jueves, 21 de junio de 2012

Cansancio.

Esta semana para mi, ha sido horrible.
Primero, terminar un trabajo para el martes, me tarde harto, pero lo hice.
Luego, preparar la prueba para el miércoles (el mismo martes lo hice)
Y hoy, un Debate en grupo, y entregar, otro trabajo.
En fin, no he dormido casi nada desde el domingo...
Así que esto es todo, me voy a dormir.
Nos vemos pronto.
Esta foto es para conmemorar que en actualmente en el manga de Naruto, Los Edo Tensei han desaparecido.
Que puedo decir, Itachi Rulea, no se que pasara con Kabuto,
Y te Odio Kishimoto por Desperdiciar a un gran personaje como Deidara.

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que no escribías en el blog. Yo estoy estudiando inglés y no se me complica mucho, por eso tengo bastante tiempo para mi blog jaja Y espero que reseñes Sakamichi No Apollon que me parece que ya llegó a su final.
    Sobre la imagen, si te gusta Naruto no te va a gustar para nada cuando haga mi valoración si es que la hago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estudio Derecho, y tal como lo escribi, esta semana fue horrible.
      Si reseñare Sakamichi no Apollon, pero cuando termine, todavia queda un capitulo parece.
      Y me gustaba Naruto, ahora lo veo por costumbre y para ve como termina.
      Kishimoto perdio el hilo hace mucho tiempo. Y desperdicia a los mejores personajes que tiene. Asi que no, seguramente te apoye en todo lo que escribas, XD
      (Lo que pasa es que Deidara es un personaje que me encanta, es el mas original que tiene Naruto y nunca lo aprovecho bien)

      Eliminar
    2. Si, Naruto tiene personajes buenos pero desaprovechados, me gusta Deidara, pero también Shikamaru que pelea muy inteligentemente o Zabuza pero a este lo mataron al puro principio cuando aún se le podía sacar mucho provecho. Itachi era genial, digo era, porque hasta donde leí el manga había muerto en la batalla contra el emo de su hermano, no se si habrá revivido o algo por el estilo, pero se le podía sacar mas provecho también.

      Eliminar
    3. Shikamaru es la Luz, Y Zabuza era el ejemplo de Ninja Pro.
      A Itachi si que le saco provecho, asi que no te preocupes de eso. Lo convirtio en el personaje mas relevante de la Historia, al nivel de darle poder sobre todo y todos... Lo cual no me gusto para nada.
      Pero el nivel de desaprovechamiento de Deidara, fue Maximo.
      En alguna otra entrada lo explicare.

      Eliminar
    4. Me gusta Naruto, pero lo deje como a la mitad de shippuden e_e

      Eliminar
    5. Todos lo hicimos, pero yo segui con el manga... Para ver como termina, XD

      Eliminar