miércoles, 4 de abril de 2012

Yao Ming. The best meme.

El mejor meme, acéptenlo.
Nos representa a todos.

Yao ming es un ex jugador de basquetball Chino que jugo en la NBA, y es increiblemente alto, midiendo 2.29 metros. Es bastante popular y realmente me gustaba por su manera de jugar y es uno de mis jugadores de Basquet favoritos (si, tambien me gusta jugar y ver basquetball).

Pero en internet, todo el mundo ama a este personaje, solamente por la cara de arriba. Yao ming se transformo en meme cuando un usuario colgó imágenes aleatorias que había creado y alguien le dijo que la cara de Yao parecía que estaba diciendo "Que le den a esa zorra". 


De ese video aparecio el meme. La idea que representa es "me la suda!" o "me importa una wea" en el buen chileno. Es la expresion de la indiferencia en su mayor grado, y uno de los memes mas populares y usados, por su idea simple y tipica.

Bueno, eso. Comentaría mas, o pondria alguna viñeta para hacer la entrada mas divertida, pero... Yao Ming...

La mayor expresion jamas hecha.


6 comentarios:

  1. Jajaajajaj Sabes que ahora tiene un vino con su nombre? xD y que iba a volver a la Uni? :D xDD
    Ains Yaoming como tu mismo has dicho, es la expresion jamas hecha xDD y la que dice todo en una misma imagen xD
    cierto, no sé pork no me salen tus novedades, he tenido que meterme en tu blog!! Actualizadores troll D:!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! te extrañaba ya! XD
      Tengo a Owen solo comentando por ahi, super forever alone.
      Y si, ya sabia que esta en la u, xD se debe sentar lo mas atras posible, XD

      Intenta meterte mas seguido, la reseña de Danshi Koukosei no Nichijou es hermosa, XD

      Eliminar
    2. ¡Si! ¡No vuelvo a ser el único comentador! XDDDD

      Yao Ming es la prueba que una imagen vale mas que mil palabras XD

      Eliminar
    3. Yao Ming es un fucking idioma, XDDDDDDDD lo representa todo, XD

      Eliminar
  2. Vale, lo intentaré xD! :D Tranquilo, Cierto Owen HOla!! :D xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto tiempo! Te echaba tanto de menos...

      Eliminar