inception, así que imagina XDD
    Si doces que esta bien, le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pelicula es del 2007 XD
      Pero si, esta buena, claro que eso siempre depende de los gustos.
      Aun asi, cuando tengas tiempo, dale una oportunidad, ;)

      Eliminar