martes, 26 de junio de 2012

Tasogare Otome x Amnesia. Impresiones de la sexy fantasma.

Epic Boobs! Y aparte, excelente serie.

Se ha terminado una de las mejores series de la temporada seguramente.
Tasogare es sencillamente una perfecta armonía entre Animación, Música y una trama sencilla pero convincente. Realmente me gustó.
Y se nos va Amnesia.
La historia trata sobre Niiya, un chico bastante amable, que conoce a una fantasmita linda, y ambos se enamoran. Si, puede sonar raro, y definitivamente lo es, pero supongo que eso lo hace interesante.
 Los primeros capítulos son para conocer personajes, o mostrarlos en diversas situaciones, y creo que se pudo haber sacado mucho mas provecho de esta idea, pero como los animes actuales tienen que tener 12 capítulos, mucho mas no se puede hacer.
Hay que decirlo, son una pareja linda... Si no fuese una variante de la Necrofilia... Podrán tener sexo? O.o
La animación es hermosa, es cosa de ver un capitulo con una buena calidad y uno se da cuenta instantáneamente que se esforzaron mucho al hacer algunas escenas, bastantes originales por lo demás, usando diferentes tipos de colores y tomas para crear el ambiente. Y que se puede decir, cuando enfocan a Yuuko, en especial sus pechos o labios, uno queda momentáneamente loco.
Un pequeño ejemplo de lo que es la serie... Al menos el lado bonito de la fantasma.
La música también me encanto, sobre todo en el ultimo capitulo, donde me fascino, haciendo las escenas importantes mucho mas impactantes de lo que pudieron haber sido. El ost en toda la obra en realidad es bastante bueno, y el Ending es bonito. El Opening, seguramente es el que mas me gusta de la temporada, junto con el de Sakamichi no Apollon.
Es tan linda Yuuko! :3
El ultimo capitulo, fue increíblemente emotivo, y he de admitir que me puse a llorar en una escena...Soy un maldito sentimentaloide, lo se! No molesten! Aparte, una escena así acompañada de un Cello de fondo me mata. Y la otra escena, aun mas triste, con esa canción cantada por la misma Yuuko (creo, no estoy seguro), mientras desaparece y el otro imbécil se pone a llorar, realmente me dolió.
Este si que es un buen personaje, y mas hombre que la mayoría!
El ultimo capitulo fue maravillosamente bueno. Me relegaron mucho a Kirie a Segundo plano, tomando total atención a la pareja protagonista, pero al enfocarse en ellos, el capitulo llego a ser el mejor de la serie.
Estúpida y hermosa animación.
Siendo sinceros, el único problema que le encontré, fue el final. O sea, la serie tenia un sentido, que Yuuko recuperara su totalidad, y que... Descansara. Así de simple, era lo "Natural". Es mas, Niiya tenia para elegir entre Okonogi y Kirie, decantandome yo por esta ultima.
Es que Yuuko solo la supera en Pechos... XD
 Pero no. Prefirieron revivir a la prota cagando toda la emoción del capitulo. Me cago en los productores, directores, o quien sea al que se le ocurrió esa puta idea!
Es que en serio, Yuuko debió haberse ido en ese momento, era el ideal, era lo natural, era lo sano! Estúpidos, cagaron todo el capitulo y la serie con eso. En fin, ese detalle no me quitara la impresión de todo el resto de la serie, la cual es hermosa.
Alguien puede decir que esto no es Hermoso????
Bueno eso, mi veredicto es:

Música: 9 (me encantó, que quieren que les diga)
Animación: 9 (la belleza de algunas tomas, valen el hecho de ver la serie, así de simple)
Enganche: 6 (Es interesante el tema, pero si no te gusta el romance, te aburrirá al final)
Trama: 5 (aunque no lo crean, es lo menos importante, porque las cosas se suceden cronológicamente, sin un gran trasfondo, a excepción del conocer como murió Yuuko. Pero no le veo necesario una trama complicada a esta serie, a mi me gusto tal cual)
Carisma: 7 (Todos los personajes bien construidos, y te dejan un buen sabor de boca)

Media : 7.2  
No les digo que la animación es hermosa?  
SPOILER!!!! 

Muy buena serie, recomendable.
Si quiere divertirse,les gustara.
Si quieren emocionarse, también.
Si quieren tomar cariño a algún personaje, esta es su serie.
Si quieren escuchar un gran Ost y ver unas imágenes maravillosas, con una gran puesta en escena, esta serie les encantara.

Y Kirie me encanta.
NNNGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Pobrecita Kirie, después de esta escena se gano mi amor.

4 comentarios:

  1. A ti tampoco te gusto el final ¿eh?
    Tienes toda la razón del mundo, la animación es exquisita (los contrastes que ponen en la imágenes son increíbles) y la musica es maravillosa, pero el final me decepciono, yo esperaba que o se quedaría con el recuerdo de Yuko para siempre (lo mas probable y para mi lo mejor) o que se iría con Kirie (aunque yo prefiero Okonogi), pero tuvieron que revivir a Yuko y cagarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cagaron pesadamente con eso. Okonogi tambien es genial, pero mi corazon opto por Kirie, cosas de gustos. Pero en definitiva, revivir a Yuuko fue lo peor.

      Eliminar
    2. porque todos son estupidos como tu

      Eliminar
    3. Disculpeme amable señor, pero con el debido respeto que usted merece: Quien mierda eres?

      Eliminar