sábado, 14 de abril de 2012

Sakamichi no Apollon. Primeras impresiones.

Haters gonna Hate!
Ok. Esto me pasa pocas veces, a decir verdad.
Esto de ver una un capitulo de una serie, y saber instantáneamente, que sera maravillosa.

Opening, lo vi por segunda vez después de ver el capitulo, y me encanto. 

A principios de verano de 1966, Kaoru (el prota) es trasladado a la escuela secundaria local de Yokosuka. Gracias a su familia en constante movimiento de pueblo en pueblo, Kaoru conoce la escuela como un lugar difícil en el que encajar, ya que es un solitario total y lo tachan siempre de Nerd. Sin embargo, en su primer día en esta nueva escuela, conoce a un chico y comienza una nueva dirección en su vida.

Dios mio, que escena mas homosexual. 

El primer capitulo es eso, un chico nerd que no le gusta para nada el colegio llega a un colegio, después de muchos otros donde al parecer solo duraba un año. Eso se llama Bullyng, el pobre chico lo debió haber pasado muy mal. El tema es que llega, y al instante los compañeros le discriminan, excepto un chico de lentes tan nerd como el, y una muchacha hermosa y con la actitud de Madoka al conocer por primera vez a Homura. Un ángel. Con razón Homura se vuelve lesbiana apenas conocer a la Futura Diosa. Este es un caso parecido, el chico conoce a la chica, y como no, le atrae instantáneamente. Siendo sincero, a mi me habría pasado lo mismo.

Hermosa, simpática y tierna, se puede pedir mas?

El tema es que mientras lo molestan, el chico corre al techo a calmarse (WTF?), donde se encuentra con el chico de la imagen de arriba, y manda a la mierda a la preciosidad que dejo abajo, y se vuelve Gay al encontrar que un chico toma su mano de forma amorosa.

OOH FUCK! un cadáver!

Inserte escena yaoi aqui.

Dios mio, para que tan Yaranaika? 

El tema es que el chico a medio despertar, no es homosexual, y le hace quite instantáneamente. O es eso, o es muy tsundere. Suele suceder. 

Naaa... no creo que sea gay.
Sinceramente espero que esta serie no lleve a ese rumbo.

Bueno, después de unos acontecimientos, una pelea (contra otros personajes), una llave, una lluvia, un recuerdo, una prima de mierda, y una tía mas de mierda aun, Kaoru, el prota, va junto a la delegada, Ritsuko, a comprar unos discos (estamos en el 1966, que no les sorprenda), y ella lo lleva a su casa, a lo que no se deja pasar obviamente el pensamiento caliente, que revela que el chico o es bien macho, o bisexual. Por lo menos.

1, 2, 3, RICAAAA!!!!!!!!!!
No se si se nota que me encanto la personaje femenina.

En casa de la chica, que es una tienda de discos (duh), el chico se encuentra con el otro personaje, Sentaro. Ahí, el musculoso hace una gala de sus movimientos en batería, que dejan loco al protagonista.

Mas sexy por favor...
Es buen Baterista, conozco gente de mi edad que tocan batería, y son horribles.

GAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!

Al final, el prota se lleva un disco de Jazz, y eso.

Bueno, esto es solo una suposición, pero estamos ante una "posible" obra maestra. Me encanto. El arte, la calidad, la música, Ritsuko Chan, todo. Muy bien ambientado, y me atrapo. 
Aparte, estoy viendo Nodame Cantabile últimamente, y es muy parecido. La razón es simple. 

noitaminA. 
Simplemente, Ídolos.

Fuji tv, tubo la genial idea de dar un espacio a series de animación con contenido interesante a un horario idiota, pero como no vivo en Japón, puedo disfrutar sus series descargándolas. Y que puedo decir, TODAS las series de esa sección son maravillosas. Ejemplos:

Honey and Clover
Nodame Cantabile
Kushu Buranko
Higashi no Eden
Shiki
Ano Hana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
[C]: The Money of Soul and Possibility Control 
Usagi Drop.
Guilty Crown (la única que no me he visto, pero la agrego porque me han dicho que es buena)

Un Simple Croosover de noitaminA.
 Vamos! quien se sabe las 3 series en la imagen?
En fin, series de Calidad y Tramas excelentes. No puedo dejar pasar esto. 
La animación es excelente, y ciertamente recuerda a sus predecesoras. La música, promete ser sublime. Y la trama, aunque predecible, es interesante. Un consejo, Véanla. Sencillamente, mi pronostico es que sera una de las mejores de la temporada. ;)

Puedes ser mas Tierna???? La amo. Me la pido! 

4 comentarios:

  1. Me encanta el nombre de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, es tan corto que puedes ponerlo fácilmente en cualquier lado.

    Guilty Crown esta bien, no me gusto el final, pero me encanto la evolución del Shu (El prota). Me llego a recordar en algunos momentos a un cruce entre Simón y Lelouch.

    Y Apollon yo lo empece a ver también, pero a mi me atrajo los colores cálidos que usa. Cuando empece a verlo pensé "Madre mia, veras que me he bajado un yaoi y no lo sabia" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer, todos pensamos que era un yaoi en un momento del capitulo, XD pero parece que no lo es.

      Todavia no veo guilty Crown, en los primeros episodios me quedo claro que era una copia a Tengenn Toppa y a Code Geass, y nadie se mete con ambas series, menos ahora que me dices que el final no es bueno. (en las otras 2, el final es magnifico.)

      Y porque Putaas le pusieron ese nombre tan largo??? mejor abreviarlo "Ano Hana" XD

      Eliminar
    2. Noitamina,, ahhhhhhh noitamina xD
      Creo q todos pensamos que seria medio yaoi al principio xD
      Muy buena serie, y esa música *0*

      Eliminar
    3. Noitamina es sinónimo de Awesome.
      Y si, ese miedo al Yaoi ya se me ha ido quitando, pero igual molesta, XD
      La serie sigue en lo mismo, lo cual es bueno, ya que en si, es bastante agradable seguir viéndola, :)

      Eliminar