martes, 3 de abril de 2012

Pensamientos....

La lujuria no es sino el mas puro estado de naturaleza del ser humano, los instintos a la luz de la noche en flor y las luces danzando al ritmo del deseo.
El amor cantando sus mas ocultas fantasias, rendido a la magia de la hermosa union de dos personas que se aman.
 Fuego en nuestra piel reconociendose, besos apasionados que explotan y dan origen al mas delicioso manjar de placer fundiendose a nuestros pies.
 El paisaje es diferente alla afuera, las hojas tristes caen de los arboles y muestran que ha llegado la estacion que tanto nos gusta, el otoño implacable se ha dejado caer con fuerzas y el viento sopla mientras te tomo con amor.
Aqui adentro en cambio es primavera, en tu calidez siento que muero, la musica de nuestros corazones jadeantes de placer hacen que el panorama alla afuera poco importe, olvida los prejuicios, somos solo tu y yo.
Juntos somos la mas reciente creación de la naturaleza que feliz nos mira y contempla con devoción, haremos explotar nuestros cuerpos en tensión y cantaremos hasta el amanecer.
 No hay nada mejor que la desconocida entrada, fuente de fantasias que me llevan a pensar que eres una diosa, una hermosa mujer, blanca e inmaculada, tu mirada inocente y sensual me hace vagar por los rincones del delirio, y me llena de esperanza.
Hoy es nuestra primera danza juntos, somos como dos infantes olvida lo que sabes, sea esta la primera vez que me ves, juntos detendremos el tiempo y beberemos nuestra esencia, la ira e los dioses caera sobre nosotros, pero el sacramento es inminente, ya no podran separarnos nunca mas.
Quiero ser tu, mujer, quiero ser vida en tu interior, quiero ser poesia en tu mente, quiero vivir por siempre junto a ti.

Pronto.

8 comentarios:

  1. Pero que bonito y poético, me hace desear tener un ser amado....pero en fin, el camino que escogí se aleja de cualquier mujer, y no me arrepiento de ello. Volveré a mi cueva oscura y húmeda, los hongos me echaran seguramente de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente mi chica amada esta bien lejos de mi, asi que estamos en una situacion parecida...XD
      Pero al menos mi soledad es mi propia decicion... y tiene fecha de vencimiento, :3
      Espero que los Hongos te hagan una buena compañia, ajjaja
      A todo esto, cual es el camino que has escogido que lo mencionas tan dramaticamente? La verdad, de ti no se nada...

      Eliminar
    2. Los hongos son tan simpáticos, con ellos siempre me rio XDDD

      Pues es mejor que no sepas mucho de mi XDDD
      Nah, básicamente soy un tio bastante normal, vivo en Málaga, tengo 22 años, estudie un modulo de informática y ahora estoy parado como el 50% de los jóvenes españoles, no destaco en nada en particular (salvo en hacer chiste malos), me gusta el anime, Touhou, los juegos (sobretodo FPS, los de vuelo y Hack and Slash), Touhou, el rol, Touhou, y creo que se me olvida decir Touhou. Siempre cuando me presentan a alguien digo "Encantado, me llamo Francisco, pero como es muy largo puedes llamarme Dios", me atrae todo aquello que es extraño y/o incomprensible (como Nichijou o Excel Saga), siempre llevo el Core Drill de Gurren Lagann colgado del techo, tengo una extraña obsesión con las motosierras y adoro decir cosas exageradas como "prende fuego la universidad y asi te libras" o "La solucion es una camara de gas". Si quieres ver como soy, soy el de la izquierda del todo http://img577.imageshack.us/img577/4691/sin1221.png

      Y lo del camino es coña, simplemente sigo soltero porque no ha aparecido nadie especial en mi vida.

      Hala, mas o menos me conoces mejor por ese tocho.

      Eliminar
    3. Demasiada información, mi cabeza explotara, XD
      pero es bueno saber esas cosas, XD
      Algun dia vendra mi biografia, pero no hoy, Ajajaja
      "Encantado, me llamo Francisco, pero como es muy largo puedes llamarme Dios", ajajaja, lamentablemente mi nombre es Pedro, asi que no es tan largo como para robarte la frase, XD
      Realmente te gusta Touhou... y yo que nunca he jugado ninguno, U.u

      Eliminar
    4. Puedes robármela, solo tienes que decir "Encantado, mi nombre es Pedro, pero a mucha gente se le suele olvidar así que puedes llamarme Dios" XDD

      Deberías jugarlo, puede ejecutarse hasta en una Gameboy y son adictivos de la hostia.

      Eliminar
  2. Guau, me gustaría jugarlo, si lo recomiendas, debe ser bueno.
    Y definitivamente te robo la frase, eres un genio, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que un genio, soy un loco con tiempo libre XDDD

      Eliminar
    2. Lamentablemente, yo soy un genio sin tiempo libre, XD

      Eliminar