viernes, 29 de junio de 2012

Jormungand, Impresiones.

"Her name is Koko, she is loco, I said 'oh no'"


Niños, no hagan esto en casa.


Termina la serie de los traficantes de armas... De la mejor forma de terminarla. Dejando mas dudas que respuestas. Al menos es segura una segunda temporada, lo cual me deja bien contento.

He de decirlo, me encanto Chinatsu, aunque solo apareció en 2 episodios.
Y es que en el primer capitulo se nos muestra la primera escena, en donde están los personajes, y una nave espacial despegando. Después, se deja todo eso de lado, sin explicar nada, y se empiezan a contar historias, con Jonah como protagonista, sobre como se une al equipo de Koko, Como aparecen unos personajes ( que supongo que aparecerán nuevamente en la segunda temporada...), la lucha con Orchestra, la cual me encantó, la historia de Jonah y de Kasper, la parte de los médicos y el Avión, y la venganza de Valmet, acabando la serie increíblemente bien.

Son un buen grupo de épicos.
Pero que músculos!!!!
Valmet puede ser todo lo Bad Ass que quiera... Pero no intentaría algo con una mujer con esa musculatura...
Definitivamente no, gracias.

Me he topado con muchos comentarios sobre que esta serie es igual a Black lagonn, pero nunca he visto aquella serie, asi que, bien por mi. La serie tiene un gran Ost, y el opening me encanta, aparte de un interesante arte, al que sinceramente no estoy acostumbrado, pero no queda nada de mal.

Epic Escene!!! Una lastima que no se pudiese ver toda la pelea.
Los personajes deben ser el punto fuerte de la historia. No evolucionan, aparte del pequeño Jonah, sobretodo porque ya están completamente construidos. Koko en momentos llega a dar miedo, es tan perfecta y tiene todo tan calculado que me parece una Griffith Femenina. Lo mismo el hermano. ¿Porque siempre los albinos o los que tienen el pelo blanco son tan jodidamente épicos? Lógica del anime: Si tienes el pelo blanco, estas destinado a hacer grandes cosas.



Aqui empezamos con los personajes epicos de pelo blanco,
empezando con Leonardo Testarossa.

No creo que sea necesario decir quien es este bastardo cierto?

Me encanta Killua, Togashi tiene esa capacidad de hacer a todos sus personajes geniales.
Pero Killua tiene el pelo blanco.
Y aqui el hermano de Koko, Kasper. Hay que decirlo, se denota desde ya que es muy importante.
Aun asi, hay personajes que destacan mas que el resto, como Lutz, Lehm, Valmet, Schokolade, entre otros.

En serio, Yoshitake creció y se transformo en Sniper. Lo cual no es raro considerando su pasado siendo un superheroe que lanzaba ligas. 
El ultimo capitulo fue increíblemente bueno, ya que se deja en duda muchos temas, es emocionante, y hasta divertido. Fue en gran parte, dedicado a Valmet, la cual es una gran personaje, y me encanta. Poderosa, sexy, capaz, y Lesbiana. Se puede pedir mas? Aparte, termino de encantarme Karen Low.

Escenas desgarradoras. Esta escena me recordó tanto a Ima Soko no iru boku...
Lesbianismo, en su estado puro...
Los fans queremos el Hentai de esta escena!!!!
Y, al final del ultimo capitulo, se nos presenta un nuevo personaje, el cual se nota muy importante a pesar de su aspecto banal, realmente me dejo intrigado. Quiero que llegue luego la segunda temporada. Se ve muy interesante.
Ohh, soy tan misterioso y Bad ass. Y seguramente, seré un gran antagonista.
Sinceramente, creo que deben ver esta serie, por lo menos porque divierte, y no hay Censura. Harta sangre y hartos muertos. Eso se agradece.
Hay que decirlo, el chico se lucio en el ultimo capitulo.
Animacion: 6
Musica: 7
Trama: 7 (es interesante, pero le falta "algo")
Enganche: 8 (es lo que mas tiene, quiero saber que mierda pasara)
Carisma: 7 (al tener tantos personajes, logra esto, hay muchos que son muy interesantes y me gustan)

Total: 7

En definitiva, una buena serie, que te deja con ganas de mas. Esperare ansioso a la segunda temporada.

















PD: Ya había dicho que me gustaba Chinatsu cierto?

4 comentarios:

  1. Te has olvidado poner al mas Badass de todos los pelos blancos: Accelerator. Es el único que he visto hacer un ariete con un rascacielos.

    A ver cuando sale la segunda temporada, odio que me dejen a medias.

    PD: Por fin coincidimos en un personaje, Chinatsu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que Accelerator es un MAXIMUN PRO, pero todavia no he visto Index, :/ My bad.
      Ojala salga pronto la nueva temporada!

      Y si, es que es imposible no amar a Chinatsu, es perfecta.

      Eliminar
    2. MAXIMUN PRO es quedarse corto, tiene la habilidad de manipular los vectores (es decir poder cambiar la dirección de las cosas), tiene un ataque que controla el vector de rotación de la tierra y lanza la energía cinética del mismo en un solo ataque, ralentizando la rotación de la tierra durante 5 minutos (y cargándose todo lo que esta delante), y podría contar mas ataques flipantes que tiene pero seria demasiado spoiler.

      Eliminar
    3. O.o my God! XDDDDD Veria esa serie por ese puro personaje, XD

      Eliminar