sábado, 23 de junio de 2012

Avatar Korra. Capitulo 10. Impresiones.

PD: Escribí la entrada pensando en que era el final de temporada. Solo le cambie el titulo, unas entradas después sera la verdadera impresión de la serie. Aun así, lean esto, que gaste mi tiempo y energía, XD

Epicidad pura, espero que esto siga para mejor.

Ok, me acabo de ver el ultimo capitulo de la primera temporada de Korra.
ÉPICO. En serio, deben ver esta serie.  Son 10 Capítulos que valen la pena.
Aunque aun no es tan épica como su predecesora, vale completamente la pena.
Dios, Capitulazo, en serio! El inicio, un poco flojo, y algunas escenas que no me gustan para nada, pero con sus momentos que marcan. Eso, es lo que tiene que tener una serie.
Amen a Bolin Maldita sea, es Épico! Es hermoso! Es sensacional! Es YO! 
Bien, el capitulo empieza con los consejeros de la ciudad siendo atacados por los seguidores de Amon, y Tienzin luchando por su libertad mientras se destruye ciudad república.
Lo liberan el grupo de adolescentes super poderosos, con una lucida espectacular de Asami, y de Tienzin.
I'm sexy and I know it!!!
Luego atacan la Isla (si, si se que voy rápido y omitiendo partes, pero tampoco les desentrañare todo el capitulo! los detalles se los dejo a ustedes... Y tengo sueño), en la cual Pema, esta en trabajo de parto.
En fin, que Lin se encarga de la situación y lucha contra los tipos esos, en los cuales se destaca el presumible segundo al mando, ese personaje que me encanta, que no me se ni el nombre, pero que con sus bigotes, y sus armas y agilidad, es sencillamente Awesome.
Este tipo es el Puto amo!!!!
Quiero saber su pasado, y toda esa mierda.
Fanservice de este personaje, AHORA!



En fin, que están venciendo a la sucesora de Toph, cuando Aparecen los niños y salvan el dia. Quien dijo que eran relleno??? Yo lo dije, y me arrepiento. Igual me encanta Jinora.
Después de el nacimiento de Rohan (si, como los del señor de los anillos, ya me espero ver las parodias sobre eso), nuestros personajes planean huir, Tienzin y su familia, ayudados por Lin, que no esta dispuesta a permitir que los últimos maestros aire desaparezcan.
Como te odio Meelo. No tienes idea de cuan desagradable eres.

 Los protagonistas adolescentes se van juntos, encima de Naga, y se encuentran al Awesome de los palos de truenos. Escena epica, ya que pense que seria la pelea final del capitulo, los 4 contra el poderoso ecualista, y Naga nos quito la escena con un manotazo.
Naga, eres un amor de perro. Puede molestarle a algunos, pero me gusta mucho mas que Appa.
Eso si, Momo siempre sera el mejor.
Pobre Awesome-Men. Pero es que después de un golpe como ese, nadie queda muy bien que digamos...
A todo esto, he de valorar a los personajes defensores de la isla, que son maestros de distintos elementos, y que con apenas una frase, se han ganado mi respeto y simpatía, una lastima que sean de relleno y que seguramente no logren escapar.
Nuestras apariciones son las mínimas posibles, y aun así, el publico nos Amará!
Y entonces muestran el Climax del capitulo, el cual es totalmente de Lin Beifong, capaz de sacrificarse por su amigo y antiguo amor, y su familia. Mas no dire, tienen que verlo por si mismo. Sobre todo la escena de las naves, la cual me recordó mucho a la de su madre en la batalla final, cuando lucha junto a Sokka encima de las naves.
Soy Lin Beifong, FUCK THIS SHIT!!!!
Bueno, para que voy a hablar de que le paso, si hasta es obvio. Una lastima. Realmente. Supongo que Korra obtendra el poder de recuperar el Control a los que lo perdieron, si no, seria una trama muy fuerte en una serie dedicada mas a un publico familiar.
Pobre mujer, me encantaba. Es una de las mejores personajes de la serie, pero seguramente seguirá siendo importante.

No me mires con esos ojos! que me pongo a llorar!!!! :(
Al final, lo que mas me gusto, fue ver al proximo compañero de los personajes. El general Iroh, seguramente nieto de Zuko. Y si, me encanta su nombre. Espero que no sea un personaje que decepcione, pero no tiene la pinta de ello.
Si que tiene pinta el desgraciado este, si no es un buen personaje, Quemare las centrales de Nick.

Mis impresiones generales son: Buena serie, esta bien llevada, insisto con que avanza muy rápido, pero ha tenido grandes momentos, es mas, en cada capitulo pasa algo remarcable. Los personajes gustan, el problema de estos es la poca profundidad que se les ha dado. Quiero un capitulo para cada uno!!!
Las situaciones son emocionantes y peligrosas, lo que les da un plus, pero lo que me molesta mas, es el hecho de que Amon es considerado el "Enemigo". No es malo!!!! Tarlock era mas malo, NO AMON!
AMON RULEA!!!! y a mi parecer es mas justo en un mundo como ese. Yo lo apoyo.
Vote por Amon, seguramente, es mejor persona y hará un mejor gobierno, que todas las mierdas que dominan nuestro mundo. 
Lo siento por el Spoiler...
Otra cosa que me molesto del capitulo fueron las escenas de Asami y Mako, eran realmente necesarias? Puede que si, pero estaba fuera de contexto. No creo que sean una buena pareja, Mako a veces es un idiota. Bolin es mucho mejor personaje. Quiero mas de Bolin!!!!
Este si que es un buen personaje, explotenlo mas!!!

En fin, eso. Buena temporada, espero la siguiente, seguro que trae sorpresas.

-Mako, hermano, estamos perdiendo protagonismo! En los últimos capítulos no hemos hecho nada!
-No te preocupes Bolin, la siguiente temporada es nuestra!
Soy de esos personajes que apenas hablan, y ya se llena la web de Imágenes mías.
Tal como paso con Matt, las ponies de escenario, y los músicos del Titanic.
Muchas gracias Fandom.
Su nivel de BadAss no sera superado tan pronto, Te extrañaremos Lin Beifong.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No se a que estas esperando entonces! XDDDDDD
      Avatar es seguramente una de las series que mas recomiendo, lejos.
      Sobre todo la primera.

      Eliminar