martes, 5 de junio de 2012

Hokuto no Ken. El mas macho de todos.



Omae wa mō shindeiru


Si! hace mucho tiempo quería leer este manga. Nunca he visto el anime, pero es que es tan viejo, que prefiero ver el manga, ya que un manga nunca perderá la calidad, y vaya que no lo hace.
Empece hoy, y ya estoy en el capitulo 45 del manga, y puedo decir que es Epicidad pura.
Esta muy bien dibujado, y la trama... Es de un Shonen.
Mas no puedo decir, pero Kenshiro es un gran personaje!!!! es mas, es el mas Macho de todos!
Dios, abrase visto un protagonista mas serio, XD
Rei is Awesome. 

Bueno, no puedo decir mucho, los personajes están muy bien. No ha habido una gran evolución en ellos, pero si hay una gran profundidad, y uno se da cuenta de eso.
Me gusta Lin, me dan ganas de protegerla y abrazarla. Y no solo por mi lado pedo.



Hasta ahora Kenshiro se ha enfrentado a grandes rivales, uno sobre otro, todos diferentes, lo que hace la cosa mas entretenida. Sinceramente, me recuerda demasiado a Gatsu, de Berserk. Pasados difíciles, serios, increíblemente poderosos.  Pero Gatsu es mas pesado y malo que Kenshiro, ya que este es mas justo y sentimental, a Gatsu la vida lo ha hecho duro.
La similitud entre ambos es obvia, pero aunque me represente mas con Kenshiro, me sigue gustando mas Gatsu.

Bueno, no diré mucho. Es un gran manga, y con razón es un referente y un clásico. El dibujo es un poco retro, pero eso le da onda. Y me gusta Rei y Lin, son buenos personajes.
NNNNNNNNGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!!!!!

Lo digo al tiro, esto es GORE. Del bueno, cabezas explotando y todo eso. Aparte, un punto a favor es que a Kenshiro le importan una mierda sus enemigos, ya que entiende lo cagado que esta el mundo y que es mejor matarlos antes de que sigan destruyendo y matando mas gente. En eso se diferencia de otro héroe Shonen, Goku, que después de Piccolo no mato a nadie. Todos los enemigos tienen una razón de ser malos (al etilo Conan o algo así)
Esto lo resume todo.

No diré mucho mas, quiero leerla antes de hacer una entrada mucho mas extensa. Pero aunque sea de esos típicos Shonen que vencen a un enemigo y aparece otro, este vale la pena verlo, tanto por ser un clásico como por la Epicidad que representa.

ATATATATATATATATATATATA!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Aunque sea antiguo, el anime es bueno, a mi me encanto.

    Y yo no creo que Guts sea mas malo de que Kenshiro. Si lo piensas Guts es un cabron, pero nunca ha hecho nada malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, era una forma de decir... Es que a Guts lo jode el hecho de ser un cabron con todos, tienes razón. En cambio este es mas bueno y ayuda a todo mundo, a Guts le importa una mierda.

      Eliminar
    2. Ya lo decía Guts "Si tuviese que preocuparme por cada hormiga que hay en mi camino, no podría ni caminar".
      Es que Guts me encanta, gano el SaiGar del 2006 y desde entonces vivo un amor platónico con el XD

      Eso si, sigue leyendo y cuando veas a Raoh avisa, los combates con ese son bestiales

      Eliminar
    3. Guts es lejos uno de los mejores personajes creados, EVER. Al igual que Griffit, que representa la maldad en su estado máximo.

      Ya quiero llegar a la parte de Raoh, es el hermano mayor cierto?

      Eliminar
    4. Si y no. Se le considera hermano mayor, pero no hay relacion de sangre.

      Eliminar
    5. Bueno, es verdad. Ahora estoy en la parte cuando recuperan a Toki, así que NO SPOILER!

      Eliminar
  2. Ufff, el anime antiguo es bastante genial, deberías verlo! Entre Gatsu y Kenshiro me quedo con Gatsu, parece que la verdad le importa una mierda los demás, pero no es así, es una buena persona. Además, es muy cool! Cada vez que sale dibujado en el manga orgasemo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kenshiro es un nivel superior a muchos. Gatsu es un SemiDios, XDDD
      Si, Gatsu es mejor, pero Kenshiro es un grande, definitivamente.

      Podría considerar ver el anime, pero por tiempo no me da, con suerte puedo leer el manga de repente...
      La siguiente entrada es sobre Berserk ya que les gusta tanto, XD

      Eliminar