sábado, 26 de mayo de 2012

Para conocernos mejor.


Ok, esto hasta lo considero estúpido, pero estoy aburrido, y me parece una manera fácil para que se entienda mi opinión sobre algunas cosas.  Como siempre, yo no miento en mi blog y escribo lo que se me da la gana, lo que se me pasa por la mente. Se aguantan.

Este cuestionario lo saque de Facebook, y es interesante, así que ahí va! Pueden comentar o hacerlo en su propia pagina, seria algo interesante de leer. Bueno, mientras no piensen que es una invasión a su privacidad...

Como esta entrada tratara sobre mi respondiendo preguntas, Colocare imágenes Random. Para que no se aburran tanto.
No hay mejor manera de empezar que con una de Akira.



Verdadero o Falso:

1. Estás enamorado de alguien: Creo.
2. Deseas vivir en otro lado: Me gusta Valparaiso, pero hay muchos lugares mejores.
4. Crees en Dios: Afirmativo. Pero odio la Iglesia.
6. Tomaste alcohol: Nop, no me gusta.
7. Te drogaste: Nunca se me ha dado la oportunidad en realidad.
8. Fumaste: Odio el cigarrillo.
9. Limpiaste tu pieza: Usualmente lo hago, lo cual no impida que este desordenada constantemente.
10. Escribiste en cursiva: Y esa pregunta se refiere a ???? 

Esta pelea fue épica, hay que decirlo. Pero también, la mas inútil de toda la historia de Naruto.
Era realmente necesaria??? 

A favor o en contra:

1. Relaciones a larga distancia: Mientras sea con la persona ideal, todo es valido.
2. Fumar siendo menor de edad: Lo hacen aunque este prohibido...
3. Drogarse: Hay drogas buenas y otras que hacen daño, depende de la Droga.
4. Manejar borracho: Eres un imbécil.

Imagen que revela la situación actual. Marx es un Pro, por favor, antes de Criticar, lea sobre el tema.

Siete Últimos:

1. Última persona que abrazaste: Mi primita.
2. Última bebida: una sabor Bilz, pero 4 veces mas barata.
3. Última llamada: a mi madre.
4. Último mensaje de texto: Sinceramente, ni me acuerdo.
5. Último CD que escuchaste: Una recopilación de Opera, como hace una semana.
6. Última vez que te reíste: Hoy, hace un rato, viendo una parodia de Hellsing.
7. Última comida: Hace como dos horas, un plátano.
Vamos, quien me da su nombre?

Alguna vez:

1. ¿Saliste con alguien dos veces?: Salgo todo el tiempo con mis amigos, cual es la idea?
2. ¿Quisiste a alguien tanto que te hirió?: Si.
3. ¿Fuiste el primero que compró preservativos?: Me los regalaron...
4. ¿Besaste a alguien y te arrepentiste?: no.
5. ¿Perdiste a alguien?: Todos lo hemos hecho...
6. ¿Estuviste deprimido?: hace un tiempo, si.
7. ¿Quebraste?: el otro día, quebré unos audífonos... Necesito audífonos...
8. ¿Lloraste por alguien del sexo opuesto?: Si.
9. ¿Le mentiste a alguien?: Todos hemos mentido, pero intento ya no hacerlo mas.
10. ¿Te arrestaron?: No, pero pronto pasara...
Espero que estén con este animo leyendo todo esto... Ok NO.

Ocho cosas que hiciste en los últimos cuatro días:

1. ¿Fuiste al colegio/trabajo?: Hoy, a la U.
2. ¿Fuiste a trabajar?: No trabajo... Necesito trabajo, ¬¬.
3. ¿Pintaste?: No soy bueno con pinturas.
5. ¿Estuviste borracho?: No tomo alcohol.
6. ¿Dormiste?: Luego voy a dormir.
7. ¿Tuviste sexo?: Nop.
8. ¿Estuviste drogado?: Todavía no me entran ganas de hacerlo.

Debo decirlo, es uno de los malos mas malos que existe. Uno de los mejores.
Y su seiyu actual, RULEA.

Qué piensas de:

1. Drogas: Hay algunas que hacen mas bien que mal, hay que ser medido simplemente.
2. Permitir el alcohol en menores de edad: Toman igual.
3. Manejar tomado: Hay que ser imbécil, es poner en riesgo mucho por una estupidez.
4. Fumar: No me gustan los cigarrillos, Pero si la gente se quiere matar fumando, que lo hagan. 
5. Heterosexual, bisexual, homosexual: Cada uno decide si le gustan los pechos, los penes o ambos. Sea cualquiera la decisión, la respeto.

Estúpida y hermosa Homura. Un ejemplo de personaje bien logrado.

60 Preguntas

1. ¿Quién es la persona que da mejores abrazos?: Mi madre.
2. ¿Crees en el amor a primera vista?: El amor es demasiado complejo, no es algo así de fácil.
3. ¿Hay algo que le quieras decir a alguien?: Muchas cosas, a mucha gente.
4. ¿Qué polera estás usando?: Una blanco, de la organización mundial de Oncología.
5. ¿Besarías a alguien de tus mejores amigas?: Mis amigas son mis amigas, no son para eso.
6. ¿Cuántos hijos quieres tener?: 3.
7. ¿Te llevas bien con tus papás?: Si, pero las cosas están complicadas.
8. ¿A qué hora te despertaste hoy?: A las 7:30 AM.
9. ¿Qué hacías ayer a la medianoche?: Veía Malcolm.
10. Nombra algo que no soportes: La intolerancia.
11. Nombra algo que te gustaría cambiar de tu vida: Necesito dinero. El resto es fácil de conseguir.
12. ¿Qué mano te gusta más?: Soy Diestro, supongo que la derecha no?
13. ¿Qué estás escuchando ahora?: Gutalala Sudalala, la canción que salvara el mundo.
14. ¿Alguna vez donaste plata?: No lo considero donación, lo considero ayuda.
15. ¿Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: No suelo bailar con gente de mi sexo...
16. ¿Mes menos favorito?: Ninguno, porque un mes me gustaría menos que otro?
17. ¿Cuál fue la última prenda que tomaste prestada?: No uso ropa prestada. En realidad, nunca he pedido ropa.
18. ¿Quién te esta sacando de quicio en este momento?: Algunas preguntas weonas.
19. ¿Página Web más visitada?: Facebook? Youtube? Jaidefinichon? Submanga? McAnime? Blogger? Cualquiera de esas.
Digan lo que quieran, Beedrill siempre sera uno de mis Pokemon Favoritos.


20. ¿Ayudarías a un amigo en una pelea si esta perdiendo?: Ayudaría a un amigo aun si es en contra de 40 personas.  O mas. Pero después lo mato por hacerme pelear el muy imbécil.
21. ¿Pepsi o Coca?: Agua? Pepsi.
22. ¿Cuál fue el peor día de tu vida?: He tenido días peores. 
23. ¿Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?: No en contra del mundo, si no de la Humanidad.
24. ¿Alguna vez te vieron tus papás tomando? : No tomo!
25. ¿Amas a la última persona con la que hablaste?: Si, quiero mucho a mi tía.
26. ¿Qué estabas haciendo hace media hora? : Estaba viendo una parodia de Hellsing.
27. ¿Quién fue la última persona en decirte que te amaba?: Aunque suene triste, mi madre.
28. ¿Quién fue la última persona a la que le dijiste que la amabas?: A mi madre.
29. ¿Tuviste un fin de semana divertido?: Demasiados fin de semanas divertidos! 
30. ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?: En comida y agua. Y fotocopias, MUCHAS FOTOCOPIAS.
31. ¿En dónde estabas el lunes a la una de la tarde?: En mi casa en Rengo.
32. ¿Alguna vez besaste a alguien mayor de 18? : No realmente.
33. ¿Hay algún secreto que nunca le hayas dicho a nadie?: Seguramente.
34. ¿Te gusta como eres?: Demasiado, Soy AWESOME.
35. ¿Alguna vez te teñiste el pelo?: Mi pelo sera horrible, pero teñirme seria negarme a mi mismo.
36. ¿Estás usando una cadenita?: No.
37. ¿Con quién deseas poder arreglarte?: No entiendo esta pregunta.
38. ¿Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?: 3 cosas.
39. ¿Eres sensible?: Mas de lo que me gustaría.
40. ¿Qué es lo que siempre te puede hacer sentir mejor?: Sentir apoyo? No se, nunca habia pensado en esto.
41. ¿Tus papás te malcriaron?: Ojala!  ¬¬
42. ¿Tienes fotos con tu ex todavía?: no.
43. ¿Cómo está tu corazón últimamente?: Bombeando sangre... Espero.
44. ¿Te gusta abrazar?: Si, si no, preguntenle a mi prima.
45. ¿El fin de semana que viene va a estar bueno?: No creo, esta lloviendo a montones.
46. ¿Qué quieres en este momento?: Algo para comer... Tengo hambre a esta hora.
47. ¿Quién te hace sentir bien siempre? : Pues estar feliz no?
48. ¿Alguna vez te desnudaste en público? Algún día lo haré.
49. ¿Alguna vez te pusiste ropa del sexo opuesto? Todavía no llego a eso.
Estos bastardos son Épicos.


50. ¿Alguna vez se rumoreó algo feo sobre ti?: Hartas veces.
51. ¿Estás en pareja?: Nop.
52. ¿Alguna vez trabajaste en un lugar de comida?: Era cajero en un supermercado, creo que cuenta.
53. ¿Como se va a llamar tu hijo/a?: Quiero que se llame Ximena, o Ayla.
54. ¿Qué almorzaste hoy?: Budín de jurel y papas cocidas.
55. ¿Qué vas a hacer mañana?: Estudiar
56. ¿Última canción que escuchaste? : Gutalala Sudalala, la he estado repitiendo. Me encanta esta canción!
57. ¿Próxima salida a una fiesta/carrete?: Supongo que a la del Alexis, un compañero.
58. ¿Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que sería?: Pizza. Y morir gordo.
59. ¿Nombra algo bueno del Facebook: Puedo comunicarme con gente que quiero y que esta lejos.
60. ¿Comes comida rápida todos los días?: Lo estoy dejando, Desde esta semana he estado mas sano.


Bueno, esto es todo, espero que se hayan divertido, aunque esta entrada no sirva de nada. Después de todo, ninguna de mis entradas sirve de mucho, hay que decirlo. Nos vemos!

Acéptenlo, esta imagen los representa completamente en estos momentos.
Si es que llegan a la imagen.

17 comentarios:

  1. XDDD Yo si me he divertido, con permiso dejo tocho-comentario con mis respuestas XD


    Verdadero o Falso:

    1. Estás enamorado de alguien: Si, pero es una relación complicada, principalmente porque ella no existe en este mundo
    2. Deseas vivir en otro lado: ¿Un Eroge (Juego Erotico) cuenta como otro lado?.
    4. Crees en Dios: Pues claro, ¿Cómo no voy a creer en mi mismo?
    6. Tomaste alcohol: Sep, pero nunca he llegado a emborracharme, suelo tomar poco (por el dinero que no da para mas).
    7. Te drogaste: Apenas tengo dinero para alcohol, para dorga ya ni te cuento.
    8. Fumaste: No, pero soy fumador pasivo.
    9. Limpiaste tu pieza: La ultima vez creo que se escuchaba en la tele algo sobre el efecto 2000 en los ordenadores.
    10. Escribiste en cursiva: Como dijo el inmortal Solid Snake: ¿Pero que coño?
    A favor o en contra:

    1. Relaciones a larga distancia: A favor, la mía es así. La relaciónes con mujeres que no existen es difícil
    2. Fumar siendo menor de edad: Me la suda, si se matan pues ellos mismos
    3. Drogarse: Lo mismo de antes.
    4. Manejar borracho: Siempre y cuando se mate solo el. Contra menos gilipollas en el mundo mejor
    Siete Últimos:

    1. Última persona que abrazaste: Mi Dakimakura.
    2. Última bebida: Un café con leche.
    3. Última llamada: A un amigo que llego 30 minutos tarde, para insultarle.
    4. Último mensaje de texto: “He escondido el cadáver, necesito instrucciones” A un amigo que no tenia mi numero para asustarle.
    5. Último CD que escuchaste: Wishes Hidden in the Foreground Noises .Foreground Eclipse FTW. Merami si lees esto amo tu voz
    6. Última vez que te reíste: Esta mañana, comprando con mi madre
    7. Última comida: Un café con tostadas esta mañana para desayunar.
    Alguna vez:

    1. ¿Saliste con alguien dos veces?: Vivo en mi cueva, es raro que salga
    2. ¿Quisiste a alguien tanto que te hirió?: Nope, he tenido esa suerte
    3. ¿Fuiste el primero que compró preservativos?: Creo que nunca he tenido uno entre las manos...
    4. ¿Besaste a alguien y te arrepentiste?: Nope, básicamente porque no he besado a nadie.
    5. ¿Perdiste a alguien?: Como todos
    6. ¿Estuviste deprimido?: Soy demasiado idiota como para deprimirme.
    7. ¿Quebraste?: Yo también quebre unos audífonos. Me duran semanas...
    8. ¿Lloraste por alguien del sexo opuesto?: Si. Sobretodo cuando murió en Clannad. Madita sea, ¿Por qué he tenido que recordarlo?
    9. ¿Le mentiste a alguien?: No suelo mentir porque no tengo nada que ocultar, pero si lo hago de vez en cuando.
    10. ¿Te arrestaron?: Hay fotos mias en un furgón policial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Owen, para poder responderte, en cada comentario te comentare lo que me parece rescatable, xq si no no alcanzo, XD
      ¿pero que coño??? Dios mio, me cague de la risa al leer eso, XDDD
      El mensaje de texto es epico, tengo que hacerlo en alguna ocacion, definitivamente!
      Lo de los audifonos es un verdadero problema, Tuve que comprarme otros y me salieron bien caros, menos mal que son buenos, :3
      Tienes que dejar en paz a tu Dakimura, por tu propio bien, :/ XD

      Eliminar
    2. Es lo mejor el mensaje, estuvo acojonado hasta que se lo dije XD
      Los míos es que los pise, ahora solo funciona un lado y no tengo para comprarme otros XD
      Nunca la dejare, la quiero demasiado

      Eliminar
    3. Ya llegara una mujer real y olvidaras a tu Dakimura.
      y El mensaje es genial, en serio lo hare.

      Eliminar
  2. Segunda parte (no me deja entero XD)


    Ocho cosas que hiciste en los últimos cuatro días:

    1. ¿Fuiste al colegio/trabajo?: Soy NEET (not in education, employment, or training) .
    2. ¿Fuiste a trabajar?: ¿Trabajo? ¿DONDE?
    3. ¿Pintaste?: La ultima vez creo que tenia 8 años.
    5. ¿Estuviste borracho?: No, tengo aguante.
    6. ¿Dormiste?: Dormir es de debiles.
    7. ¿Tuviste sexo?: Pues claro que JAJAJAJAJAJAJA. Que mal se me da mentir
    8. ¿Estuviste drogado?: ¿Ver videos psicodélicos de youtube cuenta?.
    Qué piensas de:

    1. Drogas: Cada uno que haga que lo que quiera con su cuerpo, siempre y cuando no dañen sus órganos, que valen dinero.
    2. Permitir el alcohol en menores de edad: Lo mismo de arriba.
    3. Manejar tomado: Solo si te pegas un tiro antes de conducir.
    4. Fumar: Me la suda, mientras no me echen el humo a la cara me da igual.
    5. Heterosexual, bisexual, homosexual: Si uno es feliz, que haga lo que quiera.
    60 Preguntas

    1. ¿Quién es la persona que da mejores abrazos?: Mi Dakimakura.
    2. ¿Crees en el amor a primera vista?: Si, me enamore de Kogasa a primera vista.
    3. ¿Hay algo que le quieras decir a alguien?: No, porque si quiero decir algo lo digo. Algunas veces me da problemas pero me quedo a gusto
    4. ¿Qué polera estás usando?: Una camiseta del Nostromo (La nave de Alien), aquí en verano.
    5. ¿Besarías a alguien de tus mejores amigas?: Todas están casadas o en camino de estarlo, mis amigos me darían una paliza.
    6. ¿Cuántos hijos quieres tener?: 2. Y gemelas a ser posible
    7. ¿Te llevas bien con tus papás?: Si.
    8. ¿A qué hora te despertaste hoy?: A las 8 A.M..
    9. ¿Qué hacías ayer a la medianoche?: Subtitulaba canciones.
    10. Nombra algo que no soportes: Las colas en los supermercados.
    11. Nombra algo que te gustaría cambiar de tu vida: Dinero Dinero ¡DINERO!.
    12. ¿Qué mano te gusta más?: Depende para que, pero supongo que la derecha
    13. ¿Qué estás escuchando ahora?: Cruel CRuEL http://youtu.be/ZTsF3oulOf8.
    14. ¿Alguna vez donaste plata?: Una vez, resulto ser un timo y luego salió en las noticias.
    15. ¿Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: Solo bailo en el Dance Dance Revolution
    16. ¿Mes menos favorito?: Diciembre, odio la navidad
    17. ¿Cuál fue la última prenda que tomaste prestada?: Unos pantalones de trabajo de mi padre.
    18. ¿Quién te esta sacando de quicio en este momento?: Comp, que estoy traduciendo las letras que hace y apenas tienen sentido.
    19. ¿Página Web más visitada?: Twitter.
    20. ¿Ayudarías a un amigo en una pelea si esta perdiendo?: Por favor, yo soy el primero que se mete en las peleas, da igual si esta perdiendo o ganando
    21. ¿Pepsi o Coca?: Coca del hacendado (Conocida como Chungo Cola).
    22. ¿Cuál fue el peor día de tu vida?: Supongo que cuando me parti un brazo cayéndome de un coche en marcha.
    23. ¿Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?: Si, lo primero de todo es que no lo domino.
    24. ¿Alguna vez te vieron tus papás tomando? : ¿Tomando que? En todo caso no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me han gustado los NEET, no hacen nada productivo por la sociedad!!! Cambiate de Status, hay muchas cosas para hacer!
      PARA CON LA DAKIMURA!
      Tienes cuenta de Youtube? Mándala!
      Te partiste un brazo, eso es interesante!
      Todavia falta para la dominacion mundial compañero... pero falta poco...

      Eliminar
    2. No soy neet por gusto, "oficialmente" no tengo ni trabajo ni estoy estudiando, así que por ahora entro en esa categoria
      No entiendo la mania que tienes con mi Dakimakura, con lo feliz que soy
      Es esta http://www.youtube.com/user/ParasiteTeromea si tienes una dilo
      Dentro de poco...si dentro de poco...

      Eliminar
    3. Ya me suscribi a tu cuenta, ;) Pero tienes puras cosas de Touhou! XD
      La Dakimura te hace mal hombre! es como una Chobits. Me cuesta imaginar algo mas forever alone que eso, XD
      Supongo que tienes razon con lo del NEET, pero ya encontraras algo que hacer, :P

      Eliminar
    4. Pues claro XD También hago subtitulados de otras canciones, pero me las guardo para mi. Si quieres alguna pídela y te la hago encantado
      Hay cosas mas Forever Alone que haría si tuviese dinero para comprarlas, como las muñecas japonesas a tamaño real que por 5000$ te la hacen como quieras.

      Eliminar
    5. ajjajajjaa, OK, te dejo en tu ForeverAloneria, XD
      Algun dia te pedire algun subtitulo de alguna cancion, seria interesante, :)

      Eliminar
    6. Cuando quieras, siempre estoy listo (básicamente por que no tengo otra cosa que hacer XD)

      Eliminar
  3. Tercera y ultima parte (si te es mucho tocho/spam borralo XD)

    25. ¿Amas a la última persona con la que hablaste?: Pues claro, ¿Cómo no iba a querer a mi figura de Saber?.
    26. ¿Qué estabas haciendo hace media hora? : Haciendo la compra con mis padres.
    27. ¿Quién fue la última persona en decirte que te amaba?: Kogasa (aunque creo que era un sueño).
    28. ¿Quién fue la última persona a la que le dijiste que la amabas?: A mi Dakimakura.
    29. ¿Tuviste un fin de semana divertido?: Demasiados Todavia no ha terminado, pero por ahora va bien
    30. ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?: Comida, ojala pudiese gastarlo en mas cosas.
    31. ¿En dónde estabas el lunes a la una de la tarde?: En mi habitación, prácticamente vivo en ella.
    32. ¿Alguna vez besaste a alguien mayor de 18? : ¿Vale en sueños?.
    33. ¿Hay algún secreto que nunca le hayas dicho a nadie?: Nope, no oculto nada de mi vida.
    34. ¿Te gusta como eres?: Por favor, soy Dios, pues claro que me gusto.
    35. ¿Alguna vez te teñiste el pelo?: ¿Y quitarme mi precioso y suave pelo negro? JAMAS.
    36. ¿Estás usando una cadenita?: ¿El colgante de Gurren Lagann cuenta?.
    37. ¿Con quién deseas poder arreglarte?: Siguiente por favor.
    38. ¿Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?: Supongo que no saltaría de ese coche en marcha.
    39. ¿Eres sensible?: Nope, mis amigos dicen que seria capaz de mutilar a toda la humanidad mientras me rio.
    40. ¿Qué es lo que siempre te puede hacer sentir mejor?: Bañarme, como decía Misato de Evangelion “El baño es un descanso para el alma”.
    41. ¿Tus papás te malcriaron?: A los 2 años tenia que cambiarme yo mismo los pañales, con eso digo todo
    42. ¿Tienes fotos con tu ex todavía?: ¿Ex? Espera que consiga la primera.
    43. ¿Cómo está tu corazón últimamente?: Negro como el carbon.
    44. ¿Te gusta abrazar?: Si, preguntenle a mi Dakimakura.
    45. ¿El fin de semana que viene va a estar bueno?: Es verano casi, hace un calor de muerte.
    46. ¿Qué quieres en este momento?: Dinero.
    47. ¿Quién te hace sentir bien siempre? : Supongo que el baño o un sofá comodo
    48. ¿Alguna vez te desnudaste en público? Si. Eran otros tiempos...
    49. ¿Alguna vez te pusiste ropa del sexo opuesto? Pues claro, como todo..¿Como que todos nos? ¿Por qué me mirais asi?.
    50. ¿Alguna vez se rumoreó algo feo sobre ti?: Pues claro, a cada momento.
    51. ¿Estás en pareja?: ¿Kogasa cuenta? Se que no existe y eso, pero eso no es una barrera.
    52. ¿Alguna vez trabajaste en un lugar de comida?: ¿Trabajar? Ojala.
    53. ¿Como se va a llamar tu hijo/a?: Parsee y Sariel.
    54. ¿Qué almorzaste hoy?: Todavia no he comido, pero hay arroz.
    55. ¿Qué vas a hacer mañana?: Si no duermo, hay anime
    56. ¿Última canción que escuchaste? : Sin contra la que dije antes , Shien http://youtu.be/w3KfNjcdOmM
    57. ¿Próxima salida a una fiesta/carrete?: Ni idea.
    58. ¿Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que sería?: Helado, sin dudarlo dos veces.
    59. ¿Nombra algo bueno del Facebook: Apenas lo uso, asi que no se que diria.
    60. ¿Comes comida rápida todos los días?: Es lo único que se cocinar. Morire joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio hablaste con tu figura de Saber??? D:
      Definitivamente el colgante del Gurren Laggan cuenta, ;)
      D: porque saltaste del coche en marcha???? estoy intrigado!
      Suerte de que tengas calor, aquí hay lluvias torrenciales!
      KOGASA NO CUENTA.
      Tan mal esta la situacion en España sobre el trabajo? :/
      El helado es bueno.
      Parece que si moriras joven, XD

      Bueno, he de decir que tus respuestas son mucho mas divertidas que las mias, XD Las canciones que pusiste son bastante buenas! Pero todavia no juego Touhou, :P
      Tambien se nota que tienes un grave problema con Kogasa y tu Dakimura, pero realmente, es algo que deveras solucionar tu solo.
      Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer toda esta tontera, y seria interesante que lo pusieras tambien en tu blog, a ver que opina el resto, :P

      Eliminar
    2. Todos los dias la saludo al entrar y me despido al salir, es costumbre XD
      Salte del coche en marcha porque estaba medio dormido y soñé despierto que nos estrellábamos. Lastima que no sirvió de nada XD
      ¿Por que Kogasa no cuenta?
      En españa, el paro juvenil (menores de 30) va ya por el 53% y subiendo

      Algún día jugaras a Touhou, y te gustara XD
      Y yo no veo que tenga un problema con Kogasa y mi Dakimakura, es mas un amor platonico
      Ya lo puse en facebook. Casi me gano una paliza XDDD

      Eliminar
    3. Yo no hago eso con mi figura de Deidara, pero es comprensible.
      Lo del coche no debe haber sido muy bonito, XD
      Porque Kogasa no Existe.
      En España esta quedando la cagada, y aqui en Chile tambien, :/
      Algun dia lo jugare!
      Si es algo platonico, supongo que no es taaaaaan enfermo, XD asi que esta bien.
      Ajajjajajjaa, y la paliza a cuento de que? XD

      Eliminar
    4. Se que no existe, pero eso no es ningún impedimento. De sueños puede vivir un hombre

      Me dijeron que así me harían un hombre y dejaría mi Dakimakura XD

      Eliminar
    5. Ajjajajajjajaa, ok, entonces te dejo tranquilo, tus amigos se encargaran de ello, XD

      Eliminar