miércoles, 25 de abril de 2012

Tasogare Otome X Amnesia, primeras impresiones.

Bueno, siguiendo con las esperanzas de la temporada, aquí esta una de las que mas me gusta.

Si la imagen no te atrae de por si, no se que puede atraerte a ver una serie.

Yuuko Kanoe es una chica fantasma, en un colegio antiguo construido sobre un templo. El protagonista, Teiichi Niiya, es capaz de verla como una joven y sexy adolescente. La fantasma le agarra cariño y se divierte junto a el, ya que no conoce mas gente que la vea como es. Luego crea un club de investigación sobre lo sobrenatural, al que se unen una chica divertida que no puede ver a Yuuko, y a una pariente de sangre de la fantasma, la cual si la puede ver, pero recela de la misma.
Fantasma??? Ja! No hay barrera para el amor!



En el primer capitulo podemos ver 2 veces la misma situación, desde diferentes puntos de vista. No deja de ser interesante, y al final se da a entender lo que pasa. Los siguientes 2 capítulos, son sobre como se conocen los personajes, y como avanza la relación entre los 2 protagonistas, mientras que se investigan unos rumores y leyendas de la misma escuela.
A pesar de que Yuuko lo nubla bastante, es un buen protagonista.
Un poco inocente y tierno, pero se le agarra cariño rápido.

Bueno, eso, a muy resumidas cuentas, es lo que ha pasado en la serie. Pero lo que realmente atrae no ha sido el contenido, si no como este es llevado. Yuuko es la fantasma mas linda que puede haber, y es simpática, media loca, divertida, y muy sexy. Y al parecer le fascina poner en aprietos a Teiichi, al ser este demasiado tímido como para intentar algo (lo cual es comprensible, la chica esta muerta).
Esta imagen representa bien a Yuuko, una bonita figura, y unos ojos cansados...

Al parecer la serie tratara sobre descubrir el pasado de la fantasma, y como las cosas son llevadas, lo cual no deja de ser interesante, por las características de los personajes, y las incógnitas que hay. Fácilmente esta historia puede transformarse en una historia Sádica y de miedo. Y eso atrae, incluso mas que la protagonista.
Realmente, uno se queda esperando que de repente pueda volverse loca y los termine matando a todos...
Seria un interesante cambio de los acontecimientos...
La animación es hermosa. Hay que decirlo, se nota que esta muy bien hecha, demasiado perfecta. Tanto en paisaje, como en movimiento y en los personajes, es excelente. Aparte, la serie juega mucho con los contrastes de situaciones, por lo que le permite al estudio dar gala de todo su arte. No conozco mucho al estudio SilverLink, pero están haciendo un trabajo precioso.


El contraste entre escena y escena puede ser perturbador, pero es sencillamente genial,
y con esa animación, si que vale la pena.

Y sobre la música, apenas se han escuchado un poco los Ost, y sinceramente, creo que la animación impresiona tanto que nubla la música, a ese nivel. El Ending es un poco simple, y el opening sencillamente me encanta. Pero eso es una simple apreciación personal, depende de cada uno.

Se muy bien como va a acabar esto...

Bueno, no era Hentai, pero se le acerca. Y es realmente tétrico.
Me gusta.

Bueno, he de decir que le guardo esperanzas, hay un manga rondando por ahí, pero no quiero leerlo por la calidad de animación de la serie. Vale la pena verla sin saber que pasara.Me interesa en demasía, denle una oportunidad que se ve bastante buena.

Presidentas fantasmas, la nueva moda en Japón.

Ahora... Contrastes TIME!!!!! :D





El rostro de Niiya no tiene precio.

Considero que la diferencia de visiones es muy grande. Demasiado.

6 comentarios:

  1. Sep, la música pasa bastante desapercibida, pero como bien dices la animación hace que no sea tan importante. Y si ves el anime no veas el manga, son bastante diferentes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes??? Interesante.
      Bueno, a mi me esta gustando esta version, :3

      Eliminar
    2. Y a mi, me esta gustando mucho mas, me pasa lo mismo que con Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que no soporto el manga pero amo el anime

      Eliminar
    3. No le he visto el anime a esa serie, empeze el manga y me aburrio, asi que no le di la oportunidad al anime. :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si que lo es, ;) Su buena dosis de Fanservice, pero bien logrado y sin aburrir, :)

      Eliminar