martes, 29 de mayo de 2012

Toki wo Kakeru Shoujo. La chica que saltaba a través del tiempo .

Estúpida y sexy película Épica.

Times Waits For No One...
Estúpido y Genial cuadro...


Hermosa, no hay otra palabra para describir esta película. Bueno, si la hay, pero a mi personalmente me encanto. Es una película fantástica, y eso que no suelo ver películas de Anime, pero me encontré con un enlace en Youtube y me dijo ¿porque no? y le di una oportunidad.
Tengo que empezar a ver películas de Anime mas seguido, porque si tienen esta calidad, no hay desperdicio.
Es que es taaaaaaaaan linda! Y los otros dos...¬¬



Que puedo decir, no les destripare la historia, es muy complicado de explicar, y no me quiero alargar dando toda la reseña de la película, así que ahí va.
La historia trata sobre Makoto Konno, una chica de Secundaria, muy divertida y positiva, como se muestra al inicio de la película, que pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos Chiaki y Kousuke, jugando béisbol o simplemente perdiendo el tiempo. En fin, pasan unos sucesos, rompe una semilla del mal (si, de esas de Zenki) con el codo y gana la habilidad de saltar en el tiempo (creo que eso no es spoiler... es cosa de ver el nombre de la película...). Bueno, eso son los 15 primeros minutos, y no les cuento mas porque les terminaría contando todo. Aparte, me calle muchas cosas, porque estos son 14 minutos emocionantes, que si hubiese les hubiese dicho la parte del.... no, mejor véanla, ;)
Escena épica... Sobre todo por el Tren. I Like Trains.


Que mas les cuento. El arte, si bien no es espectacular, es excelente, ya que se ajusta perfectamente a la historia y a los sucesos. La música cumple con esa función de meterte mas en la trama, cosa que agradece, de todas maneras. Y si bien la trama es hermosa y muy bien hecha, son los personajes los que llevan la batuta a mi parecer, siendo los 3 protagonistas, muy interesantes y buenos. Sobre todo Kousuke, me encanto, es un modelo de hombre.
Se muy bien que en esa posición la falda no se queda apuntando para arriba... 

Se necesitan mas personajes como estos, tridimensionales e interesantes.
Mas bien dicho... Humanos.

Aparte, me gusto el hecho de que la protagonista no fuese ni moe, ni tsundere, ni nada, simplemente una chica normal con amigos y propósitos bien tontos (No hace nada realmente espectacular con sus poderes, con eso se entiende lo idiota y simple que es). Es algo que ya ni se ve hoy con toda la mierda del fanservice y todo eso, muerte al exceso del fanservice.
Aprendan malditos japoneses, Makoto sin ser Moe ni nada, es suficientemente tierna y perfecta como es.

Uno de los puntos fuertes, es la Tía de la protagonista, la cual es la protagonista de las anteriores historias en la que esta basada esta.  En fin, tampoco les spoileare acerca de eso, vean la película y luego se culturizan sobre ella, ;) Es mas, esto es una franquicia de culto, ya que la primera historia sobre esto es del 1966, en la cual la tía era la principal.
Estupidos viajeros en el tiempo, decididamente tendría que pasar esto alguna vez no?


En fin, excelente película, me gusto mucho. Un 10/10, no merece menos. Igual algunas cosas no termine de entender al final, pero sea como sea, quisieron hacerlo de esa manera, y me parece mas sano así.  No puedo decir mucho mas, simplemente véanla.
Así, cualquiera soluciona sus problemas! 

5 comentarios:

  1. A mi también me encanto, es buenísima, de las mejores películas que he visto de anime, sobretodo me encanto la parte en la que iban en la bici casi al final.

    Si te gusto, deberías ver Summer Wars, es mas o menos parecida, es sencillamente genial. Y también The Sword of the Stranger, que el combate final es FULL EPIC (Si, con mayusculas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que verlas entonces! :)
      Me vi el inicio de The Sword of the Stranger, pero no la termine, no recuerdo porque. Gracias por recordarmelo! :D

      Eliminar
  2. Genial esta pelicula,yo tambien ame a la protagonista ajakjaaka
    la escena del tren!!! la he visto como 100 veces xD
    concuerdo con eso de "muerte al exeso de fanservise" 3:)
    y Sword of te estranger tambien es genial,de hecho fue pre-nominada al oscar, y si,el combate final es FULL EPIC!!!! xD
    otra muy buena y casi desconocida es el piano del bosque, si te interesa aqui esta el link :3 http://anime-x-media-fire.blogspot.com/2011/03/piano-no-mori-perfect-world-of-kai.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oka! cuando pueda seguiré sus consejos! :D
      La escena del tren es fantástica.
      Y si, el fanservice es lo que arruina el anime.
      Me vere esas peliculas... cuando la U deje de quitarme tiempo en trabajos y pruebas, XD

      Eliminar
  3. El Tiempo no espera a nadie es de mis películas favoritas, el juego presente-pasado-futuro es sensacional es una película sobre la que lei excelentes recomendaciones y tuve oportunidad de verla en hbo go online sin duda de mis favoritas.

    ResponderEliminar