lunes, 11 de junio de 2012

Avatar, Legend of Korra. Fuck you Nick! ¬¬

Korra = FUCK YEAH!!!

He de decirlo, me encanta Korra. Es una serie, si no tan bien llevada como la anterior, aun así muy buena.
Una buena sucesora a Aang, que es una serie magnifica.
Quien necesita a Appa y a Momo teniendo a estos? Igual los extraño...

Pero vamos por lo malo, y es esto:
 El próximo capitulo es final de temporada. QUEEEE???????



O Dios, como los Odio Nick. Sobretodo porque el capitulo 9, fue sublime. Los Odio, definitivamente.
Vamos Aang! hazlos mierda! RAAAAGE!!!!!
Eso. La serie esta muy bien, la música la acompaña, la trama es buena, tiene buenos personajes, pero que les falta profundización, y para eso debieran tomarse una temporada de 26 capítulos para profundizarlos y no avanzar muy rápido, que pasan muchas cosas y hay que tomarse su tiempo.
Que la pelea sea tan pronto no es bueno, no es nada bueno.
Pero ahora uno se da cuenta que en el 10 se termina todo. THE FUCK IS THIS SHIT!!!!!
Debo decirlo, la que salvo el día fue Naga. Esa si es mascota!

En serio, no nos pueden hacer eso. Ni siquiera han explicado lo que ha pasado con los anteriores protagonistas, y lo único que se ve de ellos a sido el flash back de Korra en este capitulo. O sea, Aang, Toph y Zokka. Y Katara salio en el primer capitulo. Y eso... DONDE ESTA ZUKO!!!! Ni siquiera nos han dicho mas sobre los que si han salido! unas pinceladas y eso, QUIERO MAS!!!
Oh, Zokka, tu siempre seras mi favorito.
Bueno, despues de esta descargas de emociones, solo digo, vamos! no lo terminen tan rápido! Han puesto personajes con mucho potencial, y no los han aprovechado al nivel necesario. Porque Korra, Tienzi, Lin y los hermanos Mako y Bolin tienen mucho, MUCHO potencial.
Sobre todo Bolin, es un pro. Sobre todo, me encanta que se parezca tanto a mi, :P
Y para que decir los enemigos, un revolucionario con el poder de quitarles el control a los maestros y un consejero de la ciudad que puede dominar la sangre control, aun sin luna llena.
Because... I'm Awesome.
Insisto, mas les vale que sea un final bueno, y sobre todo provisorio. Si me terminan Korra con solo 10 capítulos, enloqueceré. Así que unas siguientes temporadas no estarían nada de mal. No me decepcionen, Korra puede lograr mucho. No la desaprovechen.
Hey, vamos! No puedo ser el único que apoya a Amon cierto?
Hasta ahora, no he visto que haga nada realmente malo.
Y es completamente BadAss. Y tiene un ideal genial.
Me encanta.

16 comentarios:

  1. ¿Solo 10 capítulos? ¿Pero por que? ¿Quien es el genio que se le ocurrió esta mierda? Como el final no sea bueno iré a cortar la cabezas...

    Por cierto, perdón por tardan tanto en responder. Problemas con internet. Como odio a las compañías, los mataría después de matar a los de nick.

    PD: Bonito fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque crees que estoy tan molesto?
      Da igual, mientras comente, todo bien.
      Y actualiza de una buena vez, XD
      Gracias por lo del fondo, queria hacer que calzara entero, pero ni idea de como lograrlo, XD

      Eliminar
    2. Mañana si todo sale bien, actualizare con la receta de Falsos Brownies en 3 minutos, si no pues ya para el fin de semana XD

      ¿Has probado a poner mas resolución a la imagen? A lo mejor así no se repite

      Eliminar
    3. Intentare lo de la resolucion, ;)
      Guau, Brownies, Derpy estara feliz con esa entrada, :D

      Eliminar
  2. Muy bueno tu blog ^^ lo decubrí buscando información sobre la pelicula de berserk (muy buena) xD.
    Tu primer post fue de Baccano, mi anime favorito, y tu segundo post fue de 20th century boys,mi manga favorito *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajjaja, pues que puedo decir... Feliz de tenerlo rondando por aqui! :D
      Y si, Baccano y 20th Century Boys pertenecen a mis favoritos, y he pensado que para final de año, he de hacerles una nueva entrada, ya que las iniciales no me quedaron muy decentes que digamos, XD
      Siga leyendo mis tonterias, Espero que sean de su agrado!

      Eliminar
    2. Una nueva reseña a 20th century boys y a baccano seria muy bueno,son obras que lo merecen, y no es necesario que sea tan formal conmigo, pues soy una cabra chica xD

      Eliminar
    3. Una cabra chica no conoce a 20th Century Boys, o a Baccano, por lo que puedo sentir que usted es digna de respeto, XD
      Pero para saber, que edad tienes? :P

      Eliminar
  3. ajakjakajakajak bueno, no tan cabra chica, tengo 19, lo que si es que conosco hace años las 2 series,cuando si era cabra chica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues segun lo que me dices, eres mayor que yo, XDDD
      Yo voy a cumplir los 19 en unos 9 dias, ajjajajaja
      Asi que mejor te trato con respeto, XD

      Eliminar
  4. te imaginaba mayor O_O
    Que bueno encontrar gente joven que no este obsesionada con Naruto o la serie comercial del momento(muchas de las cuales me gustan igual xD)
    y na que respeto si tenemos la misma edad xDD
    Y preparate que voy a llenar tu blog con mis cometarios 3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo puedo decir... GENIAL!
      En realidad, me encantan los comentarios, :3
      me hacen pensar que el trabajo que pongo anotando mis tonterias en el blog no es invalido, :P
      Y no, no soy muy fan de lo popular, pero hay cosas populares que me encantan.
      Tampoco hay que desprestigiar lo bueno, ;)
      Y todo el mundo piensa que soy mayor, hasta los que me conocen, U.u
      Me juran de como 22 o 23, asi que ya estoy acostumbrado, XD

      Eliminar
    2. ajakjaakjak, a mi me pasa al revés,todos piensan que soy menor, me juran de 15 o 16 :/ si mi hermana menor se ve mayor que yo xD

      Eliminar
    3. Pues que mejor que permanecer joven??? ajjajaja
      Aparte, las chicas que parecen de esa edad son las mejores,
      Un cuerpo pequeño con una gran mente, es lo mas genial que se podría desear, XD

      Eliminar
    4. O///////////O me haces sonrojar xDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    5. O.o... pues no era mi intención, yo solo digo la verdad,:3 XD
      Pero, en fin, siga pasandose por aqui, ahora mismo sale una entrada calentita, :D

      Eliminar