sábado, 12 de mayo de 2012

Frase para la historia N° 1.- Bielsa.


"por qué se interesan tanto por el futbol, en este país hay cosas mas importantes que un gol, la pobreza y desigualdad por ejemplo" "tanto interés en esto (el futbol) demuestra lo mal que están como país".

Una gran figura, y una frase de Oro.
Marcelo Bielsa, es un Grande. Definitivamente.

Yo personalmente, no soy un gran fanático del fútbol, ni soy un experto en nada de estos temas, pero si puedo apreciar a los grandes personajes, y en el fútbol, puedo rescatar a este. Este entrenador, ex futbolista argentino, es uno de los entrenadores mas innovadores de este tiempo, y por lo menos en Chile, es recordado como un Ídolo, por sus grandes hazañas, y su moral intachable. Ahora mismo esta entrenando al Athletic Club de Bilbao, con el que esta haciendo un gran trabajo.

Pero mi admiración por el va mas allá que el hecho de llevarnos al Mundial y darle una gran posición a Chile, va a un nivel moral, en donde nadie que este siendo un absurdo o quiera ganar puntos con el, lograra su cometido, no haciendo caso de saludos y despreciando toda actitud que quiera sacar provecho de su profesión y popularidad, tal como se ha visto haciéndolo con el presidente Piñera aquí en Chile, El Actual Presidente de la ANFP de Chile, Jadue, o actualmente, al negarle el saludo al presidente del Atlético Madrid, o el frió saludo al príncipe Felipe.


Lo interesante de este tipo, es que tiene Huevos. El negarle un saludo al imbécil del presidente, y el "saludo" al príncipe,
Deja bastante claro que no se deja intimidar por autoridades, y con mucha razón, ya que son autoridades que a mi parecer no merecen tanto respeto como su posición debería.




Solo se puede decir: GRANDE LOCO!!!!

2 comentarios:

  1. Ese tío es un crack, aquí las televisiones la liaron que no veas por el saludo, a la gente le daba igual en el fondo (salvo los que apoyan a la monarquía, esa gran lacra). La frase es digna de pasar a la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo puse la frase aqui, aqui en la tele si que pusieron lo del no saludo al presidente, pero bueno, ese estupido solo tiene el 24% de aprovacion, asi que mucho no se puede hacer.

      Este hombre es un Crack. Bien Dicho.

      Eliminar