sábado, 9 de junio de 2012

Felicidad.

No, no este tipo de felicidad...
Ni menos esta...
Normalmente, soy bien reacio a escribir entradas sobre mi mismo en mi blog, es mas, incluso me han traído algunos problemas, pero como esto es algo bueno, supongo que no pasa nada malo.
Es mas, quiero hacer esta entrada, aunque NADIE la entenderá.
Sobre todo porque no quiero que la entiendan, así de simple.
Así que de explicaciones nada, no les diré el motivo de mi felicidad. Se aguantan.
Solo alégrense de que este feliz, yo me alegrare si me dicen alguna vez que son felices.
La felicidad es buena.

Y espero que todos sean felices, a pesar de vivir en un mundo tan injusto.
Este tipo de felicidad... A pesar de todo.
A pesar de ser consciente de que en el mundo mueran muchos a cada instante, de enfermedad, en accidentes, asesinados, de hambre...
A pesar de que muchos estén sufriendo....
A pesar de saber que tenemos un tiempo limite en la vida...
A pesar de que siempre esta la duda de que exista algo "mas allá"
A pesar de los montones de conflictos internacionales actuales...
A pesar de que Europa este cayendo por culpa del Euro y de malos gobiernos...
A pesar de que lo anterior nos arrastre a todos en algo que nadie quiere...
A pesar de la futura guerra que se aproxima...
A pesar de que el ser humano se vuelve cada vez mas frío, mas enloquecido y estresado...
A pesar de que la intolerancia reine sobre la gran mayoría...
A pesar de que no veo a mi familia hace mas de un mes...
A pesar de que la justicia, no logra hacerse respetar, por culpa de las mismas leyes...
A pesar de la distancia con los que quiero...
A pesar de que seguramente me eche un ramo... ¬¬
A pesar de que nuestros gobiernos solo hagan lo peor para su pueblo...
A pesar de la idiotez de la gente por culpa de una caja idiota...
A pesar de que en mi propio país, la Xenofobia abunde, por nuestros pueblos hermanos...
A pesar de la mierda de presidente y de Clase gobernante que tenemos (que tenemos casi todos)
A pesar de que gente que necesita, no tenga nada y muera de frío en las calles...
A pesar de que muchos, por desesperación, se suiciden...
A pesar de muchas cosas mas...
A pesar de todo...

Estoy feliz. Y te doy gracias a ti.

Y les doy gracias a todos los que están leyendo, e incluso a los que no.
Puesto que todos me conforman, y me siento orgulloso de conformar alguna parte de un Todo.
GRACIAS.

Lo mejor para afrontar todo eso y mas, es el optimismo y las ganas. Y eso es lo que hay que hacer, una unión de Energía, de todos, para lograr un buen futuro, para todos.

Espero que todos puedan ser felices, porque seguramente, es lo mas importante en esta vida.

Pero bueno, hasta puede ser algo temporal. Seguramente sea así, pero vale la pena sentirse de esta manera.
Como dijo mi abuelo:  "estoy bien, pero ya se me pasara".

Aun me queda mucho por aprender. Y mucho por hacer, y lograr. Cuento con su ayuda.
Nos vemos.
Aprendamos de Pinkie...

Ahh, y escuchen esta canción, que siempre me hace sonreír. No es lo mismo a ser feliz, pero es un paso, y ayuda. :)
http://www.youtube.com/watch?v=-db0tRFwD9s

Y no, no tiene nada que ver con que Chile haya ganado el partido contra Venzuela Hoy. Pero eso es Genial! :D

2 comentarios:

  1. Al leer me he acordado de una frase de un amigo, que era "¿Quien necesita felicidad y dinero teniendo gofres con chocolate?". No tiene mucho que ver, pero me he acordado y me ha hecho gracia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajaja, lastima que no puedo comer chocolate, :(
      Asi que me quedo con la felicidad, XDDD

      Eliminar