miércoles, 11 de abril de 2012

Lust.




Lujuria no es sino el más puro estado de naturaleza del ser humano, los instintos a la luz de la noche en flor y las luces danzando al ritmo del deseo.
 El amor cantando sus más ocultas fantasías, rendido a la magia de la hermosa unión de dos personas que se aman.
Fuego en nuestra piel reconociéndose, besos apasionados que explotan y dan origen al mas delicioso manjar de placer fundiéndose a nuestros pies.
El paisaje es diferente alla afuera, las hojas tristes caen de los árboles y muestran que ha llegado la estación que tanto nos gusta, el otoño implacable se ha dejado caer con fuerzas y el viento sopla mientras te tomo con amor.
Aquí adentro en cambio es primavera, en tu calidez siento que muero, la música de nuestros corazones jadeantes de placer hacen que el panorama alla afuera poco importe, olvida los prejuicios, somos solo tu y yo.
Juntos somos la mas reciente creación de la naturaleza que feliz nos mira y contempla con devoción, haremos explotar nuestros cuerpos en tensión y cantaremos hasta el amanecer.
No hay nada mejor que la desconocida entrada, fuente de fantasías que me llevan a pensar que eres una diosa, una hermosa mujer inmaculada, tu mirada inocente y sensual me hace vagar por los rincones del delirio, y me llena de esperanza.
Pronto sera nuestra primera danza juntos, somos como dos infantes, olvida lo que sabes, sea esta la primera vez que me ves, juntos detendremos el tiempo y beberemos nuestra esencia, la ira e los dioses caerá sobre nosotros, pero el sacramento es inminente, ya no podrán separarnos nunca más.
Quiero ser tu, mujer, quiero ser vida en tu interior, quiero ser poesía en tu mente, quiero vivir por siempre junto a ti.

A decir verdad... Nunca encontré a Lust una buena representante de su nombre.
Eso si... She Is Hot!!!


P.D: Bueno, realmente no soy un gran poeta, pero me parecía que si quería representar lujuria, algo como esto es necesario.
Quiero hacer una sección de los pecados capitales, y empiezo por el seguramente mas hermoso, la Lujuria. Y es que si hay amor, la lujuria no es mas que un método para demostrarlo, y eso es lo importante.
Seguirán los otros cuando pueda.
Espero les guste!

4 comentarios:

  1. Omg que bien voy a ser la primera en comentar.
    Lujuria, que gran pecado capital, pero quién puede ser uno de los grandes es la pereza y la Gula.
    me gusta mucho el texto, lo has escrito tú? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el texto, me apoye en el de un amigo (que es un poeta), pero el resto lo hice yo. El resto de los pecados saldran de mi mente, pero como mi lujuria esta distante de mi, tenia que apoyarme en otro, y este me parecio bien. XD

      Y aunque la pereza y la gula guian mi vida en parte XD, mas importantes son la codicia y la soberbia... ;)

      Eliminar
    2. has sido la primera en comentar por que no tenia internet, has tenido suerte XD

      Y que empieces una sección de los pecados capitales no tendra que ver con Full Metal ¿verdad? XDD

      Eliminar
    3. Sinceramente no, hace tiempo queria hacer la seccion de los pecados capitales, pero no malinterpretes, me encanta Full Metal, XD (fui de esos que termino la historia junto al manga, :P)

      No, no tiene nada que ver, pero despues hare una entrada sobre los homunculos, tambien me interesa. Esto de los pecados es aparte, aunque seguramente usare a los homunculos como representantes en las imagenes, XD

      Eliminar