viernes, 6 de julio de 2012

Informaciones.

Buenas! Tengo mucho que contar, pero la haré bien corta. Tengo prueba el lunes, y es mucha, DEMASIADA materia, y necesito concentrarme en ello. Sobretodo porque es una prueba importante.

Bueno, no he cumplido con lo que dije de hacer entrada por cada serie que finalizara, pero no importa mucho, ya que hay tiempo por delante, sobre todo porque seguramente no vea ninguna serie de la temporada actual. Dicho sea de paso, me parece una temporada apestosa si comparamos con la anterior.
No tendrá mucho que ver, pero me encanta esa cara de Psicópata.

Eso si, la siguiente entrada que trate sobre anime, hablare sobre Korra (esta vez sin equivocarme en nada espero), y de ahi Sakamichi no Apollon, que debo reseñar esa maravillosa serie.

Tambien quiero hablar de la situacion actual de mi Pais (ahora me estoy interiorizando mejor sobre estos temas), e incluso hablar sobre la Universidad, que tambien es un tema interesante. O libros. O materia. En fin, esas cosas de las que me ocupo habitualmente. Hasta Pokemon puede estar por ahi metido.
Para al que le guste Eeve. Y sus evoluciones.

Y eso, tampoco quiero alargarme, esto es algo informativo nada mas, sobre todo por la prueba que se avecina. Deseenme suerte.

Siempre es bueno una imagen de Ponies.

Y para terminar, un buen vídeo que me encontré ayer, Véanlo.
Es AWESOME:
http://www.youtube.com/watch?v=TnpTcrtsN3U&feature=plcp

12 comentarios:

  1. ¡Suerte en la prueba! No te preocupes por lo demás, lo primero son los estudios, después ya podrás escribir lo que quieras.
    Y yo lo veo una temporada tan mala. Simplemente es diferente, menos "seria" que la anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te dire que no me fue muy bien en la prueba, U.u
      Pero bueno, me esforzare para la siguiente. :)
      Y aceptalo, esta temporada es mala, XD Para cuando Mas Danshi????
      QUIERO A LOS CHICOS DE SECUNDARIA!!!!

      Eliminar
    2. Vaya hombre, bueno seguro que la próxima la sacas fácilmente.
      Tienes que aceptar su perdida, los chicos de secundaria se han ido. Al menos siempre nos quedaran los capítulos especiales.
      Y sobre esta temporada, ¿has visto Muv-Luv y Sword Art? tienen muy buena pinta por ahora.

      Eliminar
    3. No he visto nada de esta temporada, XD
      Quiero mi puta serie!!! XDDDDD
      Y ya veremos qye pasa con la prueba.

      Eliminar
  2. Animo por sea lo que tengas! Como se nota que has cambiado hasta el fondo. que ya no tienes a Madoka xD.
    Mucha suerte!! :D y a ver si yo también actualizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volviste ChibiNatsu! se te extrañaba ya! XD
      Madoka era genial, pero este es mejor para escribir, :P
      Y actualiza! siempre son interesantes tus entradas! :D

      Eliminar
  3. Creo que la segunda de Nichibros se viene o el otro año o en Invierno (Invierno es lo que sigue, no?) Porque anunciada ya está. Este, al menos esta temporada tenemos otra comedia, Bimbogami Ga ^^ (Que se jodan, Bimbogami es ultra genérica, solo un conjunto de parodias inútiles al estilo de Sket Dance pero sin gracia -.-) Perdón si ofendí a alguien por eso xD
    Bueno, yo quiero mi jodida tercera temporada de Working!, segundas de Baccano! Durarara! y Ben-To sin mencionar que no puedo esperar para la segunda de Medaka, que se viene lo verdaderamente AWESOME, los últimos 4 o 5 capis fueron muy buenos y los ultimos 3 BRUTALMENTE GENIALES.
    Si has leído Jo Jos Bizarre Adventure, recién anuncian que se hará un anime basado en el manga, y si no lo has leído, que esperas? xD (Son mas de 100 tomos, sino me equivoco)

    ResponderEliminar
  4. 100 TOMOS???? FUCK THIS SHIT, XDDDDD
    Siempre me a atraído, pero por ahora, seguiré con Kenshiro.
    No me gusta Medaka ni Working!. Me gustaría una nueva temporada de Ben-to, y una de Durarara.
    Si sale una nueva temporada de Baccano! morire por orgasmos instantaneos, XDDDDD

    Pero por ahora, espero a los NichiBros, y la remasterizacion de Sailor Moon que se viene, :P
    Y obviamente, Berserk.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Sailor Moon no se, nunca me gustó la versión antigua y muchos dicen que será algo como un Elseworld mas bien, osea un nuevo anime con historia original al estilo SS Omega. Y si, Jo Jos tiene en total 104 volumenes, 80 de Jo Jos Bizarre Adventure y 24 de Steel Ball Run, pero se divide en sagas, osea que por ejemplo termina la historia del primer prota y continúan con la historia de otro prota completamente diferente. La de Baccano tienen que hacerla, el final de las ovas fue demasiado bueno como para que no se continué -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razon con lo de Baccano, pero asi son los japoneses.
      Prefieren ver mierda pervertida y sin sentido antes de buenas series, :/

      Me pensare lo de Jo Jos, se supone que son mas machos que Kenshiro no? XD

      Y supongo que con lo de Sailor Moon, sera una remasterizacion original al manga, al menos eso espero, ya que este parece que es mucho mejor que la version animada que nos llego a nosotros, :P

      Eliminar
  6. No tan machos como Kenshiro por ejemplo pero si que son hombres ultra hiper musculados peleando con poderes diferentes. No se como explicartelo bien, para eso ve el anime cuando salga mejor xD Solo te digo que el estilo de poderes es hasta mejor pensado que en HxH, mas completo y original, algunos poderes parecen ser inútiles pero se les saca mucho provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor pensados que HxH???? O.o Con eso me conveces de ver lo que sea, XD
      Estare al pendiente! :D

      Eliminar