jueves, 31 de mayo de 2012

Felices 2.000 visitas, :D

Bueno, seré breve.
Este mes, he logrado 2000 visitas a mi blog, y con eso se suman como 7.361 visitas en total, desde que publico tonterías.
No es que sea una cifra muy grande, pero hay algo preocupante en esto.
Y es que aunque ya he llegado a una cifra en parte notable... Los únicos que comentan son 3.
Agradezco que Dr. L encuentre interesante algunos artículos y los comente, y se extraña a Chibinatsu en los comentarios. Y se le agradece con muchas ansias al bueno y leal Owen.
Pero para que sean 7000 y tantas visitas, y solo hayan comentarios de 3 personas mas de una vez, me parece una falta de respeto. Comenten! Si bien solo sirve para subirme el Ego (que tengo muy alto), quiero algunos comentarios para responder, para eso escribo mis estupideces! ¬¬
Sea como sea, espero comentarios en esta entrada, o caeré en una profunda depresión.

Comenten mierda!!!!!!! 

Ahhh, y agradezco las visitas, :)

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Y gracias por mencionarme, aunque eso de bueno....Yo soy de esa gente que los vecinos dirán de mi "No puedo creer que haya hecho ese asesinato multiple, con lo buen muchacho que parecía"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajjaja, bueno, tienes transtornos un poco extraños, pero no dejas de ser bueno para mi, ;) xD

      Eliminar
  2. yo ahora he retomado volver al blog. tengo que decir que yo no soy la causa de tantas visitas, pero seguro que es Owen que sí xD
    La imagen es una escena de mi mente pero tengo que estructurarla.
    ahora haré otra y esa la pondré en otro momento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tenerte de vuelta ChibiNatsu, y si, seguramente Owen es causante de muchas visitas, y se lo agradezco, XD
      Y la imagen esa era muy buena, :3

      Eliminar
  3. JajajajajajaXDDDDDD solo 2 Commentarios que gracioso .... Ni siquierapongo que se con quien hablo ... sucon Peter_Traicer XD Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Jak Berru, y si, es poquito, pero es lo que hay. No me molesta mucho.

      Calidad antes de cantidad! :)

      Eliminar