martes, 8 de mayo de 2012

Sister, Arakawa Under the Brigde.

El hombre Monja Armado y enamorado... Hay contradicciones mas grandes???

Arakawa Under the Brigde, es una de las mejores series del 2010, si no la mejor. Una serie donde el absurdo abunda, y los personajes tanto como las situaciones no tienen mayor sentido. Es divertida, se lleva rápido, y es bastante hermosa estéticamente. No le veo mas desperdicio, que el hecho de que podría contar muchas mas historias y sacarle mucho mas provecho, que los simples 26 episodios que tiene.
Queremos nueva temporada de Arakawa, maldita sea!!!!


Si bien la serie se nutre de los personajes, tales como los protagonistas, Ichinomiya Kou, un joven multimillonario que tiene la regla de no deber nunca nada a nadie, y su prometida, Nino, quien le salvo la vida y para recompensarla, el chico se compromete y se queda a vivir con ella... en el rió, bajo el puente. Ahh! y Nino dice que es de Venus, y que tendrán que partir a su planeta en un tiempo. Viva la  Coherencia!
Si alguien explica esta imagen sin caer en la incoherencia, se gana un premio nobel.

Ahí, bajo el puente, los personajes son aun mas absurdos que estos, como el alcalde de los que viven debajo del puente, que dice ser un Kappa, y no es mas que un hombre disfrazado (pero oculta mucho mas) , un músico que usa mascara de Estrella y se hace llamar Hoshi (estrella en japones) y esta enamorado de Nino, una pareja de un hombre pájaro y una mujer abeja, un samurai peluquero, unos niños con mascaras de Hierro que se escaparon de un laboratorio y que dicen que sin las mascaras tienen poderes, y una chica que esta enamorada del Kappa, nadie sabe porque.
Esto es Alicia en el país de las maravillas?
Con razón, siempre me pareció un cuento de lo mas bizarro...

Si bien todo esto ya de por si puede producir un montón de WTF, los personajes mas impresionantes son Maria, una granjera con la lengua mas afilada que Anduril, una niña que se transforma en monstruo músculos gigante, y un hombre monja guerrillero, vamos! los 3 de la imagen del principio.
No pueden decir que no es una "familia" linda... Bueno, al menos es interesante.

La historia de Sister (el hombre), se remonta a una guerra, en donde lucha con Maria, y esta lo vence al instante cortandole el cabello de una manera ridícula, y el pobre, al aguantar el bullyng de sus compañeros de escuadrón, adquirió su rostro de Poker Face que le caracteriza. Poco se sabe después de eso, y la mayoría se deduce, el va a vivir al puente por la mujer, de la cual esta profundamente enamorado, pero como esta es una malnacida perra sado, lo trata de la manera mas horrible que se le puede tratar a un hombre. Y el pobre, se desangra por la cicatriz de su rostro cada vez que esta mujer le trata mal, venciendole en el intento... Sister es un hombre muy sensible después de todo.
Epicidad pura, las luchas entre estos dos grandes personajes son para el recuerdo...

En el puente, se dedica a cuidar la iglesia, y la forma de pasar la misa es bastante interesante, donde les grita si han cometido algún pecado, los presentes gritan que no, dispara un poco con su metralleta, y les da galletitas horneadas por el mismo como premio por no cometer pecados. También lleva una sotana de mujer cristiana, y una cruz estilo Ortodoxo, por lo que se alcanza a notar que este hombre no tiene ni puta idea de iglesias, o que se volvió completamente loco (cosa no tan extraña en esta serie).
Stella es un amor, y Sister un Grande.

O sea, vamos! como te resistes a un encanto como ese!!!! :3

En un capitulo de la 1 temporada,  aparece Stella, una niña de 10 años (aproximadamente), que fue adoptada por Sister hace algún tiempo, y llego a la rivera del río buscándole, a lo que este se alegra y la vuelve a cuidar, con lo que la niña no puede ser mas feliz. A primera impresión la chica es una niña apacible y dulce, y luego se demuestra su verdadero interior, lo cual deja mucho que desear. 
El mayor cambio de una loli desde Biscuit... No me gustan estas cosas...

Bueno, de esa manera conviven los personajes de la serie, no escribiré mucho mas, en parte para que se la vean, y en parte porque tengo sueño, pero la cuestión es que Sister Rulea. Stella me encanta su parte tierna, y Maria... Vean el opening especial de maría, no tiene desperdicio...
Siempre hay que recordar al maestro de las armas, al gran Solid Snake!!!!

Random Time!!!:

Lo que te pasara... Sera por pervertido, maldito pedobear!

Haz el amor, no la guerra como dicen por ahí...

Kou en esta imagen se parece a Lelouch... Hoshi es un ídolo también.

Ichinomiya Kou te ordena... Ve la puta serie!!!!!!!!!!! (JA! si era Lelouch el desgraciado este)

4 comentarios:

  1. A mi también me encanto la serie, si es que lo random es lo mejor. Y si, Hoshi es un idolo, me acuerdo perfectamente de la frase "Una mascara es para un hombre lo que el maquillaje es para una mujer" XDDD

    Y no me acordaba de la escena del Metal Gear, que lol XDDD, aunque creo que le que salia en la imagen era Naked Snake, no Solid Snake, ya que Solid Snake nuna uso CQC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener razon en lo de Snake, XD

      Y Hoshi es un maestro de maestros, al nivel del Kappa, XD

      Eliminar
  2. Me encantó esa serie, y ame el segundo opening xD

    ResponderEliminar