martes, 26 de junio de 2012

Entrada N° 100, y cumpleaños.

The power is Mine!!!!
Ohh si, porque ni yo me lo esperaba. Esta es la entrada N° 100.
Según Blogger, supongo que también cuenta las entradas que no he publicado por no terminarlas, pero da igual, es digno de celebración.
 Mañana voy de vuelta a la U después de un fin de semana en mi casa, en donde la pase bien, y descanse mas que nada.
 Y eso. Que la justicia los guarde.
Esta semana se vienen los comentarios de los finales de temporada, ;)
Ya se vienen, mi buen Slowpoke!
A todo esto, en mi cumpleaños se cumple el aniversario N° 3 de la muerte de Michael Jackson, y ayer murio la ultima tortuga Gigante de Galapagos, y con ella, termino una especia. Cual es la idea de mi nacimiento, matar entes importantes en el mundo?
Fuiste un Grande Maestro.
Lo peor es que me gustan las Tortugas y me gusta Michael Jackson. Esto es injusto.
Sean felices, Michael Jackson y Solitario Jorge!!!
Otra gran especie extinta por el ser humano.
La humanidad te pide disculpas, al igual que a los muchos animales mas de la larga lista.

6 comentarios:

  1. Tecnicamente las tortugas gigantes ya estaban extintas desde que ese era su ultimo representante ya que era imposible que se reprodujeran mas. Y si, es lamentable. También lo de MJ, uno de mis cantantes favoritos mios y de mi hermano, siempre quisimos verlo en vivo... Y felicidades por las 100 entradas también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabia lo de que ya estaba extinto, pero no deja de darme pena, :/
      Y lo de MJ tambien, U.u

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! (Por el cumpleaños y las entradas) Se dice que los niños cuando nacen vienen con un pan bajo el brazo, a ver si tu en vez de pan traiste una Death Note.

    Por cierto, he tardado milenios pero por fin he escrito algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones, y me cague de la risa con lo de la Death Note. XD

      A leer entonces, ;)

      Eliminar
  3. te creemos tus 100 entradas e__e
    xDDD
    Feliz cumpleaños atrasado!! ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las 100 entradas me lo aviso Blogger, :P XDDDDD

      Gracias por la felicitacion, :3

      Eliminar