domingo, 27 de mayo de 2012

Amanda Waller, Liga de la Justicia Ilimitada.

La liga de la justicia es una serie de animación gringa, que se basa en Super héroes de DC Comics, los cuales se unen para proteger la Tierra de los Villanos y Catástrofes que ocurren durante la serie. Si bien la serie es muy Gringa en ocasiones (le responden al gobierno Gringo en vez de a alguna otra entidad), esta hecha de una manera excelente y con una trama espectacular, llegando a vincular muy bien a los personajes y a las diferentes situaciones. Y si bien, los protagonistas están muy bien hechos, como en el caso de Superman, Shayera, Linterna verde o Flash, los que realmente me fascinan de la serie son los antagonistas, que son sencillamente espectaculares, al nivel de Lex Luthor, el Gorila Grood, Brainiac, La abuela Bondad, Vandalo Salvaje, etc.
Porque estos, si que son GRANDES ANTAGONISTAS. Sobre todo los 3 del centro, que me encantan.

 Batman con el Joker siempre seran los mejores, pero como estan a otro nivel, no es justo colocarlos aqui. Pero esta vez hablare sobre la mujer detras de casi todas las conspiraciones en la continuacion de la serie, La Liga de la Justicia Ilimitada, Amanda Waller.

Esta Negra es sencillamente genial.



Amanda Waller aparece en la serie de televisión animada Justice League Unlimited. Esta versión del personaje lleva en secreto el Proyecto Cadmus, un grupo que se formó a instancias del gobierno de Estados Unidos para crear un contrapeso a la Liga de la Justicia en caso de que esta perdiera los escrúpulos. Ella siempre ha desconfiado de la Liga, que además de manifestarse en la creación del Proyectos Cadmus, se refleja en su trato frecuente con Batman, que forma la mayor parte de la interacción entre Cadmus y la Liga. En su primera aparición, ella es capaz de hacerse notar sutilmente, dando a entender que ella sabe su identidad secreta de "niño rico".
Si Batman se hubiese ido en contra de Waller, se hubiese hecho enemigo de las feministas y  los negros...
Bromas aparte, sigamos.




Cuando Batman descubre su identidad, ella le dice en voz alta sobre la amenaza muy real que la Liga plantea si se convirtieran en delincuentes. Dos proyectos en particular, crea Cadmus en su agenda y estos son: Ultimen y Galatea.

Somos los Ultimen! y no tenemos ni un brillo aparte de ser sacos de Box!

El Ultimen es un equipo de superhéroes que recuerda a los menos conocidos Super Amigos (específicamente Jefe Apache, Vulcan Negro, los Wonder Twins, y Samurai). Son formas de vida creadas artificialmente programados con recuerdos implantados, destinados a ser un equipo de superhéroes que permanecen leales al gobierno. Sin embargo, el proceso de clonación sólo les da una vida útil de un año o dos como máximo.
Fuck you Super Girl, Im SEXY!!!



El otro proyecto llamado Galatea es un clon de Supergirl (aunque su traje se basa en la del Girl Power), con edades de madurez con el fin de hacerla más fuerte. En contraste con el proyecto Ultimen, no hay ningún problema aparente con su vida.
Lamentablemente, hay pocas imágenes de Galatea en la Red, así que contentense con esto.
El resto es Porno, y tendrían que buscarlo ustedes mismos.


Cuando The Question descubre el proyecto y es capturado, Waller y Lex Luthor dan órdenes a la Dra. Moon para interrogarlo. Poco después "The Question" es rescatada por Superman y Huntress, Lex Luthor aprovecha el incidente para robar momentáneamente el cañón de fusión binaria equipado en la sede por satélite de de la Liga de la Justicia, usándolo para destruir los compuestos evacuados, causando enormes daños colaterales.
La verdad, si fuese por mi, subiría puras imágenes de Galatea, es de mis favoritas.
Y también el imbécil de Azul de atrás, es un PRO. 


Esto tiene el efecto de implicar falsamente a la Liga de la Justicia y a un gran número de sus miembros quienes ayudaban en los esfuerzos de rescate. En respuesta, Waller envía un ejército de Ultimen clonado bajo el control de Galatea en contra de la Liga, con la intención de sobrecargar el reactor de la Atalaya con el equipo de superheroes dentro de él. Batman presenta los elementos de engaño Luthor y pide Waller cese el ataque, aunque Galatea hace caso omiso de la orden, el ataque falla de todos modos.
No importa, yo siempre te amare Galatea!!!

Con los miembros fundadores de la Liga a cuestas, ella personalmente se dirige a la detención de Luthor y logra detenerlo en su intento de transferir su conciencia en una copia del super androide imitador Amazo. Se revela que Brainiac ha implantado una copia nano-holística de sí mismo dentro de varios años en el cuerpo de Luthor (durante el Superman: The Animated Series episodio "Ghost in the Machine"), y la Liga de la Justicia se ve obligado a derrotar a los dos de ellos juntos.
EPIC ESCENE!!!! Flash es AWESOME!


Desconocido para ellos en esta batalla, Waller ordenó un masivo ataque aéreo a la espera de matar a los villanos como a los héroes en conjunto. Todo esto ocurrió en el arco de cuatro partes en la segunda temporada, incluyendo los episodios de " "Question Authority", "Flashpoint", "Panic in the Sky" y "Divided We Fall".
Es que Brainiac es sencillamente genial.



En el episodio final de la segunda temporada, "Epílogo", se encuentra 65 años más allá de la actual Liga de la Justicia, y 15 años después de la línea de tiempo de los acontecimientos del Batman más allá de la serie. En el episodio, Terry McGinnis descubre que es una copia parcial genética de Bruce Wayne, a sabiendas de que el Proyecto de Cadmus fue el único grupo que ha avanzado con la tecnología suficiente como para alterar el ADN, buscando a Waller para averiguar acerca de sus propios orígenes. Waller revela que ella fue responsable de cambiar los genes del padre de Terry, habiendo hecho un esfuerzo por crear un futuro reemplazo para el actual Batman, a quien había llegado a respetar después de su compasión hacia Ace en sus últimos momentos.
Ace (AS) era un personaje tan épico y poderoso, que me dolió mucho cuando murió...


Este plan incluso incluyó a los padres de Terry, siendo asesinados por Andrea Beaumont (también conocido como el fantasma de la película de 1993 de animación Batman: La máscara del fantasma ), mientras miraba con el fin de replicar la infancia de Bruce, Beaumont en última instancia, se negó, ya que deshonraría a todos los principios de Batman. Waller estuvo de acuerdo y renunció a su proyecto, pero el destino provocó el asesinato del padre de Terry por Derek Powers.
En el fondo, todos sabíamos que entre los 2 había onda...
Lo cual es muy desagradable de imaginar...UUUGGG!!!!


A pesar de la creencia de Terry de que asumir el rol de Batman es una señal de un Dios, ella le anima a tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de los que le aman. Waller también admite que muchas de sus acciones han sido poco ortodoxas, y ella tendrá mucho que explicar con Dios, cuando llegue su momento, lo que le demuestra que no es un oportunista auto engañandose.

Waller, ya anciana, explicándole todo a Terry. Al arrepentirse de sus pecados, para mi ya queda perdonada...




Amanda Waller, si bien fue una de las antagonistas mas molestosas de los super héroes en la serie, tenia objetivos claros, y no era mala porque si. Planeaba todo, y demostró estar al nivel de antagonistas como el Joker o Luthor, haciendo pasar muy malos ratos a los protagonistas. A mi parecer, uno de los mejores personajes y uno de los que recuerdo de mejor manera.


Ahora... FANSERVICE!!!:
Un pequeño regalo de Cosplay, aqui : SuperGirl. (Enji Night)

Galatea Siempre sera la mejor. Sobre todo porque esta inspirada en PowerGirl.
(en realidad, estas fotos son de esa personaje, pero como son iguales, Yao Ming) 
Aparte, quien puede decir que no es HOT!!!! 

11 comentarios:

  1. ¡Galatea FTW! Nunca he visto La liga de la justicia, yo es que soy mas de Marvel, donde este el Multiverso Marvel que se quite lo demas XD

    Si te gusta Braniac y Superman hay un comic genial llamado Superman Rojo, donde Superman en vez de caer en America de bebe cae en la Rusia soviética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo, Superman Rojo es uno de los mejores Comic que he leído en mi puta vida, prontamente le hare una entrada, ;)

      Yo soy mas de DC Comics, Marvel no me interesa tanto, a excepción de Spiderman y X-MEN, los Avengers no me gustan tanto. Aparte, los mejores malos son de DC Comics. Aunque ustedes tengan a Kingpin y a Magneto.

      Y SI. GALATEA FTW!!!!!

      Eliminar
    2. YEAH! Poca gente que conozco lo ha leído, me alegro conocer a alguien que si.

      ¿Los mejores malos son de DC? En marvel tenemos al magnifico Deadpool, es el puto amo. Ademas, en Marvel tenemos a One-Above-All, el ser mas poderoso jamas inventado.

      Creo que he llenado mi discu duro solo con imagenes suyas XD

      Eliminar
    3. Pues no creo que sean mejores que el Joker o que la abuela bondad... Y el ser mas poderoso jamas inventado, es
      SUPERMAN-PRIME. Nadie toca a SUPERMAN-PRIME.

      Eliminar
    4. Ahora que e leido un poco de One-Above-All, es un PUTO DIOS OMNIPOTENTE!!!! es injusto compararlo con superheroes, XDDDDDDD
      Bueno, el ser mas poderoso (NO OMNIPOTENTE) es Superman PRIME.

      Eliminar
    5. Como se nota que no has visto a Deadpool, cada frase que dice ese hombre es un descojone XDDD

      Cierto, no me acordaba de el, aunque One-Above-All ganaría en una pelea

      Eliminar
    6. Seguramente es un buen personaje, pero El Joker y Harley Quinn, son lo mejor de lo mejor.
      Insisto, tu personaje es injusto. Es como si Kratos peleara contra el Dios Cristiano, Pierde en un tercio de segundos! XD
      Hay seres que no pueden ser equiparados. Aparte, tu personaje no es bueno? XD

      Eliminar
    7. Depende, es bueno pero a veces no, es algo extraño XD
      Y mola por que es demasiado injusto, es como esos juegos antiguos que ni dios puede pasarse XD

      Eliminar
    8. Me interesa Deadpool, XD
      Esa misma injusticia me molesta, no se puede luchar contra un ente como ese. Es mas, el personaje que mas cerca a estado de vencer a un SER OMNIPOTENTE, a sido Father, y aun así, lo derrotaron al final, :(
      Hay juegos imposibles de pasar... U.u

      Eliminar
  2. Claro que DC tiene a los mejores villanos, *cofcof*Darkseid, Bane, Luthor, joker*cofcof* Bueno y recuerda también al Monitor de Crisis en Tierras Infinitas.
    Deadpool (Clon del Deatstroke de DC) es bastante genial, pero no es exactamente un villano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes Owen, XDDDDDD
      Ese Monitor de Crisis infinitas al parecer era un maldito bastardo.

      Eliminar