domingo, 24 de junio de 2012

Semana del final de temporada.

Sin temor a equivocarme, la mejor serie de la temporada.

Ok, ayer me adelante al colocar el final de la temporada de Korra, pero no importa, porque la semana que viene. o sea del 25 al 1, terminan la mayoría de los animes de la temporada, y hay que prepararse para los próximos.
Estos son buenos personajes. Me encanta Yoko.
Esto no es tan bueno, ya que esta temporada, ha tenido sus grandes aciertos, como Tasogare Otome x Amnesia, Jormungand, o Sakamichi no Apollon.
La linda Yuuko terminara, que lastima. Seguir cada semana a la fantasma de los labios hermosos ha sido genial
 En fin, solo daré mis impresiones sobre las series que he visto, después de todo, el resto de series me las paso por los hu.... Ustedes ya saben. No me interesan las series repletas de fanservice o ese tipo de cosas.
Yep, Zetman también tendrá su entrada.
Y eso, de eso tratara esta semana en mi blogsito. Excepto el lunes. El lunes es mi cumpleaños. Seguramente este ocupado, pero haré una entrada igual, no veo el porque no :D

En fin, solo eso. No tengo muchas ganas de alargarme aquí, tengo sueño.
Nos vemos.

Para finalizar, una Imagen Épica de Beedrill.

14 comentarios:

  1. Precisamente acabo de ver el final de Fate/Zero, dios que increíble esta.

    Y a ver como esta la temporada siguiente, que esta ha sido muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver Fate, y pronto.

      Y ojala sea buena la proxima temporada, pero no le tengo muchas esperanzas, al menos comparándola con esta.

      Eliminar
  2. Pues la preview de lo que viene no luce muy esperanzadora que digamos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual... Perome da tiempo para ponerme con otras series, y espero a la otra temporada. Quiero segunda temporada de Danshi!!!

      Eliminar
    2. Lo que mas me llama de la temporada que viene:

      -Chitose Get You!: LOLIS, nada mas que decir
      -Muv-Luv Alternative: La novela visual era muy buena, seguro que es una buena adaptación
      -Joshiraku: El manga es muy bueno, te descojonas con el. Es el próximo Nichijou.
      -Dakara boku ga, H ga dekinai: Es ecchi, nada mas que decir (again)
      -Dog Days': Segunga temporada de Dog Days, a mi me encanto.
      Y por supuesto el 25 de Junio Berserk

      Fuente: http://www.blogiswar.net/Tablas/BiW_-_Verano_2012.png

      Eliminar
    3. No entiendo tu fanatismo por las series lolis, XD
      Si dices que Muv Luv es buena, oportunidad hay que darle.
      Es mas, si dices que hay una comedia al nivel de Nichijou, es imperante el verla.
      El resto no me puede interesar, XD

      Eso si, Berserk, Amo Berserk. Es el mejor regalo de cumpleaños posible, aunque lo vaya a ver 1 mes mas tarde seguramente, XD

      Eliminar
    4. Las lolis son lo único puro que alumbra mi oscuro corazón. Son mi vida, mi aire, mi salvación.

      Los mejores regalos son lo que se hacen esperar, a ver como estará esta segunda peli.

      Eliminar
    5. Las lolis son para pedofilos. Y yo soy bien pedofilo para mis cosas, y ni me gustan! ¬¬
      Siempre preferire una buena trama antes de unas niñas bonitas haciendo estupideces.

      Eliminar
    6. Que es coña XDDDD La verdad es que Chitose Get You! me llamo la atención por motivos desconocidos

      Eliminar
    7. Ok? XDDDD
      Pues a mi no me atrae para nada, XD
      Pero le vere el primer capitulo, ahi decidire si sigo viendo o no, ;)

      Eliminar
    8. A mi tampoco me gustan las lolis,pero siempre me veo el primer capitulo de todos los estrenos,para darles la oportunidad que sea xD,y al final termino viendo como 4 series por temporada xD
      Hasta ahora las que me han gustado son:

      Bimbougami Ga!
      sword Art Online

      aunque me he visto pocos estrenos aún xD

      Eliminar
    9. Me han hablado buenas cosas de Sword Art Online, :P
      Yo a algunas les doy una oportunidad, pero no a TODAS! Menos esta temporada, que no me he visto nada, XD

      PD: xfin volviste! XDDDD

      Eliminar
    10. xDDD
      siempre sale basura,pero por lo menos esta temporada no esta tan mal como pense que estaría..

      PD:volví!!! xD, es que no tenia internet T.T

      Eliminar
    11. Cuando tenga tiempo vere las tonteras de esta temporada, :P

      PD: asi q no tenias internet! era por eso! yo pense q te moriste, menos mal q no, XD

      Eliminar