jueves, 19 de julio de 2012

Avatar, The Legend Of Korra, Impresiones.

Ahora si, sin equivocaciones. Hace tiempo termine Korra, pero no había hecho la entrada por distintas razones... Sobre todo por Flojera. Pero bueno, ahora les va, :D
Me encanta esta imagen.
El Avatar Aang fue el mejor. En serio, fue AWESOME. Pocas series me gustan tanto como Avatar, the legend of Aang, así que temía que Korra no estuviese a su nivel. Y sinceramente, me preocupe en Vano. Avatar, The Legend of Korra es AMAZING!!!!!
We Are Cool!!!

No, en serio, muy buena. En solo 12 capítulos, lograron contar una historia espectacular, que no decepciona, para nada. Puntos malos, definitivamente tuvo, pero no opacaron lo genial que fue la serie, y el hecho de que es una digna sucesora de Aang. Tanto la serie, como la nueva Avatar, y es que Korra, hasta como personaje, es genial.
Insisto, todo es mejor en pony.  Bueno, no. Pero Korra esta Awesome.



Que puedo decir que no haya dicho, la animación me gusta mucho. Le encontré algunos errores (en varias ocasiones a decir verdad), pero no esta nada mal. Aparte, tengo la duda de si esos errores no es mas culpa de mis descargas rápidas y sin tanta calidad para ver los capítulos, así que sera algo que ustedes tendrán que confirmarme.
Lo peor de esta imagen, es que en ocasiones, se veían así, :/
La música pasa desapercibida creo. Es mas, creo que acompaña bien a la obra, ya que no molesta, y esta en algunos momentos interesantes, pero nada mas. No es tan AWESOME como con Aang, en donde estaba todo excelentemente calculado, tanto Animación como Música. Claro que comparando, la leyenda de Aang esta mejor producida, pero si lo veo separadamente, Korra es una gran serie por si misma. Así que no tanta comparación por favor.
Definitivamente, la música en esta serie acompaño mucho mejor que en Korra.

Y bueno, los personajes. Son encantadores. Desde la protagonista, sus amigos,  y sus rivales, todos tienen un gran carisma, hasta los que aparecen en apenas algunos momentos. Ya haré mi lista de personajes interesantes, pero con decirles que Korra es una personaje a la altura de Aang, y que el resto también es genial, es suficiente como para decir que los personajes tienen una gran calidad. El único problema de estos es el desaprovechamiento final, tanto a Noatak, como a Iroh, y a hartos mas.

Es que en serio, lo desaprovecharon de sobremanera. 
El enganche... Puede que sea su mejor parte. En parte porque es sucesora de una serie de una calidad hermosa, y en parte por los primeros capítulos. En serio, Engancha. Te llena. Sobre todo por las interrogantes y el interés en algunas de las cuestiones mas importantes. Desde las incógnitas que te deja la serie anterior, y las posibilidades que te plantea la nueva, es algo realmente interesante.
Ese es otro problema, los últimos 2 capítulos fueron muy apresurados. Demasiado.
La identidad de Amon fue muy fácilmente revelada, y al menos a mi, no me dejo conforme.
 Y para terminar con los datos, la trama... es complicada de juzgar. Es un poco rápida, no toma muy bien su tiempo, desaprovecha situaciones. En realidad, eso es lo único atacable de la versión. El resto es Epicidad pura. Sobretodo por la idea, el hecho de que no tenga en contra a una nación dominante, si no a una revolución del pueblo, es genial. A mi parecer se desaprovecho gran parte del potencial de la premisa, pero aun así lo llevaron bien si se pone en el contexto general.
En términos de trama, La primera temporada también es mucho mejor que esta. Sinceramente.
(sin contar el final, la serie es mas o menos así)

Animación: 7
Música: 6
Carisma: 9
Enganche:9
Trama:8
Total: 7.8
También se desaprovecharon las peleas, Eran algo interesante.
Es una serie recomendable, sobretodo si vieron la primera serie. Si no han visto Aang, no se que mierda hacen leyendo este blog, y  váyanse a verla. Y eso, no quiero decir mucho mas, vean la serie.
Y Amon es AWESOME.

Creo que lo único que molesta es el final, predecible, demasiado rápido y convirtiendo a los antagonistas en malos. La revolución social no fue realmente tomada en cuenta, y termino venciéndose al enemigo de los principales, sin tomar en cuenta el contexto. Eso es lo que mas puedo tirar en contra a la serie. Al final todos felices... No convence. Pero puede ser que eso sea simplemente una forma de crear una mejor continuación, después de todo, a la temporada le faltan 14 capítulos mas, en los que puede pasar cualquier cosa. Hay que esperar a ver con que salen.
Quiero esto, por favor, denme esto!!!!!
Personaje principal favorito: Bolin. Hacia falta siquiera decirlo? XD
Es tan Yo, que no puede dejar de encantarme. (soy mas narcisista de lo que piensan)
Me encanta, sobretodo por lo parecido que lo encuentro a mi mismo... y realmente me encanta el como soy, XD Así que si, es mi favorito. Aparte de ser divertido, valeroso, y muy leal, creo que es un prototipo de hombre. Sencillamente me encanta.

Antagonista favorito: Amon es un Pro, Hay que decirlo. Es Genial. Tarlock también lo es. Pero he de desencantarme por el Teniente de los Ecualistas.
Aww yeah, THE BEST.
Es tan increíblemente genial, poderoso, inteligente y BadAss como ningún otro, y con mas Honor que ningún otro, la escena en la que lucha contra Noatak es sencillamente ultra Pro. Es una lastima que después de esa pelea no se sepa que paso con el, espero que no lo eliminen de la trama así de simple, porque me encantó.


Aun asi, me encantaron los hermanos, son geniales. No merecían ese final.

Personaje favorito: Bueno, después de Bolin, he de decir que me encanto la figura de Lin Bei Fong.
Nadie supera a mi Lin Bei Fong!!!
La estricta hija de mi ciega favorita, me fascino tanto como su madre en la serie anterior.  Lin heredó de su madre el poder y la valentía, convirtiéndose en la jefa de la policía de Ciudad República, y sacrificando todo para ayudar a su amigo y antiguo amante y a su familia, aparte de apoyar con todo a la reencarnación del amigo de su madre. Supero con creces las expectativas, me encanto.
Igual prefiero a su madre, SHE IS HOT.


Personaje que menos me gustó: Mako. En serio, el hermano de Bolin. No es un mal personaje, es poderoso, y muy valiente. Es mas, se puede decir que gracias a el vencieron a Noatak. Pero no me gusta. Lo encuentro Unidimensional, mal usado, hecho precisamente para ser el amor de Korra, es mas, patea a Asami después de que esta ya no tiene dinero y porque están enojados, que mierda es eso.
Fuck You Mako, no le llegas ni a los talones a tu hermano menor.
Ni siquiera quiero poner imágenes de Mako, así que va este pequeño comic, :P
Para terminar, una pequeña reseña de la serie:

Brazzers??? XDDDDDDDD
Korra: Hace cualquier cosa para que el fandom le ame/odie.
Asami: Hace cualquier cosa para que el fandom le ame/odie.
Mako: Hace enojar al fandom..
Bolin: Es perfecto.
Pabu: Es adorable.
Naga: Es un perro oso polar del puta madre.
Tahno: Hace que tus ovarios exploten (personalmente, lo encontre una mierda de personaje... seguro porque soy hombre).
Lin: Es una Bad Ass Mother Fucking Awesome.
Tenzin: Nunca llega a ser tan paciente como desea serlo.
Pema: Lleva los pantalones en la relación.
Jinora: No hace tales promesas.
Ikki: Es... precoz.
Meelo: Es Meelo.
Tarrlok: Sigue siendo un imbécil. (a mi me cae bien! ¬¬)
Amon: Atemoriza a los maestros. ( Y eso. Desaprovechamiento al final)
Teniente: Electrocuta a todo el mundo, Epicidad hecha personaje.

Esperando la segunda parte. Les dejo unas cuantas imágenes.

Toph, es como la mujer de mis sueños, en serio. Perfecta.

No puedo decir mas que... Teniente, eres el puto amo!!!!

Se ha programado una segunda temporada de 26 capítulos mas!!!!  Aparte de los  14 que faltan! :D

8 comentarios:

  1. Ahora solo hay que esperar la segunda temporada. ¡ MALDICIÓN! Odio las esperas, maldito nick, te odio y te amo tanto...

    ResponderEliminar
  2. Wow que buen analisis, jajajee se nota el empeño

    ahora un 7.8 se me hace injusto, solo han sido 12 capitulos, y ya esta confirmada hasta una tercera temporada, AVATAR es legendaria, de las mejores series, y para mi, yo pongo a aang y korra dentro de una misma saga, para darle un 10/10, solo después de otras series legendarias como el chavo (con quico y ron damon, los simpsons (cuando era espectacular) y con la mejor, games of thrones, que es la unica que le doy un 20/10, pues bueno, estamos hablando de korra.


    Yo siempre pedi a gritos una continuacion, otra temporada, un after...y salio en comic, y esta genial!!!!! avatar da para mucho más que esa horrenda pelicula que hicieron, deberian sacar varias en dibujos animados, simplemente es genial, con korra, deben darle más gente, el equipo avatar, siento que le falta alguien, alguien como IROH!!!

    y toph no es perfecta, perfecta es la guerrera kyoshi, suki, me encanta, la adoro, es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio piensas que fue buena entrada? Genial! yo pensé que me quedo floja, XD
      No creo que merezca mas de un 7.8... O quizás si, hasta el capitulo 10, le hubiese puesto un 9, pero los últimos 2 capítulos de la temporada, no fueron lo que se esperaba.
      Eso si, a Aang, le coloco un 9.5/10, de lejos.

      El Comic esta increible, cuando me lo termine, le hare una entrada tambien.Y si, creo que falta un miembro en el equipo, y aunque Iroh me gusto, preferiria otro.

      Y Suki es Awesome, te lo concedo, pero Toph se gano mi corazon. Simplemente es encantadoramente poderosa y pesada, XD

      Eliminar
    2. Te gustan ariscas eh??? jajjejejejejejejajj toph es buena pero men... solo cuando la vi en esa armadura metalica, cuando korra tenia las visiones, CON EL MISMO PEINADO!!!!!! un solo estilo por cuando??? 20 años???? naaaaa paso, jajajaj

      ah y lo que digo de Iroh, no me referia al nuevo, me referia a que falta alguien como el viejo, el canoso, barrigon, perezoso, y que al final parecia que podia darle una patada en el culo al mismisimo chuck norris jajaja, falta alguien como él.

      TE entiendo los ultimos 2 capitulos fueron malos, darle un cierre a una historia así, pues queda como corto, afortunadamente hay avatar para rato, seeee totalmente genial.

      que sera de azula??? saldra algo en los comics???

      Eliminar
    3. Me encantan las minas con personalidad fuerte, y las tiernas, a la misma manera, XD
      Pero Toph tiene la ventaja de tener 12 años... XDDDDDDDDDDD (Pedobear mode ON)
      Y no es necesario cambiar el peinado si te queda bien, aparte, en hartas imagenes de Fans se le muestra con otro peinado, y es tan hermosa, *.*

      Y si, supongo que Iroh fue reemplazado por Tienzin, pero aunque este sea un buen personaje, ni a los talones le llega al Gran Iroh, el tipo mas sabio de la serie hasta el momento, y seguramente junto a Aang, y Amon el mas poderoso.

      Menos mal que hay historia para rato, :P

      Y por ultimo, sobre Azula... Me da igual en lo que sea, quiero mas de Azula, por favor!!!

      Eliminar
  3. La serie fue genial, pero en verdad la parte final va demasiado deprisa, es una autentica lastima. Sin embargo a mi me encanto el final de los dos hermanos, me hizo llorar y todo...

    Bolin es la hostia, me hubiese gustado que saliese con Korra, pero tengo esperanzas de que encuentre a alguien en la próxima temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Bolin es el alma de la serie, ojala encuentre pareja. Y el final de los hermanos fue demasiado cruel, creo que ninguno se lo merecía.

      Y si, demasiado rápido, debieron haber dado mas tiempo.

      Eliminar