jueves, 7 de junio de 2012

Berserk. El Huevo del Soberano.

Andate preparando, las cosas no serán muy fáciles para ti...
Nunca han sido fáciles para ti.
He visto la primera película de Berserk. Y la amo.
A todo esto, la banda sonora es hermosa, y se adecua perfectamente.
Era obvio viniendo del Gran Susumu Hirasawa.
En serio, aunque he de decir que con Berserk nunca tendré suficiente, la película le hace honor al Manga, el cual, hay que decirlo, es perfecto. No por nada es uno de mis mangas e historias favoritas, de las muchas que he conocido. Y seguramente a muchos les pasa lo mismo.

Aqui la pagina de donde descargue la pelicula. :)
Para que la vean antes de Leer, ;)
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/berserk_ougon_jidai_hen_i_haou_no_tamago_300mb/71665
Puck!!!!! The Fucking Puck!!!!!!!!!!!

Dios, como me emocione cuando aparecieron estos personajes, en especial Serpico.
Serpico es Dios.
Y para completar, la hermosa y poderosa Shierke.
Sencillamente me encanta esta brujita.



Pero no hablemos de la historia, hablemos de la película. Esta empieza con un momento épico. La batalla entre Gatsu Y Bazuso. Esta escena en el manga, es justamente la posterior a la pelea en contra de la mano de Dios y el recuento de la vida de Gatsu. Por esos capítulos que están medio desordenados, pero es la parte en que conoce a Griffith. O Griffith lo conoce. Realmente no importa mucho.
Censura??? FUCK THIS SHIT!!!!!!

Bueno, después de que Corkus le ataca con unos compañeros, y Gatsu mata a uno, se enfrenta a Kiaska y luego al mismo Griffith. El enfrentamiento es corto, igual que en el manga, y luego Gatsu despierta de una pesadilla en donde sale Gambino, al que espero que cuenten su historia después. Mínimo. Ahh, y sale Kiaska desnuda, pero no pondré esa imagen, no soy traficante de Porno, vean la película.
Gambino, eres uno de los personajes mas cabrones de todos.
Luego viene la gran pelea entre Gatsu y Griffith, en la cual Gatsu le saca la mierda, pero Griffith termina ganando. Amo esa pelea... Amo todas las peleas de la serie, en general, XD Pero esta es en la etapa en que son relativamente similares en cuanto a poder, asi que lo hace mas emocionante, aparte, esta animado de una forma genial. Realmente aconsejable.
Ante mi no eres nada musculitos!

Si, y sera a costa de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas vidas. Ni yo me lo espero.

Después unas cuantas luchas, muertos, cabezas y cuerpos por los aires, etc, se llega a una parte crucial. Zood, el inmortal. Si bien sabemos que llegara un momento en el que Gatsu se pueda enfrentar a Zood de tu a tu, y el momento en que el mismo Griffith pueda derrotarlo sin problemas, estamos muy lejos de ese futuro. En este momento, Zood es el ser mas poderoso visto, e increíblemente monstruoso y destructor. El solo preludio antes de verlo, con los gritos y los cuerpos desfigurados en el piso, hacen la escena increíblemente escalofriante. Y es que el Inmortal, Nosferatu Zood de por si es escalofriante, al nivel de que si veo en persona algo como eso, me meo, cago y todo encima. Y yo no soy precisamente cobarde. A ese nivel.


OHH SHIT! OHH SHIT!! OHH SHIT!!!!
Y aquí, el momento de la profecía.
En medio de la pelea de Zood versus los compañeros Gatsu y Griffith, los cuales le hieren, cosa que a el no le pasaba hace años, este se emociona y cuando los va a matar, desiste y se va. Le profetiza a Gatsu que va a morir, y se va lejos. Pronto lo volveremos a ver, seguramente en la siguiente peli.

Zood quitando todas esperanzas en el futuro...
Pero como lo dice el guerrero calavera en el futuro, Gatsu es un beligerante, y no morirá tan fácilmente.
Despues de eso, explican el tema del Belehit, un tema delicado, y que en el manga se trata mucho antes, con un Griffith desnudo, pero da lo mismo, es mas, mejor así.  Se conoce a la princesa Charlotte, Gatsu esta enojado con Kiaska, etc. Esas cosas importantes e interesantes, pero que da lata relatar.
Estúpido y hermoso Griffith, en esa escena se comporto como un Troll de primera.
Después, la banda del Halcon se va de caza con la nobleza y el Rey, Griffith gana puntos con la princesa, le llegan un flechazo (no de amor precisamente), y empieza con sus planes para acabar con sus rivales.
He aquí una de las escenas mas estúpidas que he visto en mi vida, pero me mate de la risa.
Griffith es un bastardo manipulador.

Típico, saludas a tus amigos y te llegan una flecha en el pecho. 

Aun con ganas de matar soy hermoso.
Bueno, Griffith empieza a planear su venganza, y manda al bueno de Gatsu a matar gente, mientras el se queda a bailar y conquistar princesas. Esos si son buenos amigos. Y lo peor, es que después Griffith dice que no  considera a sus compañeros como amigos, con lo que las caga pesadamente. Esa escena repercutirá fuertemente en el futuro, se los aseguro.


Soy un Fucking Renacentista. Adorenme.
Dios, esta escena es tan malditamente fuerte!!!
Me encanto como la animaron, esto es un antes y un después en la vida de Gatsu.
Si, me aman y morirían por mi, pero de amigos nada oye, que yo soy refinado!
Bueno, en eso termina, Griffith conquistando a la princesa, Gatsu lleno de sangre y agua angustiado al enterarse de lo que piensa Griffith, y Kiaska dándose cuenta de la situación.
Realmente, yo me se toda la puta historia, me habré leído el manga hace años, unas 2 veces o mas. Pero es excelente y lo vale. Cuando te lees el manga, te vez el anime, lees información de situaciones y personajes en Internet, y vez una película de recuento, y no te aburres, te das cuenta de que esto es algo bueno. O que tengo un problema, también puede ser.
Insisto, la animación es hermosa. Aun prefiero el manga, pero eso es porque Miura es un artista estupendo,
pero esto esta a un nivel mas que aceptable.

La historia es asombrosa (como todos saben), la animación esta excelente, al principio pensé que no me gustaría, pero se acopla perfectamente a los personajes y a las situaciones, y la música es Sublime. Después de todo, como ya lo dije, esta a cargo el gran Susumu Hirasawa, y si no sabes quien es, busca todo lo que puedes de el. No te arrepentirás. Hasta los Seiyus calzan con los personajes, siendo la única que no me convence completamente Kiaska, pero eso puede mejorar.
La siguiente Movie se aproxima de manera ÉPICA!

Bueno, solo queda esperar a que Miura siga sacando capítulos mas seguido, que se va a morir y no va ni en la mitad del manga, lo cual me molesta mucho. O sea, mas de 20 años y recién son 327 capítulos. Ni Hunter X tiene tan pocos, y eso que tampoco sale nunca! ¿Porque los mejores mangas salen tan lentos!? ¬¬ En fin, vean la película, esta hermosa. Resume mucho, pero es lo de menos, vale la pena.
Yo seguiré esperando la siguiente película y el siguiente capitulo del manga.
Nos vemos!

Ok???? O.O

Griffith Troll.

5 comentarios:

  1. Creo que la mejor traducción del titulo era "El huevo del gran rey" o "El huevo del alto rey" en vez de "El huevo del soberano", pero bueeee...
    Esta ya la vi desde que salieron los subs en inglés (Adoro saber inglés :D) y estaba a punto de publicar una reseña en mi blog, pero vos te me adelantaste -.- Bueno, da igual que de todas formas la colgaré.
    Lo único que no me agradó de la peli es que cortaran tantas partes desde que Gatsu se une a la banda del Halcón. También que aún no aparezca la infancia de Gatsu, es de lo mas terrible... Puto Gambino -.-
    Oye, creo que no pusiste la imagen de la armadura de Berserk, personalmente es lo que mas me gustó de la opening, junto a la aparición de Serpico e Isidoro, esos dos personajes me encantan, mas que nada Serpico!
    Espero que animen bien la saga de la Ceremonia del nacimiento, que es por mucho mi favorita y una saga muy pero muy cruel...
    Otra cosa es que me hubiese gustado mas que empezaran con la saga del espadachín oscuro en vez de la edad dorada, pero bueh...
    Lástima la poca duración. se supone que la siguiente será mas larga y para la tercera espero que quede excelente ya que es la mejor parte!!! (Eclipse)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente de acuerdo. Cortaron muchas partes importantes, pero realmente, yo no estoy tan disconforme. A mi tambien me hubiese gustado que lo hicieran igual que el manga, pero supongo que el presupuesto no alcanza. Espero que el resto de peliculas este mas completo. Quiero ver a los Kushan que son importantes y al perro Rabioso. Serpico es epico, pero de los compañeros de Gatsu, prefiero a Shierke, me encanta esa personaje. La armadura, aunque no lo creas, es lo que menos me importa, XD
      Ojala expliquen la infancia de Gatsu, ahora en el manga estan retomando eso, y aunque sea relleno, puede ser importante.
      Creo que el eclipse lo haran de una manera genial, en realidad, en el eclipse quiero ver la aparicion del guerrero Calavero, junto con Zood, me encantan, son demasiado poderosos y sobrenaturales.
      Yo tambien pensaba lo mismo acerca del titulo, pero pensandolo bien, Gran Rey o Alto Rey no se compara a Soberano, Creo que fue una buena eleccion el llamarlo asi, ya que Soberano implica TODO. Y eso, hasta etimologicamente, es epico.
      Espero ansioso las siguientes peliculas, :D

      Eliminar
  2. Si, por eso mismo no me quejo, ya que desde que se supo que serían pelis era obvio que se iba a recortar ciertas partes, además el presupuesto fue dividido para las 3 pelis, creo que se enfocarán mas en el Eclipse, que será la peli final, por lo que de seguro será GLORIOSA!
    Skull Knight también me encanta, uno de mis personajes preferidos por mucho. No sé como harán lo del pasado de Gatsu, pero sería un gran error que no lo animaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente el pasado de Guts lo harán en forma de flashblack en la segunda película ya que costaría menos presupuesto y en la tercera lo centraran ya en el eclipse (que fijo que sera lo mas FUCKING EPIC que verán mis ojos), o al menos eso pienso yo (Eso hizo Gainax con Gurren Lagann, dejando el 70% del presupuesto para los últimos capítulos)

      Y si, los mejores mangas son los que mas lento van. Todavía estoy esperando que que continue Vagabond, hace años que no veo un capitulo nuevo, y eso que es un manga Increíble con I mayúscula.

      Por cierto un saludo Doctor L, me alegra ver que no soy el único por aquí.

      Eliminar
    2. ajajjajaa, Ojala sea como dices Owen, que se necesita una escena Maximamente epica en el eclipse. Ojala coloquen el flashBack en la segunda pelicula, al inicio. O cuando esta con Kiaska, podria ser. En realidad, hay muchas escenas que no podran colocar por falta de tiempo, a menos que las siguientes peliculas sean de 2 horas cada una!!! D: ojala sea asi, y no corten nada importante.
      Yo tambien extraño Vagabond, quedo como en el capitulo 300 y nada mas... quiero seguir leyendolo, es una obra de Arte.

      Eliminar